Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Misión: "Hacia el puerto anàrquico"

    Comparte
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Misión: "Hacia el puerto anàrquico"

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Lun Ago 10, 2015 9:45 pm

    Ya por fin, después de unos largos minutos en el despacho de la Mizukage había llegado la hora. La intensa neblina que adornaba las calles de Kirigakure se habían ido, dejando solo una brisa gélida corriendo por las avenidas, cuando los tres shinobis, reunidos en la oficina, estaban preparados para salir hacia donde la líder de la aldea los había encomendado, El puerto de Cyra, donde se habían presentados dificultades con situaciones anarquistas hacia las embarcaciones mas importantes delas costas. Hikari, fue el primero en movilizarse hacia la ventana mas cercana, se le notaba muy acelerado y ansioso por salir de la aldea, pero las puertas no eran sus objetivos... éste las alcanzaría mas adelante. -Capitana Touko... Mortem... Me disculpan, pero tendré que ir a mi hogar para despedirme... no tardare mucho, los veo en las puertas...- Añadió el Shinobi, mientras saltaba por la venta, para dirigirse a su hogar saltando los techos de los edificios para acortar el camino.

    Después de unos minutos muy apresurados Hikari por fin había llegado a su hogar, donde decidió entrar por la ventana de su habitación para organizar con mucho apresuramiento un pequeño bolso, donde irían sus abrigos y otro tipo de indumentaria. -No puedo soportar por mucho tiempo este frió...- Meditaba, mientras se colocaba un suéter con capucha blanca. Tras los ruidos que se escucharon en el suelo de su cuarto, la puerta se abrió, y al voltear, Hikari vio como su hermana le sonrió muy felizmente, entretanto le decía. -¡Hikari!...- Corrió para abrazar a su hermano. -Ya te habías tardado mucho hermanito... dijiste que solo serian unos minutos y casi pasa una hora...- Reclamaba Ayame hacia su hermano, mientras cruzaba sus brazos esperando un beso en el cachete como recompensa por esperarlo por ese lapso de tiempo. Hikari sonrió, y se acercó a Ayame. -Oye... lo siento, pero voy a tener que salir de Kiri por un tiempo Ayame- El rostro de Ayame cambió radicalmente hacia un gesto confuso. -Y no... No puedes venir conmigo, seré parte de una misión y no puedo llevar a nadie... Ademas, así seras capaz de proteger a mamá y a papá hermanita- Menciono Hikari colocando su mano sobre la cabeza de su hermana consolándola por el motivo de su ausencia. -Ven, vamos a la sala...- Dijo Ayame. Al bajar, esta le contó todo a su madre y a su padre, haciendo énfasis en que debía ir con Hikari para protegerlo de los bandidos. Todos tomaron como broma dicho comportamiento, y les desearon buena suerte a Hikari, mientras este terminaba de despedirse de todos.

    Ya Hikari había salido de su hogar, ahora su siguiente objetivo era llegar a las puertas para encontrarse con su equipo, esperando que estos ya estuvieran allí, listos para salir directamente hacia donde se efectuaría la misión, El puerto de Cyra. -Espero que todo salga bien...-
    avatar
    Mortem Egosu
    Gennin
    Gennin

    Re: Misión: "Hacia el puerto anàrquico"

    Mensaje por Mortem Egosu el Lun Ago 10, 2015 11:07 pm

    Ya la Mizukage había dejado bien claro que anhelaba que en el puerto se diera un poco de castigo hacia esos malhechores incautos. -Touko...- La observe a los ojos. -¿No tienes ningún problema en que le llame de esa manera... o me equivoco y soy un atrevido?...- La seguía observando por mis cuencas oscuras, esperando tal vez un gesto, una señal que me dijera si se encontraba molesta por algo concerniente a la manera en que me refería a su persona. -Bueno, sea lo que sea, ya Hikari ha salido... Seria mejor que nos apresuremos a las puertas, conociéndolo ya debe de estar en la puerta esperándonos muy ansiosamente...- Le mencioné, mientras volteaba adonde se encontraba sentada la Mizukage. -No se preocupe... Vamos a darle caza a esos malditos...- Al decir estas palabra pude sentir una energía increíble, como si quisiera asesinar a esos cerdos con mis propias manos. -Ya quiero ver a esas personas... Espero que ejerzan un poco de resistencia al menos...- Pensé mientras me reía para mi, tapando mi mascara con la mano derecha, realizando un gesto de regocijo hacia las dos féminas que se encontraban observándome en la oficina. Sin mas que mencionar en ese momento me acerqué a la ventana mas cercana hacia la izquierda de la oficina, y subiendo a la misma para impulsarme hacia afuera, voltee, y mirando a Touko le dije, con un tono muy burlo. -Veamos que tan rápidas son las Jounnins... Señorita Touko- Para luego, terminar impulsándome fuertemente hacia los techos de las estructuras, las cuales parecieran que estuvieran diseñadas solo para este tipo de transporte tan rápido y eficaz.

    Después de algunos minutos, pude llegar a las puertas de la aldea... Donde por cierto, no se encontraba mas nadie mas que mi persona solitaria. -¿Donde demonios esta ese chico?...- Me preguntaba, mientras me arregostaba en las puertas... -¿Que no debería de haber un vigilante por aquí o algo?- No paso mas de unos segundos después de preguntarme estas cosas banales cuando, por fin a lo lejos, pude divisar como un sujeto de cabello azul venia acercándose a mi posición con gran velocidad. Al llegar, Hikari se disculpo por tardar en su llegada acordada, y pregunto por su "Capitana"... Pero curiosamente, yo me estaba formulando la misma pregunta en mi cabeza. -Vamos Touko... ¿Por que tardas tanto?-
    avatar
    Aozaki Touko
    Jounin
    Jounin

    Re: Misión: "Hacia el puerto anàrquico"

    Mensaje por Aozaki Touko el Jue Ago 13, 2015 5:52 pm

    Al parecer estos se encontraban preparados y listos para largarse en ese mismo momento, así lo demostro uno de ellos quien se impulsaba en una de las ventanas del sitio para ir a buscar un par de articulos en su hogar, por otra parte, la sala había quedado en silencio mientras que el desconocido de la máscara formulaba una pregunta a la cual la fémina fruncía el ceño por el uso de su nombre en aquel corto diálogo. Posterior a guardar silencio y ver como este se retiraría dirigiría una mirada hacía la encargada actual de la aldea y su ayudante, esta le había quitado uno de los cigarros que había encendido hace cuestión de segundos. Retirando la caja de cigarrillos desde su bolso la abriría y golpearía desde abajo para que salgan expulsados una parte de los cilindros de nicotina, pudiendo observar tan solo los tres restantes que poseía. Mientras que retiraba uno y lo colocaba entre sus labios, guardando la caja retiraría el Zippo metálico y encendería el cigarrillo en plena sala. - Luego quiero platicar algo contigo Kisara~san - Comentaría con cierta confianza, a pesar que estas no eran ni siquiera una amistad, no obstante, el lazo sanguíneo le daba cierta ventaja en cuanto a la relación que poseían ambas féminas, algo que sin duda produciría un desagrado en mujer que guardaba su papeleo, posterior a quitarme el cigarro en la entrada, y ahora ver como encendía una en la misma oficina y me retiraría cerrando levemente la puerta.

    Comenzando a bajar las escaleras lentamente, esta se tomaba su tiempo para alargar lo más que se podía su llegada hacía las puertas de la aldea, subestimando quizá a aquellos que poseía bajo su control en aquel momento, esto posiblemente sea un error, no obstante, no era algo que le importaría mucho, la puntualidad, ni las competencias que marcaría el de las máscaras. Saliendo del establecimiento comenzaría a caminar levemente por las calles, su objetivo sería la salida de la aldea, no obstante, iría por un lugar poco conocido por la mayoría, utilizando los callejones de la aldea para acortar camino y comenzar a utilizar los diferentes objetos que se encontraban tirados por allí para impulsarse cada vez más y alcanzar con plenitud su velocidad. Comenzando su recorrido por uno de los callejones próximos a la oficina de la segunda fémina del clan conocida hasta el momento, comenzaría a aumentar el paso, mientras que observaría a escasos metros un cesto de basura totalmente vació, algo raro para aquella zona, no obstante su paso aumento mientras que con un impulso en la pared ejercido por sus piernas ahora se encontraría sobre el tejado de la estructura, aumentando el paso por aquellos tejados desconocidos, la fémina rompería su idea de viajar por la plenitud de los callejones, no obstante, quería asustar un poco al chico de la máscara, algo que seguramente lograría.

    Entre aquellos saltos podía divisar no tan lejos al chico enmascarado, su misterioso aire comenzó a mantenerla más alerta sobre aquel individuo, alguien que oculta su rostro le daba cierta desconfianza, no obstante, ella hacía completamente lo mismo de diferente forma, aislándose en las estepas gélidas que poseía la isla. Rebasando la posición del gennin esta se internaría nuevamente en los callejones para evitar así ser detectada por el mismo, ingresando en el área más cercana que se encontraba a las puertas comenzaría a ver diferentes personas a los alrededores, las cuales desaparecían en cuestión de segundos, siguiendo sus objetivos fijos. Su vista se plantó en las puertas de la aldea, las cuales se encontraban completamente vacías. Pasando estas, comenzaría a cubrir su silueta con la estructura, para así ocultar su llegada y dejarlos esperando un ratillo a los otras dos personas, no obstante, su cigarro quizá la delataría, mientras le daba una calada al mismo que se encontraba por la mitad, el cilindro de nicotina estaba en las últimas a la llegada de ambos Shinobis. - ¿Ya están preparados Entonces? - Comentaría rompiendo el silencio del sitió mientras uno de los encargados de la puerta soltaba una acallada carcajada.

    Contenido patrocinado

    Re: Misión: "Hacia el puerto anàrquico"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:19 pm