Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Modificaciones y Inicio de tramas

    Comparte
    avatar
    Zeref
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Modificaciones y Inicio de tramas

    Mensaje por Zeref el Lun Ago 03, 2015 9:25 am

    Como se habran dado cuento hemos estado haciendo cambios, estamos aun en ellos así que puede que de momento algunas cosas no hagan sentido o deban ser re ajustada, no siempre es fácil tener todo ajustado a la perfección, estamos trabajando con el tema de la caja de Texto de los post, también en explicar todos los cambios que se han ido realizando buscando agilizar el rol y incentivar la competencia entre los ninjas, en principio de los de la misma aldea y luego que estallen las guerras de aldeas en un futuro quizás, todo dependerá de vuestros lideres los Kages.

    Se ha realizado un censo hasta el día de ayer Domingo, el cual mantendría todo aquello que los users habían logrado durante la antigua administración, ya sea por logro propio o por premios dado por ellos, ya que creemos que es lo mas justo y no hacerlos comenzar a todos desde cero de nuevo como se propuso en un momento, pero decidimos optar por este otro camino, esto nos llevo también a decidir ser bastantes tangentes, es decir todos aquellos que no firmaron el censo han perdido todo lo que tenían y deberán empezar de cero, lamentablemente deberá ser así a modo de respeto a aquellos que si se han tomado la molestia de postear en el orden y en la forma que se les pidió. Esto por decisión unánime del nuevo staff es inmodificable ya que cree creemos que es uno de los principio de una administración solida. Hacer respetar aquello que se propone y no desviar su palabra, lo sentimos por los que no lograron hacerlo. Pero mismo así les invitamos a volver a hacer sus fichas y comenzar a rolear nuevamente!! siempre serán bienvenidos. ( no se habilitaran recuperaciones de fichas, solo físicos y partes de la personalidad ya que en si se a modificado la historia general del foro)

    Para aquellos que hicieron el censo en tiempo y forma solicitada, se les informa que como podrán a ver visto, se ha hecho una alteración en el sistema de atributos actual en el foro, no deberá costarles prácticamente nada lograr asimilarlo, pero para ayudarlos aquí les explicaremos exactamente que es lo que ha estado cambiando en este momento.

    Cambios
    Se han quitado los entrenamientos libres por lineas
    Se ha quitado el limite máximo por clase
    Se mantendrán los Atributos ya entrenados antes del cambio

    Debido a esto ya se ha abierto las fichas de vuestros personajes ya que a partir de ahora solo dependeréis de los atributos que se les da al subir de clase o rango, ademas de algunos atributos que podrán ser comprado por PE, pero como estos aun no han sido adquiridos se les ha dado la oportunidad con los nuevos cambios de que puedan re organizar los atributos que ya tenían.para sacarle mas provecho a sus atributos. Se dejara tiempo hasta el inicio de los combates de las tramas ya que hay comenzaran a valer.
    Cuando estén satisfechos con los cambios en los atributos por favor postear una respuesta en el tema indicando que esta actualizado y en el mismo tema facilitar al staff vuestro link de entrenamientos antiguo para que podamos comprobar que la cantidad de atributos que están en el expediente corresponden a los base mas los que hubieran entrenado anteriormente.
    También se les aclara que aquellos que poseen rango tendrán ya adquirido todo los beneficios de su rango anterior, es decir que los rango C podrán optar libremente por los jutsus de rango D sin la necesidad de entrenarlos o comprarlos recordad que el limite de 35 jutsus totales se mantiene, lo mismo para los clase B podrán añadirse a su expediente todo los jutsus de rango C o inferiores, ademas de mantener los que ya tenían en su rango.
    Los kages se les dará por asentado que tienen todo lo de rango B para abajo teniendo que desarrollarse en rango A por completo. Podrán optar por sus segundos elemento y especialidad sin necesidad de comprarlas y los jutsu que deseen siempre que sean de rango B o inferior.

    También se hará entrega de reputación a todos los ninjas que han hecho firma del censo teniendo en cuenta el rango que maneja cada uno de los personajes y al clan al que pertenecen, siendo que los clanes fundadores de las aldeas tendrán mas reputación que las demás claro esta, esto lo haremos directamente a sus perfiles en breves.

    Para recien llegados

    Si eres recién llegado y no te da ganas de leer lo que ya esta avisad para los veteranos a partir de aquí esta lo que te importa realmente a ti, para que te pongas al tanto de la situación del foro. Se han dejado habilitadas tres aldeas únicamente, en la sección de historia podrás encontrar cuales son y como se encuentran actualmente. Lo cual es una guerra civil por ello cada aldea recibirá esporadicamente un pack de misiones que te recomiendo que te anotes, esta habilitada para todos los rangos ya que estas darán un extra de experiencia para poder ayudarte a subir mas rápido. También estate atento a tu Kage quien podría tener un trabajo para ti.

    También se informa que a modo de recompensa por el trauma que les estamos generando a los usuarios que firmaron el censo con el cambio de sistema y los cambios que sabemos que les costara un poco adapatarse serán recompensados con 800 de PE y 1600 Ryous.
    Cambien a todos los que entren nuevos hasta la finalizacion de las misiones de la guerra civil recibirán 400 Pe y 800 Ryous para poder unirse a sus camaradas en combate.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:58 pm