Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Reunión en el Bar [Privado]

    Comparte
    avatar
    Isley
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Reunión en el Bar [Privado]

    Mensaje por Isley el Jue Jul 30, 2015 6:10 pm

    Luego de caminar unas cuantas calles llegamos hasta el bar que nos había recomendado el Líder de la Caravana. Mis compañeros parecían bastante animados por el hecho y algo asombrados por la apariencia del local que por fuera aparenta ser un poco mejor que el resto de bares que alguna vez conocieran.

    Un enorme cartel de madera a unos dos metros por encima de una puerta doble del mismo material no dice su nombre: “Bar Cielo Nublado”. Una vez dentro es fácil ver que no difiere de otros bares salvo por el hecho de estar limpio y cuidado; junto con hermosas meseras que sirven a los comensales. Detrás de la barra se encuentra un hombre algo entrado en años, de pelo canoso, alto y corpulento. Su habilidad para preparar tragos es admirable que pese a su apariencia hace movimientos ágiles y cuidados con las botellas.

    Todos entremos sin dudarlo, uno después de otros y como lo había planeado al estar rodeado de tipos en apariencia iguales a mi paso totalmente desapercibido, como si fuera uno más del montón. No es como si me estuvieran buscando por algún crimen o algo parecido, es mas ni siquiera era alguien conocido, pero era costumbre no llamar mucho la atención y que se olvidaran de mi rostro con facilidad; eso facilitaba muchas cosas en mi vida. Como lo había prometido al acercarnos a la barra pedí una ronda de bebidas para mis “compañeros” a cuenta mía. El barman acento con la cabeza y rápidamente preparo el pedido, a lo que cada uno se sentó en uno de los banco y comenzó a beber. Yo por mi parte que había quedado a la derecha de todos también me dispuse a beber hasta que fuera hora de un nuevo trabajo…


    Última edición por Isley el Dom Ago 02, 2015 2:11 am, editado 1 vez



    -Hablo // Pienso // Narro

    avatar
    Zeref
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Re: Reunión en el Bar [Privado]

    Mensaje por Zeref el Jue Jul 30, 2015 7:38 pm

    El peli azul ya llevaba un par de días divagando por aquella aldea, no había perdido tiempo claro estaba en momentos oportunos había sido de crucial ayuda para algunos gennins que andaban por alli, presentándose como un shinobi que no tenia nación y que estaba en realidad conociendo el mundo, era un gusto a verlos encontrado, los chicos se habían encantado con el carisma y la facilidad para los jutsus, siempre claro estaba encubriendo su verdadero potencial a veces incluso actuando de forma torpe para que no sospecharan, se notaba como la falsas esperanzas de estar seguros detrás de estas murallas hacia mella en ellos, llevaba Zeref las manos sobre la cabeza mientras acompañaba a los chicos tranquilamente, que no dejaban de hablar de la ultima misión que habían tenido, y la suerte de a verlo encontrado a el, en vez en cuando les devolvía la sonrisa, pasaron por delante de lo que era un bar, enseguida su mirada le permitió reconocer a alguien, ya había llegado como estaba pactado sonrió levemente haciendo que los chicos se detuvieran fingiendo se se caía para dejar caer un grupo de insectos. Los cuales no demorarían en moverse en sigilo hacia donde el chico estaba, de seguro a cualquiera le parecería simples animales, pero para alguien que conocía a Zeref de seguro seria muy sencillo entender lo que quería, estos se posaron en su mano para luego volar en dirección a la salida.

    Mientras el peli azul se despedía de los chicos diciendo que tenia que comer algo, se encamino hacia el callejón que formaban el bar y otra casa algo vieja, no demoro en saltar y quedar sentado sobre el tejado mientras aguardaba, los insectos se encaminaron por el callejón trayendo al pelirrojo que lo vería en cuanto los animales volaran hacia la mano de su amo, quien extendió tranquilamente su mano para tomarlos y dejarlos entrar en su piel, saltando hacia abajo agilmente sin mirar a su compañero.

    -Demoraste demasiado, ya me empezaba a hartar de estos niños... por poco no los mato...

    Termino por decir sin mucho animo, parecía que lo decía al aire en vez de diriguirse a quien estaba presente con el se giro hacia su derecha, llevaba sus manos en la espalda y se detuvo al lado del otro mirando hacia afuera del callejón sin nunca mirarlo directamente, no era necesario de momento.

    -Tengo una tarea para ti, al parecer se rumorea que hay espías de la nación de las olas en las fronteras de este país, de seguro quieren saber que tan problemática es esta guerra civil, para aprovecharla quiero que averigües todo lo que puedas de esos espías sin que ellos se den cuenta y tráeme toda la información que consigas, nos sera muy útil para negociar.

    Menciono mientras cerraba los ojos tranquilamente y suspiraba levemente para alzar la mirada y emprender la caminata, le hizo seña con la cabeza para que le siguiera tomarían algo en el bar por que no, así observaría el terreno un poco mas y que podría comentar su compañero, entro primero y se sentó en una mesa en el rincón, mientras alzaba la mano para que una de las jóvenes le viniera a atender y extendió su mano dejando salir insectos de este que no demoraron en infiltrarse por el local de momento solo para escuchar todo lo que podían y comunicárselo a su amo.
    avatar
    Isley
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Re: Reunión en el Bar [Privado]

    Mensaje por Isley el Jue Jul 30, 2015 8:24 pm

    Estábamos por la quinta ronda de bebidas cuando me percate de la presencia de unos pequeños insectos, especialmente del que se poso sobre mi mano derecha. Pese a ser bastante diminuto logre divisar de qué tipo de insecto se trataba… “Ya llego, por fin”, cruzo por mi mente mientras me levantaba del banquillo. Mis compañeros ni se percataron de ello, estaban muy entretenidos con el alcohol y las mujeres. Aproveché esto para escabullirme sigilosamente sin llamar la atención siguiendo al insecto que me mostraba el camino a seguir.
    Al doblar en la esquina del bar y entrar en el callejo me tope con aquel sujeto de frente. — Mis más sinceras disculpas por ello, pero encontrar el camino a esta Aldea era complicado sin ayuda de los locales. — Me justifique mientras observaba detenidamente la actitud de Zeref. No era diferente de cómo se comportaba con frecuencia pero que mas daba, cada cual es como es. — Interesante, pero sabes que descubrir a un espía es sumamente complicado ¿verdad?... Aun así hare lo que pueda, además puedo cobrarme unos favores en la Ciudad Portuaria de Cyra. Es más que seguro que anden por los alrededores de esa ciudad si es que planean conseguir algún tipo de información. — Comente con respecto al encargo que se me había encomendado.
    Luego de ello me encamine, siguiéndole hasta el bar donde tome asiento quedando justo de frente. — Siempre informado ¿verdad?... espero que esto salga bien… — murmure en voz baja mientras esperaba mas bebidas.



    -Hablo // Pienso // Narro

    avatar
    Zeref
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Re: Reunión en el Bar [Privado]

    Mensaje por Zeref el Sáb Ago 01, 2015 11:36 pm

    El peli azul estaba al tanto de lo que recién había intentado aclarar su compañero, era cierto espías eran cuidadosos a la hora de moverse, extremadamente, pero si querían hacerlo rápido y antes de que kiri pudiera reaccionar debían dejar de lado la sutileza y ser mas directos en su operación, para poder irse en cuanto estos enviaran ninjas a informarse de los rumores, de cierto se habían demorar pero al parecer estaban teniendo una complicada guerra y mover ninjas para fuera de la aldea, representaba una posibilidad de ataque hacia la misma, eso de seguro había atrasado que se tomara la decisión correcta, suspiro levemente mientras observaba como sus insectos se mantenían atentos a cualquier comentario hacia ellos y si alguien sabia algo sobre el espionaje, espero que la chica les alcanzara sus bebidas para responderle, la misma le sonrió al peli azul el cual no devolvió ningún tipo de aprobación y se puso algo colorada buscando ahora la aprobación de su compañero por unos instantes y se retiro.

    Zeref aprovecho para inclinarse sobre la mesa poniendo su mentón sobre su puño cerrado y suspiro levemente para luego mencionarle mientras cerraba los ojos para pensar y sentir el chakra a su alrededor a ver si alguien podría resultar un problema.

    -Me esperaba eso justamente, pero debido a la situación no deben tener mucho tiempo para recoger información y eso lo saben asi que me imagino que optaran por ser mas rápidos que discretos y confió en tu percepción para encontrar esos errores en ellos y obtener lo que sea necesario, en breve me imagino que enviaran un grupo a investigar esos rumores, así que debes ser rápido antes de que decidan regresarse a su pais.

    Termino por decir mientras tomaba de un único sorbo aquella bebida que le habían traído y se ponía de pie, ya hacia la salida, no era bueno quedarse por estos lugares mas de lo necesario, ya que justamente se trataba de mantenerse oculto y que vestido asi no lo asociaran con nada ni nadie de momento, suspiro levemente y se detuvo para apenas voltear la cabeza y mencionarle.

    -No llames la atención ,abstente de colaborar o salvar a alguien estamos en una guerra y lo que menos quiero es que tengan algo contra nosotros de momento no...

    Una leve sonrisa se figuro en el rostro del Aburame que se emprendió hacia la salida para luego regresar el centro de la aldea, estaría informándose mas de como encontrar el kage solo, para hacer su presentación cuando fuera necesario.Antes de eso hizo que todos sus insectos vinieran hacia el entrando por su palma, sonrió levemente nadie sabia nada y debía seguir así.
    avatar
    Isley
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Re: Reunión en el Bar [Privado]

    Mensaje por Isley el Dom Ago 02, 2015 4:02 pm

    Cuando la chica que trajo las bebidas me miro luego del rechazo de mi compañero me limite simplemente a dedicarle una mirada fría cuyo significado era simplemente que se largara tan rápido como había llegado, mensaje que comprendió sin lugar a dudas. Luego escuche con atención los susurros de mi compañero mientras pensaba en lo mismo que este decía. Tendría que ser un trabajo rápido y limpio, justo como suelo hacerlo. — Completare mi encargo rápido y limpiamente, que no te quepa duda de ello. Además lo que dices es muy probable y eso me facilitara la tarea de buscarlos. — Volví a murmurar y acto seguido le hice un fondo blanco a mi bebida, eso me refresco la garganta de tal forma que me tomaría una mas antes de irme. — No hace falta ni mencionarlo… — Comente para luego también levantarme de la silla pero a diferencia de mi compañero yo me encamine hasta la barra para seguir con mis otros acompañantes por un rato más, al menos hasta tomar un trago más. Por lo cual me quede una hora más en aquel bar antes de marcharme no sin antes despedirme de mis compañeros mercenarios, pues como dije me pueden ser de utilidad en un futuro.



    -Hablo // Pienso // Narro


    Contenido patrocinado

    Re: Reunión en el Bar [Privado]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:35 pm