Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Comparte
    avatar
    Kyoraku
    Chunin
    Chunin

    Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Kyoraku el Dom Ago 02, 2015 2:21 am

    El pasado había quedado atrás para el joven de pelo blanco, miraba sus puños y meditaba algunas cosas que aun no comprendía. Apretaba sus manos para empuñarla y después las desempuñaba para dejar de sentir esa tensión que se sentía al apretar los dedos. Tomó dos vendas y comenzó a ponérselas en sus manos de una manera muy lenta, pasando la tela blanca por cada uno de sus dedos y dejar preparado su brazo derecho; era el momento de continuar con el siguiente brazo y lo volvió a hacer de manera lenta, no llevaba prisa, mientras realizaba aquella acción cerraba sus ojos y pensaba algunas cosas personales. ¿Qué cosas podría pensar un joven de mente retorcida? Solo se le podía ver seriedad en la silla que estaba sentado, encorvado continuando poniéndose aquellas vendas en sus manos.

    La habitación estaba oscura, una tenue luz iluminaba el lugar exacto donde se encontraba el Chunnin. Era el momento de pararse y continuar con lo que iba hacer. Su comportamiento seguía siendo el mismo, serio y recto hasta el momento. ¿A dónde iba? Salió de aquella casa intentando relajar su cuerpo y todos sus músculos, moviendo cada parte de su cuerpo como si estuviera calentando. Todo esto lo hacía mientas caminaba, se dirigía hacia el campo de entrenamiento. ¿Otro entrenamiento? ¿Cuándo matarás a algún criminal indecente? Esto no se trata solamente de matar personas, sino de hacer el bien. ¿Acaso exterminar criminales no es un bien? -Silencio, necesito paz en este momento. Murmuraba a las voces que tenía en su cabeza mientras caminaba en plena mañana hacia el campo de entrenamiento. Muy seguido tenía estas conversaciones con esas voces que habían quedado como consecuencia de experimentos en él ocurrido en su pasado, ya se había acostumbrado a ellas. Eran como si una fuera su conciencia y la otra una especia de voz psicópata que lo incitaba hacer cosas malas.

    Llegó al campo de entrenamiento, suspiró un poco e inhalo una gran bocanada de aire para exhalarla posteriormente. Era un olor agradable el de aquella mañana, podía sentirse la humedad y lo fresco del clima, algo que le agradaba al shinobi clase C. Comenzó a estirar su cuerpo para después iniciar un pequeño calentamiento, aunque no sabía con exactitud que es lo que realizaría ese día, solamente tenía la idea de ir a entrenar un poco.
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Re: Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Lun Ago 03, 2015 2:15 am

    -Asesina a todos los espías, no muestres piedad, la usaran como una ventaja si le enseñas cualquier señal de debilidad a esos malditos invasores...- Le ordenaban a Furu, mientras que este con mucho disgusto, tenia que observar como a su alrededor muchas personas inocentes, entre ellas su mayoría compuesta por niños y niñas no mayores de diez años, les era quitado su vida con mucho sufrimiento y agonía. -Yo... n... no puedo hacer esto- Titubeaba mientras trataba de alejarse de unas pequeñas pero atemorizantes manos que lo perseguían sin detenerse. -No, alejense de mi- Gritaba Furu mientras las golpeaba con gran fuerza para mantenerlas fuera de su alcance. -Hikari... Hikari ¿estas bien?...- Una voz dulce se podía escuchar, esta emanaba de una dirección desconocida, dándole una extraña sensación de calma a Furu. -Ayudame a salir de aquí...- Gritó mientras llegaba a un gran muro que no le permitía seguir mas allá. Al voltear lentamente, las manos se acercaban minuciosamente hacia el rostro de Furu, pero estos a su vez, sufrían de una metamorfosis agradable hacia la vista, las tétricas y horribles manos que una vez lo perseguían, sutilmente se transformaban en pequeñas y dulces manos que cuando tocaron su rostro... Pudo despertar, observando que se encontraba en su habitación junto a su nueva hermana adoptiva, Ayame.

    Furu se encontraba en un estado muy agitado y cansado, su pequeña hermana lo consolaba, colocando sus dulces manos en su frente. -¿Estas bien Hikari?...- Le preguntaba con preocupación al ver a su hermano mayor tan extenuado y asustado. Furu,tratando de calmar la situación, limpio su tez con sus manos, tomando aire lentamente para calmar sus nervios, y súbitamente tomo a su hermana para hacerle unas cosquillas mientras reía alegremente. -Claro que estoy bien tonta, solo fue una pesadilla, ¿que te parece si hoy salimos a la aldea?... siempre quisiste verla de cerca.. ¿no?- Pregunto, mientras que Ayame, reponiéndose después de ese episodio inesperado de felicidad, le respondió asintiendo su cabeza con mucha felicidad. Luego de unos minutos, Furu y Ayame se encontraban listos para salir en un paseo por la ciudad, con sus respectivas prendas ligeras, Furu a su vez llevaba consigo un abrigo con capucha. -Si sientes frío te lo prestare cuando quieras Ayame- Comento, mientras abría la puerta de su casa. -Gracias hermano, pero este frío no se compara con el del bosque...- Respondió la pequeña niña, causando que por la espalda de Furu se sintiera un muy incomodo escalofrío. -Que clase de atrocidades le habrán hecho pasar esos malditos espías...-

    Ya faltaba muy poco tiempo para que el sol estuviera en el punto máximo de su paseo diurno, y Furu estaba muy ansioso, ya que deseaba presenciar a flor de piel las reacciones de su pequeña hermana al ver a Kirigakure por primera vez. Caminaron por el centro, recorrieron diversas calles, pequeñas y grandes por toda la gran ciudad. Hablaron de muchas cosas, y entre una de esas muchas conversaciones, Ayame pudo ver una estructura que le llamo mucho la atención. -¿Que es ese lugar Hikari?..- Pregunto la pequeña infante, mientras señalaba con su mano hacia un lugar que era muy familiar para Furu. -Eso es... como te lo explicaría...- Decía Furu mientras llevaba su mano a su cabello para proceder a rascarlo. -Es un lugar adonde van las personas a entrenar... para volverse mas fuerte Ayame...- La pequeña niña con brillo en sus ojos decidió correr hacia el pequeño edificio, el sentido de la curiosidad le gano a todos sus pensamientos racionales en ese momento. Furu reacciono rápidamente para seguirla, pero para su mala suerte, una señora mayor se había caído justamente cerca de su posición, y mientras la senil mujer pedía ayuda tendida en el templado suelo, Furu no tuvo otra alternativa que ir a socorrerla rápidamente, mientras pensaba adonde se podía haber metido Ayame.

    Furu entro casi corriendo al centro de entrenamiento buscando a su hermana, alzando levemente la voz entre los pasillos y áreas al aire libre que componían al lugar pintoresco. -Ayame... ¿donde estas?, respóndeme por favor- Repetía Furu una y otra vez mientras buscaba a Ayame, desesperándose poco a poco en el proceso. -Espero que este bien...- Pensaba mientras apresuraba su búsqueda implacable.
    avatar
    Mortem Egosu
    Gennin
    Gennin

    Re: Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Mortem Egosu el Lun Ago 03, 2015 3:31 am

    Ya era temprano por la mañana... y me encontraba divagando por las calles vacías de Kirigakure sin nada en que pensar mas que en buscar un lugar especifico para limpiar mi mascara de la sangre espesa y chorreante que salia de la misma. Mucha gente al verme caminar, volteaban sus miradas hipócritas de reojo, solo para ver muy atemorizados, ese densa senda carmesí que dejaba la sangre. Después de desplazarme por varios minutos, pude encontrar un establecimiento donde vendían comida rápida y cualquier cantidad de sopas hacia la gente ambulante. -Buenas señor, por favor no se alarme por la sangre que cubre a mi mascara... ponga su atención en mis ojos... necesito que provea un poco de agua, eso claro, si no es mucha molestia.- Mencioné mientras esperaba en el lugar lleno de personas observando mi mascara, como si trataran de quitármela con la mente. -Maldita gente ignorante...-  El señor se volvió a aparecer por el mostrador con un vaso de agua fría, y al dármela, pude percibir que sus manos estaban temblorosas. -Muchas gracias estimado señor...- Mencione mientras tomaba el vaso de vidrio, y alzando mi rostro al cielo, agarre el vaso y vertí todo el agua en mi mascara, salpicando todo el lugar, y mojando, tal vez a propósito, a todos los comensales que se encontraban en el lugar.

    -Oye chico... esa sangre, es de animal... ¿cierto?- Pregunto el señor, mientras retiraba su vaso de mis manos. Yo soltando una carcajada le respondí. -Pero por supuesto que es de animal... de hecho, de dos cerdos para ser precisos...- Ya era hora de marcharme, así que sin querer continuar la conversación, di media vuelta para salir de aquel establecimiento, a lo cual el señor me volvió a preguntar. -Se que no es de mi incumbencia.. pero por que asesinas a dos pobres cerdos... ¿que te han hecho ellos a ti?- Yo, tratando de controlar una ira inexplicable que corría por mis venas. -Pues, es curiosa la historia señor.- Le decía mientras me acercaba sacando mi Kunai del lado derecho de mi cintura. -Me encontraba caminando por las afueras de Kiri para tratar de buscar una especie rara de flor... cuando de repente, estos dos cerdos aparecen a mi costado...- La gente que se encontraba comiendo, estaban observándome detenidamente mientras contaba mi anécdota. -Estos empezaron a acercarse muy violentamente hacia mi... sacando en su camino varios kunais en ambas patas...- Todas la personas del lugar colocaron una cara de sorpresa e ironía. -No tuve mas opción que cortarle el cuello a ambos cerdos para proteger mi propio bienestar señor...- Todas las personas, y en especial el señor tomaron unos momentos en silencio mientras procesaban mi historia. -Espera chico... como es posible que dos cerdos tengan kunais, eso es completamente ridículo...- Menciono el estupefacto señor. en ese momento me acerque rápidamente hacia su cuello con mi kunai en mano apuntándolo directamente. -Es curioso, luego cuando llegue a la ciudad, y tratando de lavar mi mascara de la sangre de aquellos cerdos pútridos y descompuestos de asquerosos ideales... me encuentro con otro cerdo que no deja de hacer preguntas estúpidas... ¿Me has entendido bien ahora?- Le pregunte al señor mientras la hoja de mi kunai le rozaba su garganta, el señor asintió lentamente mientras yo me alejaba del lugar, dando una media vuelta sin antes despedirme de todos los espectadores.

    -Maldición, no importa adonde valla, siempre hay gente molesta por todos lados... voy a aislarme por completo quemando algunos troncos...- Pensaba mientras me encaminaba hacia el centro de entrenamiento. Cuando por fin llegue a mi destino, decidí encontrar un lugar tranquilo para meditar y pensar en mis ideales por unos momentos, pasando lugares, cuando de repente, en uno de los campos de entrenamiento a campo libre... se encontraba un chico peli Blanco, practicando lo que yo pensaba que era Taijutsu... -Sera mejor no molestar a alguien mientras entrena tanto...- Pensé mientras me dirigía hacia la salida, cuando súbitamente, una pequeña niña se abalanzo hacia mi, haciéndonos caer a ella y a mi hacia el suelo, provocando un gran ruido que se escucho en gran parte del lugar. -Lo siento señor, no lo pude ver...- Menciono la niña mientras se levantaba, yo al mismo tiempo me levantaba lentamente mientras ella me observaba estupefacta ante mi mascara tan peculiar. -Que mascara tan bonita señor...- Me dijo la pequeña, a lo cual yo le respondí al oído -Menos mal que eres una señorita educada y hermosa, si fuera al contrario... ya no estarías aquí...- La chica me vio muy extrañada, y entro corriendo al lugar donde el peli Blanco se encontraba entrenando. -Que niña tan curiosa...-
    avatar
    Kyoraku
    Chunin
    Chunin

    Re: Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Kyoraku el Mar Ago 04, 2015 1:11 am

    Llegó al campo de entrenamiento que se encontraba  completamente solo, no tenía ninguna prisa por lo que se caminado había sido muy lento. Apretando sus puños para tensar los músculos de sus brazos que estaban vendados por completo, siempre llevaba esas vendas en sus entrenamientos y este día no sería la excepción. Sentía la humedad y lo fresco de la mañana, incluso aun podía divisarse algo de niebla a lo lejos, pero no se entretendría en ver la niebla sino en algo más productivo como comenzar con su calentamiento. Mantenía sus brazos en movimientos antes de escuchar a unos metros algunos sonidos de personas. Parece que alguien se acerca, deberiamos retarlo a un duelo y humillarlo. No creo que subestimar a la gente sea lo más idóneo y correcto. Para nada, sería divertido y además le darían más confianza a este tipejo. "Estoy aquí! No olvides que por mi existes, aunque a veces desearía que no existieras." ¿De qué hablas? Yo le doy sentido a tu vida. Se formaba una discusión en la cabeza del shinobi de pelo blanco que solamente cerraba los ojos tratando de lidiar con sus voces.

    Aquellos sonidos se fueron intensificando cada ve más hasta que interrumpieron la charla dentro de la cabeza del Taijuista, abrió de repente los ojos y volteó la cabeza hasta donde se suponía que provenían los ruidos y entrecerró sus ojos para intentar tener una visibilidad mejor. Terminó por voltear su cuerpo completo y dirigir la mirada hacia donde se suponía que habían personas, no se movió de donde estaba pero trataba de alzar su cuello o moverlo a los lados para tener mejor visibilidad. Observó una niña pequeña y dos individuos, uno de ellos con máscara rara y el otro parecía estar siguiendo a la niña, por lo que el joven de pelo blanco decidió acercarse con cautela y con firmeza hasta estar a unos 20 metros enfrente del joven de la máscara. -El Carnaval aun no comienza, creo que buscas el teatro. Mencionaba Kyo a aquel individuo de la máscara, pero diciéndolo con un tono bromista y con una pisca de sarcasmo, algo que caracterizaba al Chunnin. Que máscara tan ridícula. ¿Quién se atrevería a usarla? Creo que él, además de que no deberíamos  subestimar a sujetos así. De ninguna manera, deberiamos darle una lección por vestirse de una manera vergonzosa. -¿Quién eres? Decía con un tono un poco más serio y señalándole con el dedo, pero luego miró a la niña, le sonrió de manera exagerada y volteó nuevamente al chico enmascarado desvaneciendo la sonrisa.

    Pero alguien más se acercaba, otro sujeto. -¿Y tu quién eres? ¿Estás molestando a esta pequeña? Preguntaba al otro chico que se acercaba, parecía perseguir a la niña, pero no le dio mucha importancia, esperando respuesta de todos.
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Re: Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Mar Ago 04, 2015 9:19 pm

    -¿Donde puede estar...?- Me preguntaba mientras recorría todo el lugar buscando a Ayame, pero no podía encontrarla por ningún sitio, haciendo que me desesperara por unos momentos. De repente, de una dirección muy cercana se escuchó un gran estruendo, a lo cual decidí acercarme para observar que era lo que había acontecido, cuando observe detenidamente, un hombre con una mascara muy peculiar se encontraba hablando con mi hermanita, y ésta salio corriendo hacia un lugar donde es encontraba un sujeto con el pelo blanco. -Oye Ayame... no vuelvas a hacer eso... ¿me escuchaste?... no vuelvas a separarte de así tan rápido, cualquier cosa te podría pasar si estas sola...- Le mencionaba, mientras caminaba rápidamente hacia su posición, pasando e ignorando completamente al chico de la mascara. -Que persona tan extraña...- Pensé mientras me acercaba a Ayame para proceder a sacarla de aquel lugar, donde a mi parecer, se encontraba entrenando el sujeto de pelo blanco. -Por cierto, yo soy su hermano mayor... así que si no le importa, nos retiraremos enseguida...- Le dije al sujeto que parecía muy interesado en mi manera de tomar a mi hermana. -Hikari...- Al ver su rostro, pude notar que se encontraba angustiada y temerosa. -¿Que sucede Ayame?...- Le pregunté, mientras me agachaba para oírla mas de cerca.

    Ella, tratando de ocultarse del chico enmascarado, trataba de susurrarme al odio para que no pudiera notarlo. -Aquél hombre... dijo que me iba a asesinar Hikari... me dio mucho miedo...- Me dijo muy tímida. Yo enseguida, me levanté y gire hacia la dirección en donde se encontraba el sujeto. -Oye... ¿Cual es tu problema?, ¿acaso amenazaste a mi hermana?... Sera mejor que te expliques muy bien si no deseas problemas- Le indiqué, mientras veía fijamente a esa careta "alegre" que portaba el muy misterioso individuo, mientras que, esperaba una respuesta que explicase la muy desagradable situación que mi hermana me había descrito momentos antes. -Acaso quiere problemas... o ¿solo tiene problemas mentales este tipo?...- Meditaba en mi cabeza, mientras me preparaba para cualquier situación... por un lado tenia a un sujeto que no resultaba muy amigable ante mi juicio... y por el otro, me encontraba con un sujeto que practicaba el arte del Taijutsu, cosa que podía deducir rápidamente por esas gazas que rodeaban sus manos para proteger sus nudillos de magulladuras. -Sea lo que sea, tengo que sacar Ayame de aquí... y alejarla de estos sujetos...-
    avatar
    Mortem Egosu
    Gennin
    Gennin

    Re: Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Mortem Egosu el Vie Ago 07, 2015 1:27 am

    En ese momento no podía creer lo que estaba aconteciendo... no solo una pequeña niña me derriba al suelo causando que mi ropa se ensuciara de sucia tierra, si no que también, dos sujetos claramente no respetaban a nadie, y menos a mi... no lo iba a permitir. -No amigo... no frecuento ir a los carnavales con esta mascara... de hecho, ¿que estoy diciendo?, esta no es una mascara, es mi rostro... y lo suelo frecuentar cuando voy a los funerales... acaso este no sera el lugar de uno... ¿dentro de unos momentos?...- Le preguntaba al sujeto de pelo blanco, mientras me acercaba lentamente, era un gran campo de entrenamiento al aire libre donde contaba con tres arboles dispersados por todo el lugar, la posición de los dos sujetos se encontraba a unos 10 metros respectivamente y yo... me detuve en dicho lugar para replicarle al otro.

    -¿Yo?... ¿amenazar a tu querida. encantadora y hermosa hermana?... como te atreves a mencionar que yo... Mortem Egosu ¿la amenace de alguna manera?... no amigo... tu hermana esta equivocada, tal vez lo tomo de mala manera- Decia, mientras tocaba mi mascara, haciendo una mueca invisible hacia el sujeto del pelo azul. -Yo no la amenacé... dije que la mataría por no respetar a sus mayores... es todo- Le mencione para tocarle la fibra al hombre e inducirlo a una pelea... -Demonios, por fin podre divertirme después de tanto tiempo...- Pensaba mientras que, sin ningún tipo de aviso, solté una carcajada tapando mi "sonrisa" a modo de broma, cuando calmé un poco mis nervios causados por el delirio y la adrenalina del momento le mencione al sujeto de pelo azul. -Si no le vas a enseñar modales a una pequeña dama como lo es tu hermana... entonces alguien mas deberá hacerlo- Le mencionaba mientras sacaba un kunai de mi porta-kunais, que se encontraba adentro de mi saco, alojado en la parte posterior de mi cintura amarrada firmemente a ésta. -A por cierto... es descortés meterse con la indumentaria de una persona sin saber el motivo por la cual esta la lleva puesta... Estúpido ignorante- Le replicaba al sujeto de pelo blanco para unirlo a la fiesta. -Vamos a divertirnos un poco...- Declaraba, mientras lanzaba un Kunai velozmente hacia la posición de la hermana del sujeto de pelo azul, de impactarla, su brazo derecho seria gravemente dañado por el filo de mi arma.
    avatar
    Kyoraku
    Chunin
    Chunin

    Re: Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Kyoraku el Mar Ago 11, 2015 1:30 am

    Parecía que su día de entrenamiento que haría solitariamente pronto se convertiría en una pequeña batalla campal. EL sujeto de la máscara rar le parecía algo curioso, ya que le pareció hablar demasiado y no mostrar nada hasta el momento. Kyo solo miraba lo que ocurría en aquella escena que se generaba mientras más gente llegaba, una niña aterrorizaba, un miembro del carnaval y un chico común y corriente de pelo azul. El chunnin solo sonreía de manera exagerada observando toda aquella discusión por parte de todas las personas que se encontraban ahí. Dale una lección, se lo merece. No deberías subestimar a tus oponentes, las apariencias siempre son engañosas. Pero de qué hablan, todos parecen ser débiles. Miren a ese, su máscara es graciosa, debe de ser un comediante. Oh, oh ya sé, quizás nos está haciendo una demostración de su número en el carnaval. Es muy bueno, debo admitirlo. Pensaba con altas dosis de sarcasmo mientras sus voces trataban de disuadirlo y darle consejos que seguramente no seguiría.

    La discusión seguía, al parecer todo había sido a causa de aquella niña que tropezó con el sujeto de esa máscara sin chiste,  unas cuantas palabras para  causarle terror a la niña, la llegada de su hermano, la reclamación, unas cuantas amenazas, más discusión, mucho bla bla, pero no ocurría nada interesante para el shinobi de cabello blanco que seguía esperando ahí, escuchando el chisme con los brazos cruzados y una gran sonrisa, hasta que ese sujeto de la máscara decidió llamarlo ignorante. Su sonrisa se apagó en ese instante de oir la palabra. -¿Perdón? ¿Escuché bien? No deberías decir malas palabras frente a esta pequeña niñita. Decía Kyo con ese tono y pizca de sarcasmo, pero esta vez comenzaba a caminar por el área hacia  aquella niña agachándose y estar a la altura de ella. -Hey linda ¿Qué tal?, ¿Por qué no vas a comprarme unas botellas de agua mientras hablo con ese comediante chistoso. Le murmuraba dándole unos cuantos ryus para que pudiera salir de aquel campo de entrenamiento. Se paró y volvió a sonreir de manera exagerada  hacia el enmascarado, pero esta vez apretando sus vendas con seriedad pues esto sin duda se pondría más emocionante de lo que esperaría.
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Re: Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Mar Ago 18, 2015 10:41 pm

    Hikari no sabia con exactitud que era lo que estaba sucediendo en ese momento, la situación se había tornado un poco tensa con la llegada del sujeto enmascarado, sencillamente algo no estaba bien con esa persona, con solo estar a su alrededor, el shinobi podía sentir un aura de problemas e ira incontrolable. -Esto no esta bien... ya se hacia donde irá esta conversación... debo alejar a Ayame de estos problemas, de lo contrario podría salir herida...- Pensaba Hikari, mientras observaba como aquel sujeto les dirigía algunas palabras al peli blanco, y a su persona, mencionando con mucha énfasis la poca capacidad que poseía su hermana por comportarse y ser poco respetuosa, algo que enojo mucho a Hikari... ya que Ayame se encontraba atemorizada por la situación. Hikari se levantó del suelo y dejo de lado por unos breves segundos a su hermana, entretanto, se acercó un poco hacia la posición de este sujeto. -Esto es una completa estupidez... Tal vez mi hermana te haya tumbado al suelo, y si eso puede que este mal... pero no esperes recibir una disculpa cuando le has dicho tantas cosas malas... Sencillamente no lo permitiré- Le exclamaba Hikari al enmascarado mientras se tomaba cuatro segundos en realizar los sellos, para activar el "Byakugan". Tras realizarlo, Puso observar como el sujeto levantaba un Kunai, para terminar lanzandolo hacia su hermana. Hikari reaccionó en pocos segundos logrando sacar a Ayame de la trayectoria del Kunai, pero este rasgo un poco la pierna derecha de Hikari tras realizar el acto. -¿Estas Bien Ayame?...- Preguntò Hikari a su hermana muy preocupado, a lo cual ella le respondió. -Si Hikari... solo me golpee un poco contra el suelo... pero estoy bien...- Tras ver que su hermana se encontraba en buenas condiciones... Hikari se levantó, observo al sujeto y le menciono. -Eres un maldito... ¿como te atreves?...-

    Por unos segundos, Hikari permaneció quieto... observando al sujeto, mientras que pudo darse cuenta que el peli blanco que se encontraba detrás de el, le platicaba amablemente a Ayame, dándole dinero, para salir del lugar, pero esta solo pudo permanecer quieta petrificada por el temor de salir herida. -Oye tu... espero que no hagamos ruido con esto... si alguien nos ve, muchos problemas saldrán... no deberíamos de hacer esto, pero por lo que yo se... estamos entrenando... ¿cierto?- Le mencionó Hikari al peli blanco, mientras que, sin ningún tipo de aviso, se abalanzo corriendo a máxima velocidad hacia el sujeto enmascarado, preparando su mano para acertar un fuerte golpe en el centro del pecho de su objetivo. -Ahora me toca a mi maldito...- Gritó cuando faltaban dos metros para llegar a la posición del enmascarado.


    Técnica Realizada:

    Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco)
    Clasificación: Dōjutsu
    Descripción: Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica. También presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el Sistema Circulatorio de Chakra de los demás y ver los Puntos de Chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

    Contenido patrocinado

    Re: Inesperados Kirigakureanos (?) [Libre Kiri]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:34 pm