Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Tensión en el puerto

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    Tensión en el puerto

    Mensaje por Narrador el Mar Ago 04, 2015 7:06 pm

    El puerto de Cyra, uno de los lugares mas importante en el amplio país del Agua, por donde sus extensos mares se transportaban las mas importantes embarcaciones mercantiles con cualquier cantidad de provisiones, armas e indumentaria para los puntos de entrega en todo el territorio, pero como lugar de principal importancia, a la aldea de Kirigakure. No es extenso mencionar que esta aldea portuaria, goza de una belleza turística y es muy bien acogida por los extranjeros para invertir en sus provechosos comercios, esto claro, hasta que los rumores de no muy dichosa reputación empezaron a expandirse por los alrededores de la aldea.

    Lo que antes eran regocijos inducidos por la prospera vida que una persona podría conseguir en esta aldea, ahora se han convertido en diversos sentimientos inexplicables de miedo, incertidumbre y sumisión por parte de un ente que se esconde entre las sombras de los muros de su amada aldea. Muchos lugareños sienten temor por la información, y en otros casos por la desinformación, de la situación por la que se encuentran atados sin poder hacer muchos por sus allegados.

    Muchos habitantes de la misma, decidieron retirarse en completo secreto de la aldea, que estaba siendo controlada por un yugo opresor anónimo, abandonando lo que mas amaban en sus vidas, solo para poder mirar al cielo y conseguir un futuro mas "libre" y brillantes para sus familias, Mientras que otros, decidieron permanecer bajo la tiranía de estas personas extranjeras que trabajan como "fantasmas". Muchos de estos mercenarios tomaron lugares importantes de la aldea para poder controlar cualquier salida y entrada de información que pudiera ser perjudicial para su misión, la cual consistía en sabotear diversos recursos de la aldea principal "Kirigakure no sato" para debilitar a la misma con la intención de dar paso libre a los intensos altercados provocados por la guerra civil que acontecía en ese preciso momento.

    Muchas personas que entraban a la aldea desprevenidos e ignorantes de la situación tensa por la cual estaba pasando, no sabían que estaban en la mitad de un gran problema, provocados por mercenarios sin piedad, donde preguntarle algo incorrecto a la persona correcta... podría significar la muerte.
    avatar
    Isley
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Re: Tensión en el puerto

    Mensaje por Isley el Miér Ago 05, 2015 2:40 pm

    El camino me trajo directamente hasta mi destino sin muchos inconvenientes y como si se tratara de una costumbre me asocie con un pequeño grupo mercante con el que me tope en mi trayecto como su protector. — Por fin hemos llegado… observar la magnificencia de esta ciudad. — Dijo uno de los mercaderes mientras se adelantaba hasta el frente del grupo. Por fin luego de un par de días de viaje había llegado hasta la Ciudad Portuaria de Cyra, el más importante núcleo de comercio marítimo del País de Agua. — No te alegres tanto Red, acaso te olvidas de los rumores que circulan sobre lo que pasa en la ciudad, de no ser porque no tenemos de otra ni siquiera nos acercaríamos. — Exclamo el más viejo de los mercaderes y no estaba equivocado, había muchos rumores sobre lo que pasa en la ciudad… sobre la opresión y el nuevo régimen de control en el comercio, la política, etc. Ya en nuestro viaje a través de varios pueblos escuche de todo un poco sobre la situación pero la verdad es que hay que vivir en carne propia para saber si la cosas es tal cual se nos cuenta. Solo espero que mi contacto me facilite las cosas un poco.
    Antes de llegar a las puertas de la ciudad cruzamos un amplio puente totalmente vigilado por guardias, pero no eran ninjas ni mucho menos… sino soldados regulares del ejecito. Una vez frente a las enromes puertas nos detuvieron un grupo de guardias y como lo había planeado el paso se nos permitió sin muchos problemas, aunque nos retuvieron un buen tiempo con un montón de preguntas y de registros. Al estar dentro de la ciudad me despedí de los comerciantes y tome un camino diferente para encontrar a mi contacto, aunque en realidad esperaba que el me encontrará a mi… después de todo era un ladrón; así que me encamine hasta su “zona de trabajo”. Como de costumbre trataba de no llamar la atención y de vigilar disimuladamente que no me siguieran o me estuvieran observando…



    -Hablo // Pienso // Narro

    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    Re: Tensión en el puerto

    Mensaje por Narrador el Vie Ago 07, 2015 8:19 pm

    El sol ya se encontraba puesto en su posición mas alta ante el poblado, produciendo una estela blanca de reflejo en las olas que furiosamente chocaban en la costa. Los aldeanos, se encontraban realizando sus quehaceres diarios... ya sea que algunos se ubicaban en sus respectivos puestos para vender pescados de la mas alta calidad, o también transportando grandes mercancías, entregados en inmensas cajas de madera por las embarcaciones mas grandes que la gente pudiera ver por todo el inmenso Océano. De entre toda la muchedumbre, donde muchos rostros eran conocidos y comunes por las calles del poblado, resaltaba una que no era tan distinguida... Un shinobi que se había adentrado para conseguir algo en especial... Pero aquella cosa que lo atraía hacia estos lares, ¿la podría conseguir?

    El tiempo pasaba, y el hombre seguía esperando pacientemente bajo el intenso sol, el lugar... Un bazar en donde los mercaderes ofrecían su mejor variedad de mercaderías en una concurrente y explotada calle, donde las personas ahogaban a el aire que pasaba por el lugar. El individuo que se encontraba atento a cualquier movimiento sospechoso por las diversas filas de gente que pasaban al frente de su rostro, no pudo percatarse que una persona, muy disimuladamente, se colocó al frente de un puesto en donde vendían frutas variadas, para terminar enviándole una señal con los ojos al vendedor que se encontraba ejerciendo su oficio, para que este, al recibir la señal, sin rechistar abandonara su puesto para que el sujeto misterioso lo tomara sin ningún tipo de problemas. -Oye tu... mira... Necesito que no te muevas, eres el fulano que necesita la información... o ¿me equivoco?. Créeme que conozco muy bien estas calles y a sus habitantes, es preciso mencionar que tu jeta no la había visto por estos lugares...- Indicaba el sujeto mientras observaba muy disimuladamente a las frutas, como si de alguna manera tratara de ordenarlas desplazándolas una y otra vez como un ejercicio vicioso... haciendo todo lo que tenia para no mirar directamente al sujeto cuando hablaba con él. -Debes comprender que... esta aldea esta siendo acechada por todos los lados... sea lo que vallas a hacer... es peligroso, solo quería decirlo- Dijo el sujeto mientras, sacaba una pequeña daga para cortar un par de sandias.

    -Otra cosa mas... no me renta regalar la información por ahí a todo el mundo... sencillamente no me renta ¿me entiendes?...- Decia el sujeto mientras soltaba una pequeña risa. -Deberás hacerme un pequeño favor... Hay un tipo muy molesto que me anda buscando desde hace dos semanas por no pagarle una deuda... y bueno, robarme las joyas de su hija... pero nada mas, Lo que necesito es que lo mates... ya sabes sin dejar rastro... No creas que pienso que no harías algo así, tienes una pinta de asesino que no te la quita nadie...- Indicaba el sujeto, mientras veía la facha del hombre. -Entonces... ¿Tenemos un trato?...- Le preguntaba el sujeto, mientras sonreía de una forma muy desafiante hacia el individuo. -El tipo a conseguido unos guardaespaldas muy extraños, me parece que son de afuera de aquí... ya que el hombre tampoco es de por acá, por lo menos yo no había visto nunca. por eso no he podido asesinarlo yo mismo...- En ese momento el individuo tendría que tomar una decisión, una que podría afectar su cometido de tomar la incorrecta.
    avatar
    Isley
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Re: Tensión en el puerto

    Mensaje por Isley el Dom Ago 09, 2015 1:25 pm

    El bazar de mercaderes estaba hasta el tope de gente que iban de aquí para allá comprando y vendiendo diferente tipos de productos. Era bastante increíble, nunca había visto tanta gente como aquí pero eso era algo favorable pues me permitía pasar más inadvertido, era uno más del montón. Ya me estaba por marchar a un pequeño bar para hacer el encargo a la antigua, hablar con borrachos cuando me percate de la presencia de un hombre que de pronto comenzó a dirigirme la palabra; mi contacto de seguro… para no comprometerlo simplemente me limite a escucharlo atentamente sin siquiera voltearme a mirarlo para ver siquiera como era su apariencia pero no haría falta, su voz… recordaría su voz, ya la tenía grabada en mi mente y con eso me bastaba para identificarlo en el futuro, uno nunca sabe que podría pasar. Al terminar de escuchar todo lo que dijo me limite a encaminarme fuera del bazar no sin antes hacer un pequeño y disimulado gesto con la cabeza en señal de que me siguiera… había que discutir en más detalle este “favor por favor”. Yo camine tranquilamente entre las calles, una tras de otra hasta llegar a un húmedo y oscuro callejón, al cual ingrese tan sigilosamente que tenia la duda de si podría ubicarme aquel que me seguía. Luego de comprobar minuciosamente que no había terceros inmiscuyéndose en donde no les llamaban le dirigí por primera vez la palabra al desconocido. — No me habían dicho que esto sería favor por favor, espero no estés aprovechándote de la situación ¿verdad?, pero que mas da… dime los detalles y me asegurare que ese sujeto no sea una molestia nunca más… — Mi mirada era bastante calmada y algo inexpresiva mientras observaba a la persona frente a mí. Por su apariencia no difería de los simples ladrones con lo que me había encontrado en más de una ocasión pero las apariencias engañan pues por algo me lo habían recomendado como contacto en esta ciudad.



    -Hablo // Pienso // Narro

    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    Re: Tensión en el puerto

    Mensaje por Narrador el Jue Ago 13, 2015 11:08 am

    El hombre suspiro levemente viendo lo que preguntaba el que tenia delante, al parecer estaba dispuesto a ayudarlo así que por que no suspirar de alivio pero ese no era el mayor de sus problemas, aun debía cuidarse de otras cosas que no le estuvieran vigilando o que hubiera dejado una recompensa por su cabeza, elevo una de las frutas hacia arriba, enseguida se paro una mujer y el la atendió, haciendo como que si fuera el vendedor, dándole las mejores frutas y cobrándole tranquilamente, como si aquello lo hiciera todo los días y el menciono como si lo  estuviera diciendo al aire  y no a una persona en especial.


    -Al parecer se reunirá con comerciantes EXTRANJEROS  en el puerto comercial para algún tratado de compra, pero creo que te puede interesar a ti lo que tratara allí y luego silencialo así quedaremos bien a mano...


    Termino por decir mientras recogía dos manzanas guardando una en un bolso que llevaba a su derecha mientras que la otra le daba un mordisco y como si nada, se alejo de allí manteniendo un perfil bajo a simple vista no dirías que le atendía recién un puesto comercial, sino que acababa de salir de uno  como cliente, en pocos minutos se desapareció de la vista del hombre con el que estaba hablando, simplemente se esfumo y este ahora debía escoger que hacer si intentar averiguar algo por su cuenta o simplemente acatar lo que le había dicho su contacto, el tiempo pasaba y la gente cada vez se movía mas agitada, el mismo clima de la niebla se respiraba mas agitado de lo normal como si hubieran ojos por todas partes.
    avatar
    Isley
    L Akatsuki
    L Akatsuki

    Re: Tensión en el puerto

    Mensaje por Isley el Jue Ago 20, 2015 3:33 pm

    A sabiendas de mi objetivo y su actual ubicación me encamine con suma calma, no obstante mi paso no era lento sino al ritmo del resto de la gente para mezclarme mejor entre la multitud por lo menos hasta llegar a la zona del puerto. La distancia no fue mucha y en apenas un minuto ya estaba en la entrada del puerto; había muchos barcos y marineros en las inmediaciones que caminaban de un lado para otro moviendo grandes cargamentos de distinto índole con mucha prisa. También había guardias que patrullaban la gran pasarela que comunicaba con los muchos muelles donde se anclaban los barcos.
    Aprovechándome de esta observación, primero sigilosamente me escondí en un callejón oscuro para acto seguido crear tres clones de sombras. Una vez hecho lo anterior cada uno realizo además el Jutsu de Transformación; los tres clones para tomar la apariencia de un guardia, para esto tome como referencia a los muchos soldados que me había cruzado con anterioridad, mientras que yo tome la apariencia de un simple habitante de la ciudad para. Ya todo listo los clones salieron por la otra entrada del callejón y se dirigieron a la pasarela para recorrerla en busca de mi objetivo mientras que yo salí por donde había entrado. Al cabo de un par de minutos los clones lo habían ubicado en el extremo sur conversando con un par de mercaderes y acompañado de sus guardias. Mientras tanto yo seguía los pasos de mis clones desde lejos por lo que la ubicación de mi objetivo también era de mi saber. Ahora solo tenía que observar y esperar hasta el abrigo de la noche para actuar.



    -Hablo // Pienso // Narro


    Contenido patrocinado

    Re: Tensión en el puerto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:56 pm