Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

Primer Llamado Shinobi

Comparte
    Kisara
    Mizukage
    Mizukage

Primer Llamado Shinobi

Mensaje por Kisara el Lun Ago 03, 2015 11:19 pm

En el centro de Kirigakure, un majestuoso y alta edificación circular, semejante a un domo con varios niveles y sub-niveles y el símbolo del agua en el centro, aquello edificio era mi nuevo lugar de trabajo, y al que me encontraba caminando justo en este momento, en el transcurso quede un poco anonadada de la cantidad de personas que me saludaban con mucho respeto, realmente nunca había pensado que algo así sucediera pues de todas formas el nombramiento había sido un suceso que ocurrió abrupta y repentinamente.
    Pero regresando a lo que realmente me importaba, hoy era mi primer día como líder de la aldea,  y lo único que sabía era lo que me habían instruido los antiguos ancianos fundadores de Kirigakure, es decir en todo lo que consistía mi trabajo, basado en estar al tanto de las condiciones de la aldea y sus sectores, en asignar las misiones más importantes para la aldea, establecer sistemas económicos, en pocas palabras, controlar todos los aspectos de la villa, sin embargo y pese a todas las nuevas responsabilidades adquiridas, nada ni nadie me quitaba la sonrisa de mi rostro, pues estaba ansiosa, por comenzar a realizar mi trabajo y de esta forma complacer a la gente que estaba bajo mi cuidado y protección.
    Dejando de lado tanto pensamiento, entro al edificio observando con mucho detalle su interior, y apreciando como la recepcionista y algunos shinobis allí presentes, me saludaban haciendo una reverencia, continuaba siendo algo a lo que no me acostumbraba, pero mi educación era tal que correspondía el saludo. Comienzo a caminar tranquila, y en mi andar la recepcionista se acerca para entregarme una taza de té verde, e informarme que mi primer oficio ya se encontraba en la oficina esperando a que yo decidiera el cómo se harían y quienes la harían.
    Finalmente cuando llegué al final del pasillo que conduce a mi oficina, subí las escaleras, y antes de llegar a la puerta aparece mi secretaria, una mujer muy hermosa, su cabello de color morado y ojos de color mar, una figura glamuroso, pero frágil pues no es participa en las actividades shinobi. Entre calmadamente a la oficina, me senté detrás del escritorio y leí de manera exhaustiva, cada una de las misiones que en los pergaminos se encontraban, me detuve a pensar un segundo, analicé a los ninjas disponibles y miré fijamente a mi secretaria.

Manda mensajeros a los ninjas de esta lista, los quiero a todos en mi despacho, Kirigakure no Sato, ha sido llamado para realizar algunas misiones y ellos serán los responsables de realizarlas, por favor comunícate especialmente con Aozaki-san, necesito de su ayuda.
    En cosa de segundos aquella mujer de morada cabellera, salió de la oficina y corrió a mandar a los mensajeros, con la carta que contenía el llamado a los Shinobis. Varios mensajeros salieron del edficio en dirección a la ubicación de cada uno de los ninjas solicitados, se le dio la máxima prioridad pues las misiones requerían realizarce cuanto antes.
    Información Importante:
    En este tema postean los siguientes Ninjas:
    • Ashura
    • Kyobimaru
    • Kyoraku

Los demás serán llamados en otro tema, solo para poder mantener un orden
    Ashura
    Chunin
    Chunin

Re: Primer Llamado Shinobi

Mensaje por Ashura el Mar Ago 04, 2015 6:35 pm

Todo ocurrió en una velocidad que nadie realmente esperaba. Y el impacto fue mucho mayor creo yo, para los jóvenes que recién conocen este mundo peculiar. Y es que si me pongo a reflexionar, desde el momento de mi nacimiento hace ya 17 primaveras, la única idea fija que se me metió en la cabeza desde muy niño, era la de la Guerra de Clanes. A parte de todo el entrenamiento físico y mental que conlleva nacer en una familia ancestral como la mia, con tradiciones milenarias y demás. Lo mas curioso para mi fue el adoctrinamiento político que se le inculca a todos los ninjas, sea cual sea su procedencia, acerca del enemigo. Para algunos el enemigo son todos, para otros el enemigo son unos pocos. Pero todo shinobi tiene un enemigo, sino, el simple existir del shinobi seria en vano. Particularmente reflexiono a cerca de mi enemigo, el enemigo que mis padres, mis abuelos e inclusive el padre de mi abuelo, a penas vivo pero conciente hasta que cumpli 6 años, me adoctrinaban para seguir los lineamientos, primero del Ancestral Clan Senju, y luego, y esto es una idea que yo mismo termine por concretar, un adoctrinamiento como shinobi que curiosamente coincide con la crianza de varios de mis, ahora camaradas en Kirigakure, a pesar que años atrás ellos eran mis enemigos.

Todos los clanes enseñan lo mismo políticamente, ama a tu clan, ama a los de tu clan, protege a tus aliados, pero con cautela, elimina a tus enemigos y nunca reveles tu apellido. Basicamente es todo lo mismo en los casos al menos que tuve la oportunidad de investigar. Sera por ello que la novedad de Kirigakure no Sato, fundada hace pocos días oficialemente luego de un año de resistencia ante la idea generada en Konoha. Un concejo de ancianos conformado por los mas sabios miembros de los distintos clanes y sectores que componen la pequeña aldea, recibe aldeanos de otras regiones y estandarizo el sistema de entrenamiento shinobi para que todos los ninjas bajo la protección de la aldea tengan el mismo entrenamiento base, sumado al proporcionado por cada Clan afiliado a Kirigakure. Siendo ya un miembro independiente de mi Clan por decisión propia, solo soy un shinobi mas, con una pequeña atención extra por brindar a Kirigakure un Kekkei Genkai extraño, pero nada mas que un poco de reconocimiento, luego de eso soy uno mas y eso me agrada de estar en este lugar. Al a ver tantos puedo pasar desapercibido y disfrutar de una vida tranquila entre misión y misión.

Mientras sigo pensando en tantas cosas mientras camino por las calles de Kirigakure, rodeadas en su totalidad de niebla, me detengo a ver la hora en un gran reloj en medio de la calle principal, son las 8 a.m, la actividad inicia en la pequeña aldea, inclusive los ninjas empiezan sus rondas de vigilancias o sus salidas hacia sus misiones. Me resulta interesante también el sistema militar-economico que se esta desarrollando, mientras veo una tropa de ninjas portando un chaleco gris insignia de ser un guerrero de Kiri, sumado a la bandana ninja, siento que alguien apoya su mano sobre mi hombro, volteo y veo a un ANBU, un ninja de fuerzas especiales o algo asi mirándome a travez de su mascara.
    –Mizukage-sama espera su presencia en su despacho cuento antes, Senju-san. Maxima prioridad. Dicho esto veo como un torrente de agua se levanta a su alrededor, desapareciendo al ninja. Suspiro ante la idea fracasada de un dia libre y sin perder mas tiempo salgo corriendo desde la calle principal hacia el edificio central de la aldea, donde se realizan todos los trabajos administrativos de la misma (Cuando se realizo el nombramiento del líder de la aldea estaba fuera cazando, cuando volvi olvide preguntar quien era, incluso cuando recibi mi uniforme, es el momento de ver a mi gran superior) Luego de pasar algunos chequeos en el edificio y con mi identidad confirmada, camino por los pasillos del imponente edificio circular, hacia el despacho del líder, el ninja más poderoso de la aldea. Cuando estoy por llegar a la puerta principal veo a una mujer de cabellera morada y ojos color mar parada afuera esperándome al parecer, cuando me acerco me sonríe y me dice. –Ashura-san, eres el primero en llegar, Mizukage-sama te esta esperando, pasa por favor. Luego de recibirme me inclino en señal de respeto hacia la mujer y con un asentimiento entro a la oficina. Y finalmente cuando el encuentro se produce mi cara de sorpresa es evidente, un escalofrió recorre mi espina dorsal y mis ojos están clavados en la figura femenina sentada en un gran sillón detrás de un escritorio lleno de papeles. –Tu… digo señalando a la mujer, pero rápidamente recuerdo la situación en la que me encuentro y antes de recibir represalias apoyo mi rodilla izquierda en el suelo igual que mi puño izquierdo y bajo la cabeza. Sin importar mi pasado con esta persona, es ahora la líder de la aldea y debo rendirle el respeto que se merece. (Esto no me lo esperaba, Kisara-san? Si es ella, sin duda alguna, quien diría, la mujer que casi me mata hace unos años ahora es mi superior) Digo recordando vagamente mi primer encuentro con la Yuki, una joven por demás talentoso que me hizo pasar uno de los peores momentos de mi vida cuando tenia tan solo 13 años. Sin atreverme a levantar mi cabeza sigo de rodillas esperando la respuesta de la chica quien si no me fallan los cálculos ahora debe tener 16 años.

©️

Hablo #bdb51c ~ (Pienso) #7dbd1c ~ Narro #424a23 ~ NPC #a3a08b
    Kyobimaru
    Chunin
    Chunin

Mensaje por Kyobimaru el Jue Ago 06, 2015 11:53 am

Era un día común y corriente en la interesante y curiosa aldea de Kirigakure no Sato, todo parecía marchar de forma tranquila y sencilla pues no había alborotos en las calles. El día? Extremadamente frio y fresco, la humedad reinaba las calles de la aldea, pero el frio y la neblina eran los dueños de todo el país, provocando que hasta algunos árboles se congelen. Nuestra historia comienza en un hogar con pocos lujos, una casa sencilla de un piso que pasaba desapercibida en el barrio al que pertenecía, una más del montón, nada especial, nada extravagante, era tan solo el refugio de una kunoichi que cumplía con la monotonía del lugar.

Dentro de este hogar podríamos encontrar a Kyobimaru, una chica con una belleza única y algo intrigante. Se encontraba tirada en la cama de su alcoba totalmente fuera de este mundo, la jovencita tenía su día de descanso pues decidió aprovecharlo para sentirse más joven y bella, usando unos pocos trucos que había aprendido a lo largo de los años. Entre esos trucos estaba el dormir un poco más, totalmente desnuda en un ambiente frio, por lo que había dejado la ventana abierta para que su cuarto estuviese mucho más fresco aunque algo de neblina que bloquearía la visión para el que no esté acostumbrado al lugar. Todo marchaba según el plan de tener un día de descanso normal, cuando unos pasos se escuchaban en la recamara de Kyobimaru, había poca visibilidad por la neblina pero esto no parecía ser un problema para el hombre cuya silueta podía ser distinguida por los pocos rayos de sol que iluminaban sus pies y los orificios de su máscara, dejando que el reflejo del brillo en los ojos resaltara más de lo normal, esta persona solo se había quedado allí, parecía no querer despertar a la muchacha para no alarmarla por lo que solo espero.
    Un fuerte y prolongado bostezo de pudo escuchar saliendo de la delicada joven, esto alarmo al Anbu provocando algún impacto nervioso en él, por lo que solo dejo una nota y se fue. Mientras Kyo bostezaba se estiro fuertemente pues estaba despertando, al hacerlo dio un giro en su cama cayendo como huevo estrellado en el suelo toda enredada en la sabana. Esto sirvió de algo pues así pudo leer la nota, la cual trataba sobre el llamado urgente que hizo la mizukage.

Kyobimaru no perdió mucho tiempo por lo que decidió vestirse lo más rápido que pudo, pero claro siempre viéndose bella, utilizo su casual vestido de seda y su banda ninja en el cuello, no decidió desayunar para ahorrar algo de tiempo, aunque el tiempo que ahorro preparando desayuno lo perdió tratando de llamar a su hermano a la puerta de su recamara, la puerta estaba trancada lo que obligo a la chica a irse completamente sola al encuentro con su interesante y joven jefa. Antes de partir Kyo le dejo la nota en la puerta en caso de que este no supiera nada por lo que pudo salir más tranquila y deprisa.

Luego de unos pocos minutos de camino llego a la torre de la mizukage, allí una joven con el pelo morado le estaba esperando para darle las indicaciones y la bienvenida. -Buenos días Kyobimaru, eres la segunda en llegar, y su hermano donde esta?- fueron las palabras de la joven mientras hacia una muestra de respeto al inclinarse un poco. -Jaja gracias. Pues Kyoraku se ha quedado dormido, recuerda que hoy era nuestro día libre, jeje- dije con mi tono más delicado y amable posible, cerrando mi boca al dibujar una gran sonrisa y moverme rápidamente hacia la sala de la mizukage.

Ya era momento de entrar y estaba indecisa si hacerlo sola, por lo que espere dos minutos antes de abrir la puerta. (Kyoraku no ha…) en ese momento me vi interrumpida por aquella persona que tanto esperaba, se encontraba a mis espaldas lo que quito la cara de angustia y desesperación que tenía, volviendo a un estado más afable con mi gran y dulce sonrisa, la cual transmitía harmonía a toda alma en desesperación que la contemplase. -Has llegado, vamos estamos tarde- dije en voz baja y tono suave mientras abría aquella puerta de madera y entraba con la última expresión descrita. -Perdón por los minutos tarde, tuvimos un pequeño problemita, jeje.- finalice con un acto de reverencia para mostrar respeto.
    Kyoraku
    Chunin
    Chunin

Mensaje por Kyoraku el Sáb Ago 08, 2015 1:06 am

Secreciones salían de la boca del shinobi de pelo blanco. Se encontraba plácidamente dormido en su cama mientras soñaba algunas cosas interesantes que solamente él podría describir. El clima parecía estar demasiado fresco, más de lo que se esperaba en esa temporada , Kyo dormía con poca ropa y con la sábana puesta por un lado, era de esas personas que si se tapaba por completo con la sábana, sentía extremado calor, pero si se destapaba por completo sentía demasiado frío, por lo que era mejor dormir con medio cuerpo tapado y la otra mitad destapada. El frío rápidamente se trasmitió por su cuerpo llegando hasta sus extremidades provocando que las comenzara a congelar demasiado rápido, y aunque el shinobi podía sentir la sensación de frío, era como si estuviera sin voluntad propia para poder levantarse y taparse con la sábana y recuperar ese calor corporal que le hacía falta. Sin embargo había una fuerza sobrenatural que hacía que el shinobi comenzara a recuperar su voluntad doblegada por la flojera y pudiera levantarse, comenzó a abrir un ojo y entreabrió el otro sin saber que ocurría en la habitación, sintió con más fuerza la sensación fría y congelada en sus extremidades que casi estaban entumidas.

Se despertó como si hubiese estado en coma durante varios años, pronto sintió su saliva saliendo de su boca ya teniendo una gran mancha en su almohada. Trató de limpiarse la saliva pero sus manos parecían no responderle de lo entumidas que estaban por el frío, pero no dejó de intentarlo hasta que lo logró con dificultad. -Rayos, ¿qué pasó? Almohadas, sábanas, camas. Indica que has estado dormido. Que observador, ni yo lo hubiese descubierto. -Silencio! Aquí hace demasiado frío. Olvidé cerrar esta ventana. Murmuraba interactuando con sus voces al mismo tiempo que se tapaba con la sábana para poder salir de la cama y abrir la puerta de su habitación para darse cuenta de una nota que le habían dejado, seguramente su gemela. -Genial, debo presentarme en un lugar importante y Kyo se va sin mi. Si hubieras dejado la puerta sin seguro, estarías caminando al lado de ella en este momento. -No quiero escuchar sermones! Mencionaba Kyo para intentar apurarse, pues al parecer se trataba de un llamado de la Mizukage, una nueva Kage en la aldea. Había escuchado esa noticia pero no había querido comprobar que fuera cierto, ni siquiera sabía el nombre de aquella Kage que ahora lo llamaba para una reunión o algo por el estilo. Comenzó a recuperar el calor corporal idoneo y con rapidez se cambió, usando ese atuendo blanco que lo caracterizaba, trató de peinar su pelo blanco pero siempre quedaba un poco alborotado. No tenía demasiado tiempo así que tomó lo que pudo de la cocina para poder desayunar y comerselo mientras corría a toda prisa al edificio donde se suponía que era la reunión.

Su gemela ya estaría en ese edificio y Kyoraku corría a toda prisa por las calles tomándolo un poco con calma, si iba a llegar tarde tenía que hacerlo con estilo, sin embargo no iba tan retrasado. Saltó por algunos callejones y tejados de la aldea, la niebla de la mañana podría ser un obstáculo en la visibilidad e ir a una velocidad rápida sin duda podría conllevar a tropezarse con algo adelante. Después de unos pocos minutos y tras llevar alimentos en su boca, llegó al edificio de la Mizukage, se encontró con una bella secretaria que lo saludó. -Buen día Kyoraku, la reu... No había terminado la oración cuando Kyo pasó rápidamente con la boca llena. -Bla bla bla, no tengo tiempo de saludos, voy tarde! Mencionaba con dificultad para hablar, pues teniendo la boca llena no se podía hablar demasiado bien. Subió por las escaleras hasta llegar al pasillo que daría a la oficina de la Mizukage y a paso lento iba su querida hermana gemela a punto de entrar. -Aquí estás. Querías quedarte con toda la diversión eh. Mencionaba a su hermana con un poco de tono humorístico, se acercó a ella y entraron juntos por la puerta a la espera de lo que estaría por ocurrir, ya que Kyoraku era demasiado distraido en las noticias de la aldea que ni conocía absolutamente nada de la Mizukage.

Entraron por esa puerta, Kyoraku dejó que su hermana hablara, ella parecía ser buena en disculpas y esas cursilerías. Observó cómo ella hacía una leve reverencia, el shinobi de pelo blanco solo miró la reverencia pero él no la hizo, no parecía ser persona de mucha educación como ella por lo que solo sonrió exageradamente y saludó con un ademán. ¿Es en serio? Así es como saludas a una shinobi con cargo de Kage? "¿Qué tiene de malo?, ¿Acaso hay un manual de saludo a los Kages?" Retaba a su voz dentro de su mente sin perder de vista lo que pasaba en su exterior, esperando que comenzara dicha reunión.
    Kisara
    Mizukage
    Mizukage

Mensaje por Kisara el Jue Ago 13, 2015 8:33 am

Mis disculpas:
    De antemano pido las disculpas pertinentes por lo tarde del post, pero entre a la facultad de vuelta y me acomodada con mi horario, y por ahí tambien hay alguien que me estaba distrayendo, sin embargo el post esta casi listo, hoy al regreso de la facultad lo termino, y ya podrían salir a la misión.

Me encontraba sentada tras mi escritorio, con los codos puestos en él, y los dedos entrecruzados en los cuales afirmaba mi rostros, mientras pensaba, cuál sería la mejor forma de presentarme ante los shinobis que había mandado a llamar, pues de alguna forma no era muy distintos a mí, de hecho, ser la Mizukage para mí sólo implicaba un título, del cual aún no me sentía del todo merecedora, bajo mi punto de vista, era solo una ninja más en las filas militares de Kirigakure, sin embargo y pensandolo detenidamente,  no me permiten estar en esas filas, pese a que lo quisiera con todo mi corazón,  más aun que la aldea esta bajo ataque.

“No puedo creer que estas cosas estén sucediendo en la aldea…Los Kaguyas siempre han sido el clan que se rehúsa aceptar que la villa necesitaba de un sistema político estable, y que por eso es que luchaban los clanes… debo encontrar una forma pacífica de hacerles entender que unirse a este sistema, incluso a ellos les conviene… Por ahora solo busco encontrar la manera de controlar a estos miembro que han decidido atacar la aldea, estoy segura de que los shinobis que elegí podrán hacerlo”

Estaba tan sumergida en mis pensamientos, que mi atención en quien entraba a mi oficina era casi nula, solo pude volver en sí, cuando el rostro que cruzó la puerta se me hizo conocido, como la mayoria en la aldea, se arrodillo ante mi, como muestra de respeto a la figura de autoridad que representaba, y mi mirada reflejaba el desagrado por aquel saludo, baje mis manos y las pose en el escritorio.

No es necesaria tanta formalidad…Más porque creo que ya nos conocemos de antes, asi que ponte de pie ahora mismo por favor.

Mientras le hablaba al chuunin presente, los otros dos restantes recién llegaban, de ellos sólo la hermosa chica ofrecía las disculpas pertinentes por la llegada tarde, sin embargo no venían tan retrasados como ambos pensaban, había quedado impresionada con la maravillosa hermosura de la chica, y con sus muy buenos modales, no así con su hermano gemelo quien demostraba una postura insulsa ante mi, si bien me molestaba tanta formalidad, tampoco era que no me demostraran nada de respeto, por lo que suavemente y de manera casi indetectable, saque un kunai de mi porta armas y lo lancé directamente hacía el chico, errando de su rostro tan solo unos pequeños centímetros, el kunai rozo y cortó una parte de su cabello, y quedo clavado en la pared. Me levante de mi silla y camine hacía ellos, con suma seriedad.

No es que me guste la idolatría o que siempre me traten con tanta formalidad, pero si me gusta que me traten con algo de respeto, y eso es lo que tú no haz demostrado. Comienza a respetar a aquellos que poseen un mayor nivel que tú,  pues esa insulsa manera de ser, te puede traer problemas.

Pronuncié calmadamente y sin quitar loa ojos de encima  a aquel chico, que se creía lo suficientemente fuerte o perfecto,  como para saludar con respeto. Continúe avanzando y pase por entre medio de ambos hermanos,  mirando por el rabillo del ojo al varón,  tomé firmemente el kunai, para poder sacarlo de la pared,  y al mismo tiempo comencé a explicar el porque de mi llamado tan urgente.

Uds ya sabrán que tan solo hace un par de años que la aldea se ha fundado, y a pesar de ello, aún algunos clanes se resisten, entre ellos y el que más líos a causado es el Kaguya,  y ahora mismo se encuentran atacando la aldea, sin pensar en absolutamente nadie. Es por eso que los mandé a llamar, pues quiero que vayan hasta donde se han inflitrado, buscarlos y ponerlos en su lugar. En el informe que me entregaron lo único que dijeron sobre su ubicación, es que estan en la aldea, por lo que deberan buscarlos, darles una lección, los retengan y los traigan ante mi, pues bajo mi protección, no permitiré que ningún, pero absolutamente ningún ninja dañe la aldea, así sea de mi propio clan o de otro. Es por eso que a partir de este minuto comenzarán a trabajar en equipo, entonces Ashura, ellos son los hermanos Kyobimaru y Kyoraku, espero que puedan llevarse de lo más bien, estuve leyendo sus exxpedientes y en base a eso, es que decidí que Ashura será quien esté a cargo de la misión.-Tras terminar de dar las instrucciones, le entregue el eprgamino con la información a Ashura, y les di la señal de que podían marcharse, a menos que tuviesen alguna duda.
    Ashura
    Chunin
    Chunin

Mensaje por Ashura el Sáb Ago 15, 2015 5:05 pm

En los pocos segundos en que mi mirada se fijo en el suelo, mientras me encontraba en posición de respeto hacia mi superior, me preguntaba cual seria su reacción final ante mi presencia y ante la situación en si, por las situaciones pasadas en las que nos encontramos. No paso mucho tiempo hasta que sentí como la Yuki poso sus manos sobre su escritorio, finalmente hablo, con la misma voz que recordaba, aun así lo mas sorprendente fue lo que dijo al respecto.  (No solo me recuerda, ademas de eso tiene una idea sobre liderazgo progresiva, ahora entiendo como esta en donde esta). Pienso con una sonrisa mientras, acatando su orden me pongo de pie nuevamente mirándole a los ojos con confianza. -Disculpa Kisara-san, que bueno volver a verte en estos términos. Digo sonriendo a la hermosa mujer pero antes de recibir una respuesta de su parte escucho la puerta detrás mio abrirse. Por lo que volteo a ver quien es. Veo a dos personas ingresar a la oficina, una mujer muy bella de cabellos negros y ojos color ámbar, acompañada de un chico de cabellos plateados. Mi mirada no se aparta de ellos en ningún momento y mi rostro refleja una pequeña sonrisa de confianza. Escucho a la joven mujer disculparse con Kisara-san y hacer una reverencia casi con el mismo respeto que yo mostré momentos antes. Por otro lado la actitud del peliblanco me llama la atención, miro a Kisara-san y en unos instantes un kunai sale volando desde ella hacia el peliblanco, cortandole unos cuantos cabellos y clavándose en la pared. Río levemente ante esto pero callo rápidamente al ver pararse a la Mizukage y caminar hacia el chico particularmente mientras un regaño empezaba a oírse por parte de Kisara-san.

Cuando termina de hablarle al chico camina entre medio de los dos mirando al peliblanco, cosa que vuelve a hacerme reír levemente. Finalmente cuando Kisara vuelve a hablar la conversación cambia de dirección, y el tema en concreto por el cual fuimos citados empieza a tratarse. Mi mirada refleja seriedad mientras escucho las indicaciones de la Mizukage atentamente.
    (Kaguyas ¿eh? Esto sera un problema, todos están locos en ese Clan...) (¿Como hicieron para infiltrarse?) (Tal vez alguien los ayudo) (Así que una misión de caza y captura nada mas... bien) Sonrío ante la emoción de la misión, mientras escucho el nombre de los dos compañeros que seguro tienen mi rango, Kyobimaru la joven mujer y Kyoraku el chico problema. Finalmente escucho a la Mizukage hablar dando la ultima indicación, asignandome como líder del equipo en esta misión. Recibo el pergamino por parte de Kisara y ya sin ninguna duda asiento con confianza. -Nos encargaremos rápidamente Kisara-san, con permiso. Digo tranquilo y volteo mirando de frente a mis dos compañeros de misión. -Kyobimaru-san, Kyoraku-san, los veré en el Campo de Entrenamiento N°3 en una hora para organizarnos. Digo con calma a los hermanos para luego hacer un sello y desaparecer haciendo uso de la técnica de cuerpo parpadeante para salir a gran velocidad de ahí. En una hora podríamos preparar nuestro equipo y encontrarnos para iniciar el pedido de la Mizukage.

©️

Hablo #bdb51c ~ (Pienso) #7dbd1c ~ Narro #424a23 ~ NPC #a3a08b

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:24 pm