Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Ronda de Vigilancia [Mision Rango C]

    Comparte
    avatar
    Ashura
    Chunin
    Chunin

    Ronda de Vigilancia [Mision Rango C]

    Mensaje por Ashura el Mar Jul 14, 2015 8:18 pm

    El sol comienza a descender por el horizonte, dando señal de que la noche esta aun más cerca de llegar. Personalmente las misiones nocturnas no son de mis favoritas, los riesgos se incrementan potencialmente y el trabajo se duplica, pero confío en mi eficacia como shinobi y sé que podre pasar la noche con tranquilidad, o eso espero. A pesar de la densa niebla que caracteriza la isla conocida como el País del Agua, mis sentidos y mi costumbre al ambiente me permiten recorrer el denso bosque situado al noroeste de la aldea de la niebla sin mucho esfuerzo. Salto  de rama en rama a toda velocidad hasta que me detengo parándome sobre una fuerte rama de un árbol bastante alto, y saco una libreta de mi portakunai, y empiezo a escribir los últimos detalles de la misión de reconocimiento a la cual el Mizukage me envió. Agradezco al Uchiha por enviarme a este tipo de misiones, sabe que mi rendimiento en solitario es mucho mejor que cuando trabajo en equipo, y es que desde que tengo uso de razón mi vida shinobi ha sido caracterizada por la soledad. Por otro lado, debido a la reciente era de paz que reina en el mundo shinobi los ataques a Kiri son escasos y ninguno llega siquiera a repercutir dentro de la aldea. Siendo un Chunin de mi categoría, puedo salir a realizar este tipo de misiones, sin mencionar que los bosques son mi territorio nato y cualquiera que quiera hacerme batalla en este lugar estará en serios problemas.

    Termino de escribir mi reporte y guardo la pluma y el diario en mi portakunai, miro a mi  alrededor con mucha atención y agudizo mis sentidos, siento un mal presentimiento pero no puedo percibir nada a mi alrededor.
    (Debo seguir mucha cautela) ; pienso mientras decido seguir mi camino, mi objetivo es llegar a la primera línea defensiva de Kirigakure, una muralla pequeña pero con algunos ninjas patrullando cada tanto, listos para actuar ante ataques o intentos de infiltración a la aldea, asi como también rapidos para informar la situación a la aldea en el menor tiempo posible. Por lo general al llegar al ser un Chunin con cierta experiencia se puede llegar a trabajar en el Escuadron de Primera Accion Defensiva, e incluso recibi la oferta pero un trabajo asi no es lo que espero de mi carrera como shinobi, tengo otras aspiraciones, aun asi, darles una mano no me molesta y a decir verdad me divierto bastante con ellos.

    Luego de algunas horas de viaje por el bosque atrapado por la noche, finalmente veo a lo lejos una luz, que intuyo es la antorcha de la muralla, sonrio y aumento mi velocidad mientras recuerdo el mal presentimiento de hace un rato, suspiro y decido dejar de lado aquel detalle por el momento, ya que finalmente llego a la muralla, donde una pequeña casa de madera se encuentra dispuesta para los guardias.Veo a dos al borde de la muralla a los lejos, quienes levantan la mano hacia mi dirección en señal de saludo, al cual respondo de la misma manera. Luego me acerco a la pequeña casa y de esta sale una joven kunoichi de mi edad a quien reconosco inmediatamente.
    –Kira-san. Digo con serenidad mientras la chica se sorprende por un instante para luego reconocerme y sonreírme. –Ashura-kun, como estas? Dice con el típico cariño amistoso con el cual trata a todas las personas y por lo cual es querida por todos sus compañeros incluido yo. –Estoy bien, en una misión de patrullaje, como están las cosas por aquí? Le pregunto con calma mirando hacia el lado derecho de la muralla donde a lo lejos venia caminando una silueta de alguien alto y robusto, el cual levanta su mano, devuelvo el saludo y escucho la respuesta de Kira. –Muy tranquilas como siempre, Yoichi-oneesama dijo hace unas horas a ver sentido una presencia pero no parece que haya sido nada grave. Dice con su voz suave mientras las escucho atentamente prestando atención a lo dicho por su compañero, lo cual comienza a preocuparme.

    No pasa mucho tiempo hasta que la silueta que me saludo hace unos instantes llegue a donde estamos nosotros, tratándose del líder del escuadron, Yoichi-senpai, el hermano mayor de Kira.
    –Ha pasado tiempo, Ashura.  Me dice mientras me extiende la mano, le saludo con un apretón y le respondo tranquilo. –Ciertamente, Yoichi-senpai. Digame, podría hablarme de la presencia que sintió? Le respondo yendo al grano como siempre. El jounin suspira y me mira con una sonrisa la igual que Kira. –Siempre tan directo, mira estaba a 10 kilometros de aquí cuando lo sentí, aun asi no creo que sea nada para alarmarse. Dice tranquilo mientras yo escucho serio. Asiento ante sus palabras y le extiendo una hoja, este la toma  y la firma mientras me mira. –Deberias visitarnos mas seguido, Kira-chan siempre habla de lo mucho que te extraña. Ante esas palabras Kira quien estaba fuera de la conversación se exhalta ante la exclamación de su hermano y sonrojada responde con timides. –No es cierto, no lo escuches Ashura-kun, y ya detente Yoichi-oneesama. El joven sonríe al igual que yo y en cuanto me devuelve la hoja firmada saludo a ambos y me retiro rápidamente de regreso a la aldea. Esta vez mi patrullaje no tubo ningún tipo de percanse ni encuentro con bandidos, aun asi esa presencia me deja la duda, por lo que el camino hacia mi hogar será lento y cauteloso, debo tener cuidado y estar alerta para que mi reporte pueda lleguar a manos del Mizukage.



    ©️

    Hablo #bdb51c ~ (Pienso) #7dbd1c ~ Narro #424a23 ~ NPC #a3a08b

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:37 pm