Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Narrador el Jue Ago 06, 2015 4:54 pm

    La ciudad conocida como la de los artesanos había recibido este nombre hace cuatro años,  debido a que gran cantidad de mercaderes y personas que se dedicaban a fabricar, principalmente en arena, se instalaron en un pequeño poblado que durante estos años gracias a su comercio y cercanía a la aldea oculta en la arena, habían asegurado el crecimiento hasta volverla una ciudad, en la cual los comerciantes eran quienes se hacían cargo de todos, sus llamativas construcciones. El lugar se había vuelto un punto de encuentro para personas importantes y también aquellos que se aprovechando de las oportunidades. Desde aquí es el único lugar factible para llegar a la aldea oculta en la arena, esta prácticamente a medio día tanto de ida como de regreso. Los Shinobis enviados por la Kazekage ya hacían prácticamente diez horas que estaban caminando con el sol  sobre su cabezas al llegar al poblado, el mismo no estaba como de costumbre sino bastante vació, no se veían carretas ni tampoco gente moviéndose en la entrada del pueblo lo que daba una muy mala sensación, apenas se movían las telas y se golpeaban algunas tablas sueltas debido al viento. Según los shinobis se aproximaran cada vez seria mas notable la sensación a un pueblo fantasma, falto totalmente de vida humana o de cualquier ser vivo que pudiera rondar por allí, murmuro se empezarían a sentir hacia el centro del mercado, el cual era el primer punto de la ciudad, entrando a la misma después de todo era lo mas importante, en ese lugar se encontraban tres seres encapuchados que al parecer observaban algo en el suelo y comentaban entre si palabras que no se podían escuchar ni mucho menos entender.


    En cambio algunos ojos curiosos se podían divisar desde las ventanas de las casas cercanas al mercado, quizás gente curiosa o mas bien asustada por lo que estaba ocurriendo, una puerta se cerraba tras otra, incluso ventanas eran cubiertas el temor se respiraba el suspense era el que rodeaba la ciudad, estaba claro que un peligro rondaba el lugar se podía sentir en el aire, cual seria la acción correcta de los recién llegados al poblado. Quienes al avanzar unos pasos mas se encontrarían con la escena recién citada anteriormente, aun al parecer los escondidos no se darán cuenta de lo que esta pasando ya que están sumamente concentrados en sus tareas y en lo que han estado haciendo durante un rato. En un determinado momento uno de ellos se levantara llevando su mano al mentón de forma pensativa.




    Para los Participantes:

    Primero que nada bienvenidos, espero que estén prontos para lo que se viene, me gustaría contarles que deberán tener algunas cosas claras, lo primero nunca den nada por hecho o por verdad ya que podrán encontrarse muchas sorpresas en el camino, deben respetar las reglas de no dar un ataque por dado o completado ya que deberán pensar que están frente a otro jugador.


    Última edición por Narrador el Mar Ago 18, 2015 12:45 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Mei-Yin
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Mei-Yin el Vie Ago 07, 2015 6:19 pm

    Cuando comenzamos a marchar a nuestra primera misión, sin apuro, tranquilos y relajados, mi mente estaba en otro mundo, en realidad, trataba de que lo este, por que el simple hecho de que Sasori sea nuestro líder me molesto, esta bien esta bien, es el de más alto rango aquí, ¡Pero que no se me ponga a mandonearme que le rompo la cara!
    Pero en fin, cuando nos dirigió la palabra caminé hasta estar a su lado. —¿El sol? yo tengo un sombrero niño, deberías usar uno, quizá se te encienda la cabeza, fosforito dije en tono burlón y jocoso. Me encanta molestar a Sasori, solo por que el también lo hace, y sabe las cosas que me sacan de estribos, por ejemplo cuando se pone a hablar con sus marionetas, parece un loco, ¿Qué necesidad hay? ¡SON DE MADERA SASORI, NO HABLAN!

    Luego, el me ofreció agua, y aunque tuviese yo una botella en mi mochila, la tome de todas formas, quizá sería buena idea que nos vayamos acabando botella por botella.
    Al terminar de deslizar un poco de ese refrescante liquido por mi garganta quise unirme a la conversación, ya que los demás son un poco... ¿calladitos?, me intimidan un poco, en especial el de la máscara de gas, ¿acaso tenemos mal olor que se pone eso? ¡YO SIEMPRE HUELO A LIMONES Y ROMERO! ¡ASÍ QUE EL QUE HUELE MAL SON USTEDES! —Bueno, yo me llamo Mei-Yin, mi apellido no importa, llevo menos de un año en la aldea, tengo muchos sobrenombres, por ejemplo...   me puse pensativa. —Chica de circo, chica de papel, bruja del cristal, entre otros. les sonreí a todos. —Y con respecto a lo de algo que debemos informarte Sasori... dirigí mi mirada hacía el. —No tengo ni un arma encima sonreí avergonzada —¿Alguno tiene algo para darme? suelo ser tan distraída que no me percate de esto me sonrojé de la vergüenza.... —Cubranme todo lo posible como último recurso, suelo ser muy escurridiza en los ataques di una pausa. —No volverá a pasar, lo juro.

    Tras varios minutos caminando bajo el sofocante sol, llegamos a una ciudad de papel, pero.. ¡Sin sujetos de papel!, ¿acaso están todos muertos? no, no es posible, no hay sangre, no hay cuerpos. Mis ojos se concentraban en cada rincón de la zona, tratando de hallar algo, alguna señal de vida, algo que me indique que ocurre con este lugar. —Sasori, esto me da mala espina. respondí con el ceño levemente fruncido. Seguí a mi pelirrojo compañero hacía donde el estaba, no pensaba separarme de el, y menos ahora que veo dos sujetos encapuchados.  —¡SASORI CIERRA LA BOCA! ¿No sabes hablar en un tono más agradable? pensé jalándolo de la ropa en señal de advertencia de una forma muy disimulada.
    —Disculpen a mi compañero señores, no venimos a causar problemas...  —A menos que me hagan enfadar, imbéciles. suspire. —Simplemente venimos a averiguar que esta pasando, y si es posible, tratar de arreglarlo de alguna manera pacífica, ¿qué dicen? les sonreí de forma encantadora. —No tiene por que salir herido alguien...
    avatar
    Raiden
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Raiden el Sáb Ago 08, 2015 7:14 pm

    El alvino había acompañado al grupo desde que salieron de la aldea oculta, caminaba un poco mas adelante del resto si bien le gustaba caminar esto se le estaba volviendo una tortura, tanto sol y tanta arena, se dejo caer de hombros después de todo no tenia mas nada que hacer, hasta llegar a ese lugar donde harían su misión,si bien nunca fue de salir mucho conocía algo del lugar y que era un centro comercial interesante, escucho como sus compañeros charlaban sobre cosas poco interesantes, puso sus manos en la nuca y bostezo levemente escuchando como la chica del grupo había metido la pata, no se había equipado como era debido y le pedía al chunnin que le prestara un arma y suspiro el alvino volteándose a mirarlos y mencionarles tranquilamente a modo de posibilidad.

    -Si quieres te presto mi fumma shuriken, no creo que lo termine usando pero sabes manejar lo o sino te presto unos shurikens también puede ser.

    Termino por decir mientras veía como la chica se volvía a juntar al grupo, dio unos pasos hacia el costado para no molestarla cuando se acercara y escucho su comentario, suspiro levemente y se acordó que había hablado sin presentarse así que se rasco la cabeza suavemente riéndose levemente y les menciono bastante enérgico.

    -Me llamo Raiden Zero pero bueno me pueden llamar Raiden únicamente, como te dije yo puedo prestarte eso si quieres si te parece bien?

    Termino de mencionar tranquilamente mientras observaba, como llegaban suspiro levemente alejándose un poco de las personas de su equipo viendo como entraban a un local y como estos se apuraban a hablar suspiro levemente, entrando tranquilamente escuchando el pedido que hacían así que el se recostó al lado de la puerta con las manos en los bolsillos sujetando los surikens ocultos, sus armas favoritas esperando que aquello no terminara mal ya que la gennin, termino interfiriendo en el hablar de nuestro líder, simplemente sonrió tranquilamente.
    avatar
    Rivai
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Rivai el Lun Ago 10, 2015 1:14 am

    Al poco tiempo de haber llegado a las puertas de Sunagakure la Kazekage daba la orden para partir, sin duda, Rivai ya sabía quien era su equipo ya que todos empezaron a caminar de inmediato hacia el desierto, esté sin mucho apuro y guardando el libro que acababa de sacar para leer decidió quedarse de ultimo a una distancia algo prolongada de 3 metros mas o menos donde pudiera observarlos y escucharlos sin problemas, y obviamente también para estar atento y así cuidarle las espaldas al equipo, ya que en el desierto podría pasar cualquier cosa.

    Poco a poco el camino hacia la misión se hacia mas tedioso y asqueroso, ya Rivai no soportaba el sol del desierto y mucho menos la arena calentado por esté, pero no podía hacer nada así que lo asimilaba con tranquilidad y seguía su camino sin detenerse ni protestar. Mientras el camino se acortaba, aquel Shinobi que fue llamado el Líder de la misión empezó a hablar, primordialmente les ofreció un poco de agua al resto del equipo, la cual Rivai agradeció pero no recibió diciendo.

    No, gracias

    Luego empezaron a hablar entre todos, realmente Rivai les prestaba atención, pero prefería fingir demencia para no hablar demasiado y solo agarraba la información que le interesaba o le servía de algún modo en la misión, de resto solo escuchaba y respondía lo necesario. En esa oportunidad lo único que dijo Rivai fue su nombre, lo dijo con voz suave como siempre, después que Sasori el Líder terminara de dar las instrucciones y que los otros 2 compañeros Mei y Raiden se presentaran, al finalizar de hablar algo de unas armas que Mei no había traído y que Raiden le prestaría, a lo cual Rivai no le dio importancia.

    Yo soy Rivai

    Cuando aquella conversación termino, ya se encontraban en el poblado y el Líder decía algunas palabras mientras que seguían caminando. El pueblo parecía solo y fantasma, esto a Rivai no le gustaba así que decidió sin que nadie de su propio equipo se diera cuenta activar su Byakugan con un fuerte parpadeo dentro de su mascara para ver todo a su alrededor mejor y estar pendiente de cualquier anomalía. Seguimos caminando hasta que el Líder decidió entrar a una especia de local donde habían unos encapuchados bastante extraños, esté le dijo a Rivai que se quedara en la puerta, pero ya Raiden estaba allí recostado, así que Rivai se quedo parado justo a un lado de Raiden manteniendo una distancia de unos 10 metros de los encapuchados y una de 5 de donde estaba Sasori preguntando a los encapuchados, junto a Mei que ya empezaba a abrir la boca después que Sasori.

    Rivai solo se lo tomo con calma, respiraba tranquilamente, mientras guardaba silencio y escuchaba, mantuvo su mirada firme hacia los encapuchados con su Byakugan queriendo observar si tenían algún tipo de arma o no, pero sin descuidar todo su entorno, el cual era un local bastante normal en lo que cabía.
    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Narrador el Lun Ago 10, 2015 9:32 am

    Las puertas se abrieron de lado a lado de aquel lugar, que estaba bastante oscuro tenia pocas o nada de ventanas a decir verdad, era un lugar que al parecer podría o debería ser usado como deposito ya que un conjunto de cajas, se encontraban en uno de los rincones, los encapuchados que enseguida se voltearon, como poniéndose en guardia frente a los shinobis que se le acercaban, en este caso una muchacha y al mismo tiempo un pelirrojo, que en realidad había sido el primero en entrar en aquel lugar el cual les hablo algo a lo que los desconocidos no respondieron, tampoco a la acción llevaba acabo al parecer por su compañera de equipo, dos muchachos mas entraron quedando en la puerta este ultimo seria el que se daría cuenta que algo, gracias al don que poseía por su clan el famoso Doujutsu Byakkugan, este pudo ver claramente, que el chunnin no hablaba con nadie en realidad esos encapuchados eran dos ilusiones que no existían y por su fuera peor, detrás de estas ilusiones dos papeles bombas, que estaban prontos para estallar en pedazos, al parecer se habían activado en cuanto el genjutsu fue accionado por la entrada de alguien al edificio, apenas le daría medio segundo para avisar o buscar su propia protecciones antes de que esos papeles terminaran por explotar.

    Así lo hicieron comenzaron a estallar papeles bombas por todo el edificio, viendo como este comenzaba a venirse a bajo, los únicos que tenían posibilidad de salir eran los mas cercano a las puertas, una explosión entre ambos dúos genero que los dos primeros en entrar salieran expedidos al centro del edificio, mientras que los otros dos fueron golpeados contra una de las paredes, mientras aun se podían sentir mas papeles detonando el lugar, en instantes aquello no seria mas que escombro y tierra, pudiendo enterrar vivos a los ninjas, si estos no actuaban rápidamente, de seguro maldecirían en momento en que entraron por error aquel lugar, después de todo aun desconocían el motivo por el cual el pueblo se había vuelto prácticamente fantasma, esta era una de las razones y por la cual exactamente ellos estaban allí.

    Dos sombras se movieron rápidamente esperando del lado de afuera a ver si alguno de los shinobis lograba escapar, ya que los dos mas cercanos a la puerta tendrían esta posibilidad, eran dos vueltos encapuchados que se encontraban a doce metros del lugar que a pocos se iba cayendo y separados ambos a tres metros entre ellos, una sonrisa apenas era visible y uno menciono al otro

    -Fu... parece que atrapamos moscas // Así es Fa.. han caído muy fácil....
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Mei-Yin
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Mei-Yin el Lun Ago 10, 2015 3:06 pm

    El equipo no se tomo tan mal mi falta de armas, por más que en realidad no era cierto, por que en mi bolsillo derecho, guardaba una unidad de 40 senbons, pero siendo honesta.. no sirven de mucho, quien sabe con lo que nos podamos encontrar. Así que el echo de que Raiden me ofreciera su arma me alivio, no dude en tomarla, y le agradecí con una sonrisa.

    Por otra parte, el bicho raro de la mascara era un poco... intimidante, ni siquiera se esforzaba en charlar con el equipo, y eso esta mal, por que todos funcionamos como uno. Como un cuerpo. Todo sirve. ¿O acaso uno puede caminar sin una pierna? no, claro que no. Si no colaboras mejor vete a casa.

    Mientras observabamos a los misteriosos encapuchados, los cuales ni siquiera me devolvieron la palabra, Rivai y Sasori notaron algo extraño, y así era, —¡Ilusiones!  dije antes de que todo explotara en pedazos. Comence a ver mucho polvo que se levantaba, y solo escuchaba las ordenes de mi pelirrojo lider, el quería que me mantenga junto a el, y lo hice, solo que un par de grandes escombros que caían del techo se interponian en mi camino hacía Sasori. Esta era mi oportunidad para demostrar la chica de circo que soy, así que mentalice todo en camara lenta, muy concentrada, y comencé a saltar sobre ellas, dando un gran giro de una altura de 4 metros, mi rostro rozaba el pedazo de techo y mis pies estaban al aire, como una especie de medialuna sin manos. Pero finalmente toque tierra firme, y ahí estaba, junto a Sasori, el cual nos encerro velozmente en una de sus sofocantes marionetas. —¿Qué? ¿nos besamos ya? pensé de una forma sarcástica por el hecho de estar encerrados en un lugar tan pequeño y oscuro, pero gracias a el, no tenemos ningún rasguño en el rostro.

    Al salir comencé a toser polvo, —¡Puaj! que desagradable. dije en forma jocosa, sacudiéndome la arena de encima.
    Sasori me trataba como inútil, quizá por que soy la única mujer aquí, o al menos eso pensaba, por que solo le daba ordenes de ataque a Rivai y Raiden. —¿Y yo qué? ¿fotografío la escena? dije de brazos cruzados y el ceño fruncido.
    Pero yo no me iba a dejar pisotear, y no seré una carga tampoco, voy a demostrarles a estos tres zoquetes que soy la abeja reina del equipo, y al llegar a casa sanos y salvos, me besarán los pies.

    Giré sobre mi propio eje, y a doce metros los pude ver. Estrale los dedos de mis manos con el ceño fruncido y una mirada desafiante. —Quería hacerlo por las buenas.... musité. Para luego comecé a correr con saltos y piruetas hacia ellos. Cuando estaba aproximadamente a unos 5 metros de ellos, di un gran salto, exactamente de 3 metros de altura, les estaba rozando el rostro, y en ese mismo instante... —¡¡Tiro de Lodo!! musité, y tras unos sellos, una repugnante cascada de lodo salió de mi boca, bañándolos por completo y así ralentizar sus movimientos.

    Al tocar tierra otra vez, me aleje de la misma forma en la que me había acercado, tomando la distancia justa y necesaria para vigilar su próximo ataque a estos 4 objetivos. —¡Sasori ataca! grité confiada. —Que porquería de jutsu, lo odio.
    avatar
    Raiden
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Raiden el Lun Ago 10, 2015 6:27 pm

    Estaba de brazos cruzados al lado de la puerta, elevo la ceja tranquilamente esperando que aquellos hombres no resultaran un problema, apoyo su pie derecha en la pared recostándose para estar con mayor comodidad, mientras sentía los pasos de su compañero, con quien ya había tenido el gusto de luchar, de cierta forma ya conocía como luchaba su compañero de armas, elevo la ceja levemente al ver como los ojos dentro de la mascara, estaban diferentes le pareció a verlo visto con anterioridad, el al parecer escucho hablar de un clan especial que poseía una visión única suspiro levemente cuando iba a decirle algo a Ivai, viendo que este fijaba los ojos en los objetivos que teníamos delante, el Alvino en cambio vio papeles bombas en algunas paredes, los cuales estaban preparados para explotar y se movió rápidamente hacia la salida avisándole a su compañero que era el que estaba mas cerca.

    -papeles bomba!!!!

    Grito rápidamente mientras buscaba ponerse en algún lugar seguro, no estaba dispuesto a morir aun y este lugar se vendría a bajo mientras corría hacia la salida jalo del brazo al hyuga, en busca de salvarlo por lo menos a el, había visto muchos papeles bombas en el lugar, estaban puestos para lograr explotar todo en cuanto uno de ellos e activara, algo le decía que eso era justamente lo que habían hecho al entrar allí, apenas le dio para acercarse a la puerta cuando los papeles comenzaron a detonar, una de estas explosiones le pego en el costado arrojándolo con fuerza hacia afuera del edificio por la puerta, dio varias vueltas en el suelo hasta quedar prácticamente del otro lado de la calle, con restos de escombros, todo paso tan rápido el aun estaba tonto y sentía el ruido de los escombros, intento sacar una de las piedras de arriba suyo, esperando no a verse lesionado, agradeció a los dioses por estar aun entero, se saco polvo de arriba mientras alzaba la vista sorprendido por lo que tenia en frente, rechisto molesto dos hombres parados a unos metros de el, estaba en desventaja debía buscar una forma de salir de allí, con la mirada busco en su costado si Rivai había logrado salir o el estaba solo, tenia el brazo derecho molesto, se lo miro al parecer estaba algo lastimado y contra dos, llevo el izquierdo hacia su bolsillo tomando su shuriken con hilo ninja, si debía caer caería luchando una leve sonrisa se figuro en su rostro rechistando, tendría una divertida muerte eso estaba seguro. Se mantuvo en guardia esperando que los dioses le sonrieran y Rivai aun estuviera vivo, por lo menos serian uno contra uno.
    avatar
    Rivai
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Rivai el Vie Ago 14, 2015 8:51 pm

    Las sospechas de Rivai fueron ciertas, al activar su Byakugan en aquel poblado empezó a fijarse que no estaban solos del todo, el Byakugan en este caso era un herramienta bastante útil y que le proporcionaba mucho al equipo. Rivai junto al equipo siguió caminando detrás de Sasori hasta que el pelirrojo decidió entrar a una especie de local donde ante los ojos de Rivai paso algo muy extraño, así que antes de que este diera un paso más allá de la puerta, Rivai se le adelanto diciéndole con tono elevado mientras que lanzaba velozmente un kunai al marco de la puerta para que atendieran lo que iba a decir.

    Sasori mejor que retrocedas, es una trampa

    Rivai se había fijado que en aquel local se situaba una trampa, pues era sencillo deducirlo por la cantidad insana de papeles explosivos que dentro de aquel local se encontraban. Además algo extraño había pasado, ya que a lo que Sasori dio el primer paso hacía el Local, 2 encapuchados aparecieron y era más que obvio que eran ilusiones. Al advertirles, Rivai decidió alejarse unos 10 metros hasta quedar fuera del alcance de las explosiones sin bajar la guardia, ya que si había este tipo de trampa, cualquier tipo de enemigo puede estar observándolos.

    Cuando el edificio comenzó a estallar, Rivai noto un movimiento extraño, 2 shinobis se acercaban hacia el lugar  seguramente iban ah asegurarse de que nadie saliera vivo de aquella trampa. Aquellos shinobis llegaron encapuchados, Rivai se fijo que no fueran 2 ilusiones más e imaginaba que para su sorpresa estaban vivos, sin bajar la guardia mantuvo una distancia de 10 metros ante ellos y con los ojos bien abiertos ante todo lo que pudiera pasar, sacaba de su bolso 2 Kunais rápidamente para luego empuñarlos uno en cada mano y esperar la acción de aquellos, mientras que decía.

    No estamos solos, cuidado

    Off Rol:

    - Disculpen si les dañe todo sus post, pero creo que es lo mejor.
    - Prevenir antes que lamentar.
    - Narrador se que retrocedí demasiado, pero creo que tengo el derecho de ver todo eso antes de caer en la trampa.
    - Rolee a los Shinobis que llegaron, para tener un tipo de inicio nuevo.
    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Narrador el Sáb Ago 15, 2015 3:07 pm

    La explosión creo una gran cortina de humo haciendo sumamente difícil poder ver algo incluso la respiración se vio afectada por la fuerte arena que levanto la onda expansiva ademas de restos de polvo que habían quedado en la destrucción no se podía ver a mas de dos metros de distancia, el único capaz de ver al enemigo llegar fue el usuario del byakugan pero incluso el mismo debía tener dificultad para respirar debido a la circunstancias, los enemigos se quedaron quietos a la distancia prudente solo observando nuevamente y se miraron para luego ambos comenzar  hacer sellos de manos con rápida facilidad  empezando el de la derecha, quien comenzó a llenar sus pulmones de aire y llevando su mano a la boca lanzo una esfera de fuego hacia los shinobis que tenia en frente, estos notarían enseguida la esfera y su calor, abriéndose paso por el humo que había alrededor y el segundo shinobi toco el suelo creando un muro de  tierra detrás de los ninjas, para que estos no pudieran huir a ninguna dirección, mientras ambos sonreían levemente, y desaparecieron saltando a gran velocidad, para irse de la aldea al parecer su intención no era luchar de momento simplemente  hacer el intento de que el enemigo no pudiera hacerles frente, si los ninjas lograban evitar este ataque el polvo y la arena terminarían de disiparse por completo dejando ver el edificio totalmente destruido a su lado derecho y los demás aun intactos, mientras que algunas personas se empezaban a asomar por las ventanas y puertas al ver que aquellos sujetos se habían ido o quizás estaban en las sombras esperando que alguien bajara la guardia para decidir destruirlos por completo.

    Un anciano se les acerco intentando pasar por el resto de los escombros, buscando poder ver si había quedado alguien vivo, de los que se habían hecho presente si no mal lo recordaba el viejo, eran cuatro personas tres niños y un chico de cabello rojos el empezó a buscar este justamente, pasando por los restos y casi por caerse a ver si los veía, la gente se empezó a asomar mas esperando que estuvieran vivos y no que aquel gran ataque los hubiera matado, a los ninjas mandados por la aldea de Sunagakure no sato.



    Primer shinobi:

    Nombre: Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
    Descripción: Es una técnica que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en forma de una esfera de fuego.


    Segundo Shinobi:
    Nombre: Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
    Descripción: Es una técnica utilizada para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua

    Como postear:
    Para que no vuelva a pasar lo del anterior post esta sera la cornologia de posteo de los usuarios
    IRivai,Sasori,Raiden, Mei-yin)
    avatar
    Mei-Yin
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Mei-Yin el Mar Ago 18, 2015 10:03 pm

    Al parecer la unica dispuesta atacar de los cuatro fui yo, eso me enorgulleció por un lado, tengo osadía no lo niego, el miedo no me bloquea; me despierta. Eso es lo que me hace peligrosa. Sin embargo, mis compañeros usan más la cabeza, por que prefirieron estar alertas a cualquier ataque del enemigo.
    La cortina de humo comenzaba a dispersarse pero aun ese aire seco sofocaba mis pulmones, mis ojos estaban entrecerrados para que no se me irritaran y mi adrenalina estaba al máximo. En un abrir y cerrar de ojos un shinobi de alto rango hacia sellos como si fuera un juego, a una velocidad admirable, y una bola de fuego a gran velocidad iba hacía nosotros como estrella fugaz.

    Di unos pasos hacía atrás pero sorprendentemente un muro de pedra apareció tras nosotros bloqueandonos el paso, al parecer el segundo shinobi tenia el mismo elemento que yo, lo cual me daba una gran ventaja. —Ojo por ojo, diente por diente. Esta es mi oportunidad para demostrar que no soy una carga en el equipo. pesé con una sonrisa ladina. —Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra y tras unos sellos, un muro de gran altura, lo suficiente para cubrirnos de la bola de fuego se interpuso entre nosotros.

    El impacto creó un gran derrumbe y una cortina de tierra volvió a levantarse, comencé a toser pues la misma entro a mi cuerpo, me incliné en el suelo sosteniéndome con mis rodillas para descansar, —¿están bien todos? pregunté con la respiración entrecortada.

    Unos minutos más tarde todo ya estaba tranquilo, los shinobis ya no estaban. —Malditos cobardes. pensé con el ceño fruncido y mis manos empuñadas, sosteniendo mi mirada hacía el suelo. No había nada, ni una señal, solo un anciano buscando algo desesperado, ¿un familiar? ¿su nieta o esposa? no lo se, pero era nuestro deber ayudar al pobre hombre, era de la aldea y es nuestra responsabilidad sea cual sea nuestro rango. —Rivai, ve a ayudar al anciano. dije en tono firme mientras intentaba recuperarme de la toz. Al parecer suelo ser algo mandona en el grupo, me gusta tener ese instinto maternal con todos, me hace sentir segura de mi misma, no me importa si Sasori era el líder, de todas formas le daba ordenes a todos.
    avatar
    Raiden
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Raiden el Miér Ago 26, 2015 10:12 am

    El alvino sonrió levemente cuando su compañero de equipo logro de cierta forma evitar la catástrofe que ocurriría a seguir, aquel lugar exploto el muchacho estaba fascinado con dicha explosión podría admitirlo, tenia dentro de si ese instinto asesino que le gustaba salir a flor de la piel y imaginarse aquello teniendo éxito había de cierta forma despertado ese instinto, pero el cual fue suprimido segundos después cuando al derrumbarse el edificio este no demoro en levantar una cortina de humo y escombro el cual empezaba a molestar al shinobi, quienes vio obligado a cubrir su boca y su rostro para que esas partículas no ingresaran en su cuerpo haciendo que bajara su guardia buscando preservar su propia existencia, rechisto levemente al ver como sentía un calor cercano giro la vista hacia delante y pudo ver la sombra de algo grande y ademas calor que le rodeaba, con un ojo abierto logro divisar donde estaba mei y como esta hacia una protección, usando su velocidad salto hacia rivai para hacerlo caer junto con el detrás de ese muro a unos metros detrás de ella, esperaba que el fuego no girara sobre el muro y terminara consumiéndolos, le dolió todo el cuerpo al sentir el suelo y volteo a ver si había logrado salvar a Rivai deque fuera consumido por esas llamas, no había entendido por que el chico no se movió, pero se levanto sacudiendo la cabeza y rechistando levemente mientras se quitaba el polvo de adelante y escuchaba la voz femenina del grupo quien se había salvado se podría decir, el termino de mirar a su alrededor y rechisto levemente.

    -Mei tenemos otro problema mira aquí....

    Menciono señalando hacia el costado, el cuerpo de su jefe el líder de la escuadra a quien no habían sentido hacia momentos y también decidió ver a ver si Rivai, podía decirle que paso y por que no se defendió solo, recordaba que el chico era tan rápido como el, así que le deba curiosidad mientras llevaba una mano al bolsillo.

    -Que haremos ahora no se si rivai sigue consciente...

    Termino por decir el alvino, mientras caminaba hacia quien debió ser su líder y se acercaba a comprobar a ver cual era su situación.
    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Narrador el Miér Ago 26, 2015 9:51 pm

    Aquella explosión dentro de todo aunque los ninjas la hubieran visto, los tomo por sorpresa ya que la gran cantidad de explosivos que estaban allí hicieron que aquel lugar se derrumbara por completo creando una gran cortina de humo, mas bien una poderosa nube de arena que no dejaba practicante ver nada, mantener los ojos abiertos y el polvo que se estaba generando de los escombros, hacían que fuera casi imposible respirar y eventualmente el grupo encontró esto un gran problema ya que los cuatros parecieron, quedar bastante movidos  y preocupados con aquello, el enemigo al parecer no había dado una brecha ya que se preparo para hacer un poderoso ataque contra los ninjas, los cuales tendrían problemas para esquivar y defenderse o eso pensaban los enemigos, al ver como estos lograron de cierta forma esquivar los ataques, lo primero y mas brillante fue la idea de la kunoichi quien logro elevar un muro incluso antes de que la esfera se acercara a ellos, el chico de cabellos rubios, haciendo gala de su alta velocidad logro salvar a su compañero Rivai aquel que poseía el poderoso byakugan pero le había costado a ambos un precio, se habían quemado Rivai termino con el brazo derecho quemado y el  salvador había visto su pierna mas expuesta al fuego quemada, haciendo que de esta forma su velocidad fuera bastante mas reducida que antes. Pero aquel que se llevo la peor de sus situaciones fue el líder aquel que al parecer tenia cabellos rojos este chico termino prácticamente carbonizado por las llamadas del ataque, si bien aun estaba vivo tenia quemaduras de tercer grado por todo su cuerpo. Todo paso en el momento en el que aquel polvo comenzó a dispersarse el muchacho, quedo cegado por las partículas de polvo, haciendo que le fuera imposible prácticamente ver aquel ataque y cuando lo pudo hacer, no fue capaz de lograr esquivar el ataque cubrió su rostro intentando evitar que aquel calor le destruyera por  completo, saltando hacia atrás pero encontró el muro en su espalda, luego del impacto se cayo desplomándose sobre sus rodillas y luego su cuerpo contra el suelo, sus heridas le causaron tanto dolor haciendo que perdiera la conciencia en aquel momento.


    El anciano siguió avanzando hacia ellos con su bastón y alzo su lente observándolos, tranquilamente para luego poner su mano libre en su espalda mencionando les de forma calma y indiferente.


    -Niños deberían irse, todos los edificios pueden estar cargados de explosivos, pedimos a la aldea de suna que nos enviara especialistas para sacarlas pero no han llegado a un....


    Termino por decir ignorando por completo, de que aquellos ninjas que estaban delante de el eran los jóvenes que habían sido enviados por la Kazekage a resolver el problema, el hombre se volteo viendo como tenia a varios heridos suspiro tranquilamente para mirarlos de lados y señalarle una de las casas que estaban alli, de donde el había venido después que el enemigo se fuera.


    -Vengan traigan a sus compañeros a ver si los puedo tratar y quizás puedan regresar por donde vinieron con mas facilidad...





    Chicos recordad que empieza a valer las 32 hs de respuesta sino seran omitidos si quieren seguir viviendo serán que respondan ya que están gravemente heridos.
    avatar
    Mei-Yin
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Mei-Yin el Miér Ago 26, 2015 10:37 pm

    Tras varias respiraciones entrecortadas y mi visión distorsionada a causa del ataque enemigo, por fin mis sentidos ya estaban de una forma decente, aunque aun sentía esa presión en el pecho por la gran nube de polvo que se había levantando, y poco a poco se iba alejando.
    Me puse de pie con las piernas temblorosas y frágiles y pude distinguir la voz de Raiden con un hilo de voz, pues los oídos me zumbaban. Lleve mis manos a mi cabeza y cerré los ojos para tratar de que la jaqueca se esfumara. —¿¿¿Qué???? dije atontada.

    Tras varios minutos ignorando todo lo que había sucedido a mi alrededor, por fin ya se había acomodado cada sentido en su lugar. Parpadeé varías veces al ver la escena que tenia frente a mis ojos. Todo destruido. Raiden con su pierna quemada. Rivai con su brazo quemado. —¿Sasori? ¿Donde esta Sasori? pensé desesperada, girando dos veces sobre mi propio eje, hasta que pude visualizar sus ígneos cabellos, ya que su cuerpo estaba bajo los escombros del muro enemigo. —¡¡¡¡SASORI!!!!! Grité a todo pulmón, quizá reventando el tímpano de todos los presentes.

    No lo pensé dos veces, y corrí hacía donde el estaba, movimiento pesadas rocas a pesar de la poca fuerza que me quedaba ese pulso de vida me dio toda la adrenalina necesaria para quitar a Sasori de su agonía. Cuando por fin su cuerpo estaba libre de ese peso, pude visualizar su cuerpo totalmente carbonizado... Lleve mis rodillas al suelo y puse su cabeza lentamente sobre mis piernas, y al mismo tiempo, llevando mi mano a mi boca con los ojos brillosos. —No llores Mei-Yin, No llores, debes demostrar fuerza. pensé reiteradas veces en mi cabeza. ¿qué hubiese ocurrido si hubiese hecho caso a mi líder y me hubiese quedado a su lado? ¿lo hubiera salvado? soy una inutil irresponsable, ¿sobrevivirá?, no podría vivir con la carga de que pude haber cambiado el destino. —No quiero jugar a ser Dios, no quiero saber quien vive y quien muere en esta guerra. dije reposando mi rostro en su pecho. —Sasori, recuperate, por favor. dije con un hilo de voz, furiosa y destrozada por dentro al ver el estado de mi compañero.

    Al instante, el mismo anciano apareció tras nosotros ordenándonos que nos fuéramos, ¿Disculpa? ¿qué me fuera? ¡¡¡TU DEBERÍAS IRTE ANCIANO INÚTIL!!!! —Esos ninjas somos nosotros maldito decrépito, si no fuera por nosotros el que estaría carbonizado serias tu y toda tu familia chillé como si nada me importase. No le tendré respeto. Pero sin embargo, el me ignoro por completo y dijo que nos dirigiésemos a una humilde morada para que nos atendiera las heridas. —Raiden... ¿puedes caminar? ¿Rivai? les pregunté preocupada mientras lentamente cargaba el pesado cuerpo de Sasori sobre mis hombros. —Como pesan estas marionetas de mierda...

    Finalmente pude encontrar el equilibrio y comencé a llevar lentamente a Sasori a la casa que nos había encomendado el vejestorio... —Llevaré a Sasori, y volveré a ayudarlos... dije agobiada, sin embargo, mostré una sonrisa para que no se preocuparan por más de que tenía el alma echa pedazos.
    avatar
    Raiden
    Gennin
    Gennin

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Raiden el Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm

    Termino en alvino sentado en el suelo al sentir el dolor de su pierna volteándose a mirarla justamente y  ver como el fuego le había alcanzado, rechisto levemente dejándose caer mirando el cielo, aquello si que había sido bastante preocupante, pensó para si mismo era algo de lo cual el no se olvidaría mas y creía que esa marca justamente en su pierna no se lo permitiría, aunque todo cambio cuando escucho el grito ensordecedor de la chica que los acompañaba se levanto de mitad de cuerpo apoyando una de sus manos en el suelo, sintiendo que lo hacia sobre escombros quejándose levemente para observar piedras en ella, no demoro en sacarlas y se  volvió a apoyar observando por que había hecho tanto berrinche la joven y se sorprendió, el había visto a Sasori o por lo menos parte de el, se acomodo para levantarse y rengo se acerco a donde estaba la joven, viendo como el estado del Chunnin no era nada agradable, había sido prácticamente quemado vivo, aunque aun parecía poder respirar y su cuerpo tendría salvación, se pregunto mientras a como acto la misma chica comenzó a fallarle el respeto a un anciano y de paso Raiden, también  se sintió de cierta forma ofendido, pero el viejo no tenia la culpa, eramos cuatro y ellos dos y no pudimos hacerles frentes, rechisto levemente viendo como ella comenzaba ordenar, pensó que quien la había puesto al mando y rechisto observando con la mirada donde estaba Rivai.

    -Esto es la vida shinobi, acostúmbrate que no sera la primera vez que lo veas...

    Termino por decir marchando con su pie rengueando hacia el joven Hyuga, que debería estar consciente o eso esperaba se arrodillo con la pierna buena, quejándose levemente del dolor y decidió ayudarlo a levantarse para cargarlo hasta donde el viejo les había pedido, tratando de no tocar el brazo herido que tenia el gennin y cargándolo con cuidado ya que incluso para el se le hacia difícil hasta entra en aquella casa, observando de reojo como la chica intentaba cargar con sasori, suspiro levemente resignándose y entrando en el lugar, busco la pared mas cercana para dejar a Rivai y el observarse la pierna, esperando pode tratarse-la o al menos poder aliviar un poco el dolor, no seria capaz de moverse libremente.

    Contenido patrocinado

    Re: Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:44 pm