Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Grupo Gennin Cyra

    Comparte
    avatar
    Kisara
    Mizukage
    Mizukage

    Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Kisara el Mar Ago 04, 2015 11:30 pm

    08:30 AM
    Jamás había sido una persona impaciente, pero ahora estaba comenzando a sentir la desesperación de ver como el tiempo pasaba tan lentamente y cómo las personas se movían aún más lentos, hacía ya exactamente 40 minutos que había mandado a llamar a los ninjas elegidos para esta misión, y ninguno aparecía, es más ninguno daba señales de querer asistir, o no. Era de esperarse que el primer impulso que tuviese cuando llegaran era el de regañarlos por su tardanza, sin embargo no creía lógico perder el tiempo en tal cosa, eso no quería decir que no fuesen a recibir una reprimenda por eso, pero lo haría en otra ocasión.
    – “Es curioso que justo en este día hayan solicitado tanta ayuda de parte de Kirigakure, no es tan curioso saber que los Kaguya estén atacando, es algo que me preocupa un poco…Lo que sucede en los puertos es aún mas sorprendente pues están atacando parte del sistema económico de los aldeanos… No puedo dejar que estos gennins vayan solos, quizás Aozaki-san los puede acompañar para vigilarlos”
    Muchas cosas pasaban por mi mente en esos minutos de espera se comenzaban a volver eternos y bastante tortuosos, ni siquiera caminando de un lado al otro podía ser mas llevadera esta espera. Me detuve por unos minutos a mirar hacia fuera, a deleitarme con el movimiento de la aldea, y aún no creía que ya llevaba dos años haciéndome cargo de todo lo que aquí ocurría, y recién ahora estaba tomándole el peso a tal responsabilidad, pero confiaba en mis habilidades para realizar mi trabajo de mejor manera, pero teniendo siempre en mente que jamás estoy sola en esto, y que detrás de mí estaba cada shinobi que peleaba por la seguridad y estabilidad de la aldea. Y por eso mismo no podía creer lo mucho que se tardaban en llegar.


    ¡Mina! Por favor contacta a Aosaki-san y a los otros dos gennins y que apresuren su venida aquí, es imposible que tarden tanto!!- Le grité desde mi oficina a mi secretaria.


    Última edición por Kisara el Jue Ago 06, 2015 3:47 pm, editado 1 vez
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Re: Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Miér Ago 05, 2015 12:56 am

    -¿Que estas buscando Hikari?...- Me preguntó Ayame con su pequeña cara curiosa sobre mis hombros, entrometiéndose mientras yo buscaba por toda mi habitación un objeto muy importante. -Ayame por favor, apártate un momento, necesito buscar... algo...- Le decía, mientras rebuscaba en las gavetas y armario de mi alcoba. Ella, escondiendo una risa traviesa, sostenía algo detrás de su espalda, algo que a la pequeña le causaba mucha gracia esconder ante la cruel desesperación de su hermano mayor, después de ver como Furu rebuscaba por todos los lugares posibles y al ver que se estaba dando por vencido, cayendo en un estado de depresión, alzó bien alto su mano derecha al aire, y de una carcajada le dijo a Furu. -¿Sera que estas buscando esto hermanito?...- Le preguntó al agobiado Furu, mientras elevaba su banda ninja enrollada en su mano. Cuando este pudo percatarse de que su hermana le había jugado una broma, no pudo evitar regañarle. -Ayame... no es el momento para juegos infantiles, me había llegado un mensaje de la Mizukage en persona, pidiéndome que fuera de inmediato... y mi madre no me dijo nada hasta hace cinco minutos, y necesito esto como mucha urgencias.. gracias- Le dijo despojando la bandana de su mano. -Cuando vuelva jugaremos juntos Ayame, ahora necesito hacer algo importante... Cuida de padre y madre mientras no estoy...- Acotó el ninja, mientras le entregaba un beso en la frente, para después, salir por la ventana de su hogar, aprovechando las ramas de los arboles para transportarse rápidamente hacia su destino.

    Luego de saltar por diversos arboles, Furu había llegado al centro, donde se encontraban las estructuras mas grandes e importantes de Kiri. Era un día agitado, las personas caminaban buscando realizar sus quehaceres diarios. -Espero que la Mizukake-Sama no se enoje conmigo... tal ves sea el ultimo en llegar...- Reflexionaba Furu mientras rebotaba por los tejados de las casas y edificios de la gran ciudad. Cuando por fin pudo llegar al edificio de la Mizukage, éste inhalo y exhalo mucho aire para disimular el cansancio que tenia por recorrer tantos metros en cuestión de minutos. -Bueno... es hora de ver de que se trata todo esto- Meditó, mientras amarraba firmemente su banda ninja en su hombro derecho. Una vez adentro, decidió seguir la senda de un gran pasillo que lo llevaban a los pisos superiores de la gran estructura , donde se encontraban unas escaleras largas adornadas por una alfombra extensa que cubría todo el suelo del recinto.

    Después de andar con mucha prisa por los corredores, pudo divisar una puerta considerablemente grande de dos pliegos, custodiada por una mujer con lentes que detallaba de arriba a abajo a Furu sin ningún tipo de vergüenza. -La Mizukage-Sama lo esta esperando...- Le mencionó a Hikari, mientras que abría una de las puertas, para dejarlo ver el interior de la oficina de la Mizukage. Hikari un poco temeroso, le agradeció a la señorita por abrirle la puerta, y al entrar, pudo contemplar como la mirada de la Mizukage reposaba en su llegada. Éste llevo su rodilla derecha al suelo, con la mirada hacia abajo. -Mizukage-Sama... lamento no haber llegado lo mas pronto posible... me disculpo profundamente con usted. Aquí Furunatsu Hikari, Gennin de la niebla a sus ordenes Mizukage-Sama...- Manifestó el shinobi mientras que, con los ojos cerrados pensaba. -No hay nadie en la sala... tal vez los demás ¿ya hayan partido?... pero ¿hacia donde?...  espero no caer en problemas por este grave insulto hacia la Mizukage...-
    avatar
    Mortem Egosu
    Gennin
    Gennin

    Re: Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Mortem Egosu el Miér Ago 05, 2015 1:57 am

    Ya había amanecido, y me encontraba meditando en las afueras de Kiri para despejar un poco mi mente de aquellos pensamientos mundanos de intensa locura y depresión. Cerca de la 6 AM, comenzó a nevar por donde yo me encontraba, y para mi fue un efecto un poco hermoso de presenciar, sobre todo cuando momentos antes me encontraba incendiando una gran cantidad de arboles, teniendo variadas alucinaciones muy desagradables. -Maldición, creo que ya es hora de irme...- Decia mientras presionaba mi cabeza para tratar de apaciguar el intenso dolor que sentía en ese momento. Mientras daba la gran caminata tediosa y larga hacia mi casa, podía ver como las personas ya se encontraban revoloteando en las calles, yendo de un lado a otro, como si se tratase de insectos... insectos inútiles tratando de sobrevivir cada día, para alargar su inútil vida, sin ningún tipo de propósito mas allá de sus mentes. -Malditos Ignorantes...- Pensaba mientras abría la puerta de mi casa para tratar de pegar ojo aunque sea para sentirme mejor. Al encontrarme en mi sala, pude ver que en el suelo se encontraba alojada una carta... una carta que me dio mucha curiosidad de examinar detenidamente.

    Al levantarla, pude leer que la dichosa carta estaba escrita hacia mi persona, y era parte de la secretaria personal de la Mizukage en persona. Esta solicitaba mi presencia en el despacho de la Mizukage lo antes posible. Yo sinceramente no esperaba tanto apuramiento extremista por parte de la líder, pero si estaba tan deseosa de buscar a todos los shinobis de la aldea era porque algo grande estaba sucediendo, eso suponiendo que no se tratase de un llamado personal. -Con que... conoceré a la Mizukage he...- Dije, mientras reía alegremente, tomando un espejo para observar mi mascara... reírme un poco mas y esperar que lo que mencionaran dentro de esos muros, fuera algo legendario. -Bueno... vamos a divertirnos un poco...-

    Después de algunos minutos, llegue al lugar de encuentro, un gran edificio de tres pisos donde esperaba encontrarme a la Mizukage. Al entrar se encontraban muchas personas realizando diversas actividades que se veían tediosas y aburridas. Yo sin perder mucho tiempo, me encamine por los pasillos que conducían al segundo piso, para encontrarme al final con una gran puerta, resguardada por una mujer que no podía despejar su mirada de mis ojos negros y huecos. -La Mizukage-Sama lo está esperando...- Me dijo la mujer mientras abría la gran puerta de madera color marrón intenso. -No era necesario tan osada hospitalidad... bella dama...- Le decía mientras la observaba. al entrar al despacho, Pude observar a la Mizukage... un poco alterada, se le notaba solo con detenerse a presenciar detenidamente sus ojos y cejas por unos segundos. Por otro lado, se encontraba un Shinobi de Pelo Azul arrodillado en el suelo con los ojos cerrados, era el mismo mocoso que había conocido en el área de entrenamiento días antes... -Con que también lo llamaron a el... tal vez no sea tan inútil como pensaba- Musite para mi, mientras volteaba la mirada hacia la Fémina que se encontraba al final de la gran sala ovalada. -Lamento mi tardanza Mizukage, debo informar que el mensaje que usted ha decretado hacia mi persona... llego a mis manos un poco tarde, y tuve que apresurar el paso para llegar lo mas antes posible hacia su despacho- Dije mientras me quitaba el sombrero lentamente y me inclinaba para recitar mi presentación formal. -Mucho gusto... Mortem Egosu a sus ordenes...- Me coloque el sombrero, y moví levemente mi mascara, para después soltar una pequeña risa que se escucho en toda la sala. -Esto es sin duda alguna... muy interesante-
    avatar
    Aozaki Touko
    Jounin
    Jounin

    Re: Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Aozaki Touko el Miér Ago 05, 2015 1:45 pm

    El día en aquel lado del globo había comenzado como de costumbre, una Tormenta parecía llegar a las costas de la isla, no obstante, esta se encontraba a varias horas del sitio, la fémina cuya ubicación actual era su hogar, detrás de los gélidos bosques, junto a las congeladas estepas de hielo que posee la isla. Su entrenamiento y meditación había comenzado desde temprano, sin embargo, aquel toque que siempre se encuentra en la fémina estaba, un cigarrillo desprendía humo mientras su cuerpo se encontraba en reposo totalmente, la meditación se encontraba en proceso y a mitad del proceso.  Llegando al termino de aquel entrenamiento mental, su cierre fue interrumpido por un mensaje que había sido enviado desde los altos mandos, uno de los halcones que se encontraban bajo el mando directo de los viejos que mandaban la aldea, y ahora su nuevo juguete, tomarían parte del terreno aéreo de la fémina, descendiendo y aterrizando en el brazo extendido de la pelirroja quien le retiraría el papel que poseía en su pata dejaría al animal que se marchara dando aquel característico sonido y volviendo a su lugar de origen.

    -Creo que tendré que ir.. Pero me tomaré mi tiempo... - Comentaría la pelirroja mientras desechaba el cigarrillo que había terminado y otro se posaba en su boca, mientras que su brazo derecho descendía hacía uno de los bolsillos de su pantalón y retiraría el Zippo con el cual prendería de forma inmediata el cilindro de nicotina. Ingresando en el interior de su hogar comenzaría a  colocarse aquel chaleco característico entre los Shinobi's de la aldea, tapando parte de su vestimenta inferior. Mientras que retirando su banda de una mesa la amarraría en su hombro izquierdo, dejando el emblema del lado de fuera del brazo, para que este sea expuesto y  se pueda ver con claridad. Saliendo del interior de la vivienda y despidiéndose de aquellos familiares que se encontraban dentro se dirigiría hacía la aldea. En este momento todo se encontraba bastante vacío, el pensar en diferentes arquitecturas que faltaban y eran esenciales en la aldea hacía que sus facciones cambiaran, marcando una sonrisa en su rostro, aquella figura curvada  no era nada más que un adorno mientras comenzaría a saltar entre diferentes árboles.

    Pero para evitar el cansancio y tomarse su tiempo, la fémina descendió y comenzó a caminar lentamente hacía su objetivo, dejando sus huellas marcadas en la fría nieve que decoraba todo el césped que se encontraba debajo de la misma. Repentinamente unos disturbios comenzaron en una parte alejada de lo que sería su objetivo, sin embargo, esta debió acudir para mantener sus apariencias, su carácter había cambiado a aquel extrovertido y divertido para muchos, ya no estaba en la soledad de su hogar, si no que ahora sería vista por todos, en guardia ante cualquier asuntó llegaría hacía una vivienda precaria que se encontraba relativamente a las afueras de la aldea, esta se encontraba en llamas, algo que no se veía cerca eran personas. ¿Quizá se habían quedado en el interior?. Era lo que la fémina buscaría mientras ingresaría por una de las ventanas del hogar. Posterior a unos segundos, por una segunda ventana comenzaría a salir una silueta la cual parecía retraída abrazando algo. Efectivamente era la silueta de la pelirroja quien dejaría en el suelo un menor, al parecer el hijo de una de las familias, el cual se encontraba en perfecto estado.

    Mientras reanudaba su caminata hacía el edificio comenzaría a llevar su mano hacía su boca en busca del cilindro que se encontraba en su boca, para percatarse que este ya no se encontraba allí - .... ¿Es enserio?- preguntaría mientra retiraría la caja de cigarrillos de su bolsillo y la revisaría, en esta solo quedaban tres... Tendría que haber agarrado otra... Mencionaría para su interior mientras que sus palabras resonarían en su mente y retiraba uno de los tres restantes, mientras lo encendía y ocultaba la caja de cigarrillos. Reanudando su camino comenzaría a aumentar el paso, el momento en el cual la habían llamado había sido ya hace bastante, por ende, la nueva encargada y juguete de los ancianos estaría enojada, o al menos así estaría cualquiera... El escaso trabajo que la aldea le había dado, por no decir ninguno, era exactamente eso, los trabajos que esta había realizado no eran más que ayuda social, sin intervención alguna de la nueva Sombra de Agua, por ende, esta desconocía totalmente la identidad de la misma. Sumado a que su vida era como la de una ermitaña que vive en las montañas y desciende cada miles de años.

    Saltando entre los diferentes edificios la fémina llegaría al tejado de su destino, entrando por la ventana de una de las oficinas conjuntas a la de su objetivo, ingresaría y comenzaría a salir por el pasillo, el que aparezca por la ventana sería algo descortés, y si se encontraban otras personas más aun, además de ser un mal ejemplo para el resto de shinobi's. MIentras cerraba la puerta de la oficina conjunta que estaba totalmente vacía, comenzaría a caminar unos escasos metros hacía su objetivo mientras que la secretaría la miraría con una mirada desafiante sin mediar palabra le quitaría el cigarrillo de la boca y abriría la puerta, cierta rivalidad había entre esas dos mujeres, no obstante, aquel no era el centro de la atención, si no lo que se encontraba en el interior de la oficina. Ingresando mientras la secretaría cerraría la puerta tras su entrada, escucharía los tacos de la misma, los cuales finalizaban delante suyo junto a la silueta de la persona responsable de la aldea. - Aozaki Touko Reportándose. - Comentaría con cierto tono serió mientras que su rodilla derecha descendería y su brazo derecho se posaba sobre la extremidad inferior, agachando su cabeza en forma de saludo y a la vez de respeto comenzaría a alzar la mirada para dirigirla hacía aquella persona que no podía divisar bien aún.
    avatar
    Kisara
    Mizukage
    Mizukage

    Re: Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Kisara el Jue Ago 06, 2015 1:11 am

    Después de bastante tiempo finalmente los gennins comenzaron a llegar, al parecer la recepción del mensaje había sido tardía, sin embargo eso ahora mismo no era de mucha importancia, tal y como decían os rumores y como era de esperarse, Aozaki Touko era la última en llegar, aparentemente se tomaba su tiempo para llegar a cualquier lado, incluso cuando la situación era grave, lo que no me molestaba para nada, pues su desempeño opacaba su retraso.

    Los miré detenidamente,  suspire e incline hacia abajo mi cabeza, como si de alguna manera me resignara a algo, más bien me resignaba a aceptar que todo el mundo se inclinaba ante mi, pese a que eso no me gustaba –Uff…Háganme el favor y pónganse de pie, no es necesaria tanta formalidad, después de todo soy una persona igual que uds, no soy ninguna deidad ni nada por el estilo- Continuaba observándolos e incluso intente analizarlos en base a su apariencia, y tratando de visualizar las estadísticas y habilidades que estaban en los informes, pero la apariencia no reflejaba nada de las posibles destrezas que estos poseyeran, asi que deje de lado todo tipo de examinación –Haremos esto de las presentaciones muy brevemente, soy Kisara, y como saben soy la Mizukage, el joven de apariencia amable y ojos claros, se llama Furunatsu Hikari, el tipo sarcástico de la máscara es Mortem Egosu, y por último la chica pelirroja y de aspecto estricto es nada más que Aozaki Touko, jounin de la aldea, y será de ahora en adelante su líder, por lo tanto Aozaki te pido que te hagas cargo de esta pareja de gennins- Hice una pequeña pausa para que por último se miraran entre ellos y tuvieran un mínimo conocimiento de a quien tenían a su lado, en tanto revolví un poco entre los papeles de mi escritorio y tome un pergamino que contenía la misión que había destinado a los que tenía enfrente, y decidí disminuir la distancia interpersonal, colocándome delante del escritorio, que hasta hace unos segundos atrás nos separaba, sentándome en este mismo de una manera bastante relajada, olvidando por completo, y durante unos minutos, cual era mi posición jerárquica ante los shinobis.

    Muy bien, se que no es una misión que posea un alto grado de dificultad, pero sin embargo, y considerando el contexto político en el que se encuentra la aldea, cualquier decisión que mantenga su seguridad no es suficiente, por esa razón irán con Aozaki. Ahora a lo que nos concierne, en Puerto Cyra han ocurrido algunos altercados y por consecuencia de ello embarcaciones han sido dañadas, uds serán los encargados de averiguar qué es lo que sucedió y encontrar a los culpables de dichos ataques, como se desconoce que tipos de sujetos son dichos atacantes, les pido que por favor tengan el mayor cuidado posible, no se confíen, y sobre todo déjenles bien claros a esos malditos que nadie queda impune luego de atacar de esta manera… mucho menos en esta aldea.

    Debía reconocer que de alguna manera estaba realmente molesta con estas situaciones de ataque, y que de haber sido por mi, yo misma hubiese ido y les habría dado una paliza que jamás habrían olvidado, sin embargo casi ya no podía ser partícipe de este tipo de misiones, pues debía cuidar de la aldea en otros aspectos también. De tanta molestia que sentía termine apretando la mandíbula, a la vez que enrollada nuevamente el pergamino y hacía entrega de este a Aozaki, mientras lo hacía la miré con detenimiento y con mi mirada le confiaba esta misión y la vida de los gennins. Deje un espacio para cualquier tipo de dudas antes de volver a hablar.
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Re: Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Vie Ago 07, 2015 12:30 am

    -Así que no fui el ultimo en presentarse ante la Mizukage...- Pensaba Hikari, mientras retomaba su posición erguida y, con un poco de curiosidad, volteo su mirada para poder observar mas de cerca a las dos personas que se había presentado esa tarde ante la necesidad urgente de la Mizukage. -Lo lamento Mizukage-Sama... pensaba que alguien como usted merecía el mejor respeto que alguien pueda otorgar... después de todo usted es la persona mas fuerte de la aldea...- Refirió Hikari, mientras observaba a las personas que se encontraban a su costado, analizándolos minuciosamente. -Es ese sujeto de la mascara... ¿acaso estaremos juntos en una misión?- Se preguntaba, mientras escuchaba como la Mizukage le hablaba sobre una tensa situación que estaba viviendo en ese preciso momento la aldea portuaria de Cyra, donde se habían presentado altas manifestaciones de anarquía hacia algunas embarcaciones importantes.

    Por alguna razón en particular, teníamos que dirigirnos a el antes mencionado lugar para encontrar y... si era necesario, castigar a las personas por esos actos despiadados hacia la seguridad de nuestra aldea y de las personas residentes de la aldea de Cyra. Algo que había impresionado fuertemente a Hikari, fue la gran rabia que emergía de las palabras de la Mizukage... como si ella misma quisiera ponerle fin a la vida de aquellos bandidos, éste, al ver como la persona por la cual sentía admiración, devoción y respeto se encontraba frustrada, decidió consolar sus deseos y cumplir fielmente a su pedido sin ningún tipo de excusas. -Mizukage-Sama... le prometo que cumpliremos esta misión, no importa lo que pase... no dejaremos que se salgan con la suya- Declaraba el shinobi, mientras señalaba su banda ninja. -Nadie se meterá con nuestra aldea...- Decia finalmente hacia la Mizukage con el entrecejo fruncido.


    Entretanto, este se acercaba a su compañero que se le había presentado momentos antes por la Mizukage. -Cuando nos vimos por primera vez las a la "cara"... fuiste alguien muy impulsivo... pero cuento contigo para realizar esta misión, y cuidar nuestras espaldas... Mortem- Mencionó Hikari, luego de enlazar amistades con Mortem, el Gennin observó a su líder... una hermosa mujer de cabello rojo fuego. -Al parecer... ser bella no les quita la fuerza a las mujeres...- Pensaba, mientras se acercaba a la dama Jounnin. -Será un placer trabajar acatando sus normas y ordenes... Capitana Touko- Decia el gennin mientras veía a Touko con muchas ganas de salir despedido del recinto. -Entonces... ¿cuando partimos Capitana Touko?-
    avatar
    Mortem Egosu
    Gennin
    Gennin

    Re: Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Mortem Egosu el Vie Ago 07, 2015 12:59 am

    La mizukage se encontraba angustiada... no lo mencionaba pero se podía ver, percibir y hasta escuchar cuando articulaba por su hermosa boca... ¿quien no lo estaría?, después de todo uno de los puntos mercantiles mas importante que tiene esta isla se encuentra en esa aldea portuaria... y se encontraba bajo mucho peligro y descontrol por parte de algunos agitadores que deseaban causar daños... esta información lo había mencionado la Mizukage momentos después de presentar a todas las personas que habíamos llegado al despacho. Al parecer, el chico que había conocido días antes seria parte de la misión al igual que yo, y una Jounnin la cual desconocía por completo, pero causaba gran revuelo... al menos así parecía para mi. -Se puede decir que ya conocía un poco sobre esta situación delicada Mizukage...- Decía, mientras acomodaba mi sombrero. -No es información con bases, mucho menos fiable... pero los rumores se esparcen mas rápido que la pólvora cuando hay miedo rondando por los aires...- En ese momento, voltee mi rostro, señalando con mi sonrisa particular hacia la Jounnin. -Según tengo entendido, vendrás con nosotros hacia Cyra... debemos tener mucho cuidado... puede sonar que es la obra de algunos aldeanos enojados... pero podríamos toparnos con algo mas desafiante...- Le señale a la mujer, mientras la observaba. -Esta mujer es fuerte... no se si la mandan con nosotros porque nos creen inútiles... o porque tal vez tengamos problemas en nuestro destino- Pensé, mientras que en ese momento, el chico llamado Hikari, se acercaba para decirme unas palabras.

    Después de escuchar las palabras de Hikari, lo quede observando mientras se refería hacia la Pelirroja como "Capitán"... esto me causo gracia, pero al mismo tiempo sentía un desprecio hacia la personalidad inocente y estúpida que poseía mi compañero. -Oye... en nuestra misión necesitaremos concentración, y créeme... tu seras los ojos de este "escuadrón", así que, cuando llegue el momento y tengamos que actuar sin pensar en las consecuencias... no te acobardes como una asquerosa gallina... o si no yo mismo me encargare de ponerte en tu lugar...- Le decía mientras respiraba lentamente para tratar de amoldar mi enojo en un nivel menor. Tal vez fui muy duro con el... considerando que soy Gennin al igual que el... pero no soportaba que viera todo como si se tratase de un cuento de hadas... quería que bajara de esa nube de ilusiones en la que se alojaba para evadir la cruel realidad que sucedía afuera de nuestras puertas. -Hay un gran conflicto allá afuera... no se sabe que podría pasar... hay que tener cautela...- Termine por decirles a todos, mientras esperaba las instrucciones para salir hacia nuestro rumbo... La aldea de Cyra.
    avatar
    Aozaki Touko
    Jounin
    Jounin

    Re: Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Aozaki Touko el Sáb Ago 08, 2015 4:52 pm

    Al ingresar al sitio, mientras permanecería con una rodilla en tierra y su mirada hacía el suelo, comenzaría a escuchar los diferentes movimientos que eran efectuados por la encargada de la aldea, al parecer esta tenía ciertos rasgos compatibles con la pelirroja, para la sorpresa de esta, tenían cierto grado de lazo sanguíneo ambas féminas, no obstante, el lazo no generaba un parentesco que esta conozca hasta el momento, o al menos que sea oficial. Levantando la mirada, observando con su ojo derecho la figura de la mujer que se encontraba frente a ella, definitivamente era aquella mujer de la cual se rumoreaba dentro de su propio clan, desconociendo por completo su posición actual y a su persona, la pelirroja simplemente lo escuchaba de rumores dentro de la interna de los Yuki. Como si se tratase de una prodigio dentro del mismo, no obstante, esto puede ser un simple rumor que iniciaron para darle fama a su cargo, algo que debería comprobar pronto ella misma. Esta guardaría silencio ante los dichos que la mujer decía en el interior de la sala, pidiendo romper el "protocolo" o al menos en las acciones que hacían los shinobis ante alguien como era ella,la cabeza de la aldea. Indicando que se pongan de pie, algo que simplemente lo hizo de una forma lenta y segura, observando con el rabillo de su ojo a los que serían las personas que debería cuidar en las próximas horas.

    Un ápice de furia, rencor y impotencia se unían a la voz de la Sombra del Agua allí presente, el que no pueda ir ella en persona, por diferentes cuestiones politicas y de seguridad, parecían tirarle abajo un poco su animo, al igual que molestarle aún más. Por otra parte, uno de los gennins entraría en escena, empezando sus diálogos con la encargada directamente, mostrando sumo respeto hacía ella llamándola por su cargo. La fémina dejaría ver su figura parada cual maniquí que cobrará vida en cuestión de segundos, observando y escuchando claramente todo lo ocurrido en la sala, posterior a que el peliazul dictará sus palabras hacía la Mizukage se dirigiría hacía Touko. Mostrando respeto hacía la misma indicaría ciertas ansias por salir de allí y emprender su misión cuanto antes, algo que dio vida a una sonrisa en el rostro de la callada mujer. Por otra parte, el misterioso muchacho restante de la mascara le dedicaría unas palabras más hacía la Jounnin quien en silencio permanecía escuchando, mientras que una sonrisa misteriosa y adornaba su rostro al igual que los lentes que poseía.

    - A pesar de mi situación actual, conozco en buen parte lo que sucede, no obstante, los culpables aún son un misterio...- Comentaría hacía el chico de la máscara por las palabras que había pronunciado hacía escasos segundos, mientras que su mirada se clavaría justo en la de Kisara, observando lentamente su rostro y apuntaría de forma desafiante hacía sus pupilas. - Entiendo perfectamente lo que has dicho, y así será.- Sentenció con un tono gélido mientras retiraría sus lentes y los colocaría en una bolsa que poseía en su cintura, haciendo referencia la impunidad de aquellos incidentes, así eso no se quedaría, y mucho menos en aquella instancia. Una parte competitiva, pero también fría y feroz había despertado en la fémina, no obstante, tendría que calmar aquellos ánimos y instintos dentro de aquel sitio, su personalidad no era esa, si no era una completamente diferente. Mientras estiraría su brazo derecho hacía atrás junto a su cuerpo, se vería como la fémina se ponía en punta de pie para finalizar un estiramiento junto a un leve bostezo que daría, retirando nuevamente los lentes y colocándoselos marcaría una personalidad común y corriente la de siempre, distendiendo un poco el clima que se había generado hacía escasos segundos. - ¿Se encuentran preparados? - Indicaría a lo Gennins mientras observaría a la otra miembro del clan Yuki para que esta de su aprobación sobre el comienzo de la misión.

    Contenido patrocinado

    Re: Grupo Gennin Cyra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:38 pm