Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Comparte
    avatar
    Yusuke Seitama
    Gennin
    Gennin

    ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Yusuke Seitama el Miér Ago 12, 2015 11:44 pm

    Como cualquier otro día en la aldea de Kirigakure, siempre se hallaba el ambiente con niebla, entre ligera y muy densa, humedad por doquier que dejaba siempre la tierra suave, mojada, al igual que el pasto y la vegetación de la zona. Con un ambiente así normalmente alguien normal no saldría mucho de su casa, aunque en esta villa no era una opción, o te acostumbras o te mueres de hambre, en estos tiempos así eran las cosas debido a los problemas internos de la nación. Así que como un shinobi de la aldea oculta entre la niebla, era mi deber colaborar con mi grano de arena, para hacer de la villa al menos, un lugar mejor donde vivir más seguros del peligro.

    Esa mañana me levanté temprano dispuesto a entrenar bastante, después de todo pronto estaría comenzando a llevar a cabo misiones ya que me había graduado como Gennin en la academia, un paso más y el primero para mi en esta nueva vida y oportunidad que me había sido entregada por mis padres, la cual no me daría el lujo de desperdiciar. Por lo que luego de hacer lo corriente en la rutina matutina, como ducharme, alistarme para el entrenamiento con mi ropa usual más equipamiento, y al término de mi desayuno salí del apartamento que se nos había conferido a mi y a mi hermana para vivir mientras éramos niños, claro que ahora siendo adultos debíamos pagar el alquiler, así que hacer misiones además era ahora una necesidad mayor personalmente.

    Entonces me dirigí lo más rápido que pude hacia el campo de entrenamiento shinobi, corriendo por las calles de la aldea tan rápido que pareciera que me estaba persiguiendo un fantasma y yo ponía todo mi empeño en no ser atrapado, incluso algunos transeúntes que pasaban por allí repararon en mi escasos segundos como preguntándose porqué tanto apuro de mi parte. Pero personalmente estaba tan enfocado en mi objetivo actual que no pude prestar atención a nada sino hasta que mis ojos finalmente divisaron el campo de entrenamiento tan abierto y basto, sin personas, tranquilo, perfecto para poder llevar a cabo la sesión de hoy. Sonreí de lado, acercándome al centro de la zona lentamente, adentrándome cada vez más en la niebla del lugar, la cual estaba bastante ligera a decir verdad.

    -Para empezar, calentamiento!, como siempre debo estirar bien los músculos y moverlos un poco antes de empezar con la sesión-

    Me puse manos a la obra iniciando por la típica rutina de estiramiento, empezando por las piernas al dejarlas estiradas mientras yo me inclinaba hacia adelante tratando de llegar con mis manos hasta la punta de mis pies, sin flaquear mi postura en lo posible. Luego de hacer eso abrirse de piernas e ir de una a otra por varios segundos, para continuar con estiramiento de brazo, antebrazo y mano, preparándome adecuadamente para la ocasión. Y todo se encontraba muy silencioso a decir verdad, aveces me encontraba con otros ninja ocupando parte del terreno para sus entrenamientos con compañeros o senseis, así que siempre tenía una zona muy limitada para entrenar mi cuerpo, pero hoy la gracia divina me había sonreído al parecer, dejándome a disposición todo el terreno del campo nº1 de entrenamiento para mi solamente. Eso me alegraba, aunque por fuera mantuviera un rostro inexpresivo, por dentro estaba realmente emocionado ya que esta era de las pocas veces que tenía el lugar para mí únicamente....

    -Hehehe, paz y tranquilidad...todas mías!!!-
    avatar
    Kisara
    Mizukage
    Mizukage

    Re: ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Kisara el Mar Ago 18, 2015 12:41 am

    Desde que había sido nombrada como Mizukage, que no pasaba por el área de entrenamiento de la aldea, de hecho, llevaba mucho sin pasearme por la aldea y ver como se encontraban las cosas, ver los rostros de las personas que debía proteger, no quería ser una líder que no conociera o no fuera cercana a su pueblo y no ignorarlo, así que tome una capucha que me cubriera, intentando mantener oculta mi identidad, pues quería caminar tranquila por las calles de la aldea, incluso tomé una máscara para asegurar ocultarme como era debido. Salí sigilosa y sorpresivamente por la ventana de aquel despacho que últimamente se estaba volviendo mi hogar y mi refugio.

    Cuando ya estuve con mis pies bien puestos en el suelo otra vez, comencé a caminar, y a cada paso que daba, podía observar lo dañada que había quedado tras los conflictos civiles, habían familias que con mucho esfuerza estaban intentando levantar nuevamente sus hogares, entonces era cierto, este era el momento preciso para yo sola hacerme cargo por completo de mi amada aldea. Recorrí cada parte de la aldea, y ya tenía noción de las necesidades tanto estructurales, como económicas y de alimentación de la villa. Así que decidí darle un pequeño giro a mi travesía y me encaminé hacia la zona de entrenamiento, subí a los tejados de los edificios y saltando de tejado en tejado, con ligereza y gracia, llegue al lugar recién mencionado, esperaba que no hubiese nadie para poder entrenar un poco, a solas y con mayor tranquilidad, sin embargo ya estaba ocupado, así que me senté en el techo y observé al joven ninja en silencio, el cómo precalentaba y su entusiasmo de alguna manera u otra me recordaban mucho a la época cuando yo lo hacía, sólo que me entrenaba alguien más, en ese momento recordé todo mi entrenamiento cuando era más pequeña, y tome quizás la decisión más loca, pero en mi corazón era la más acertada.

    Veamos que puede hacer este joven y entusiasta ninja –Susurré levemente y comencé a realizar los sellos velozmente para comenzar el entrenamiento del chico, pero todo en silencio y de manera oculta, para en un inicio medir las habilidades de este.
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Re: ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Mar Ago 18, 2015 9:18 pm

    Era temprano por la mañana y en el hogar "cálido" de Hikari ya se encontraban todos despiertos y muy entusiasmados en sus quehaceres diarios, su madre y hermana, se encontraban en la sala, hablando y riendo felizmente la una con la otra, mientras que Hikari y su padre, Tatsumaru, entrenaban arduamente en la parte trasera de su hogar. Estos trabajaban en mejorar su Taijutsu, realizando unas intensas batallas sin ningún tipo de remordimiento en golpear fuertemente al otro... Ya que, en ese momento, no eran padre e hijo... Sino mas bien, rivales que deseaban derrotarse el uno al otro. Tras pasar unas horas de incontables golpes, patadas y dolores, el padre decidió detener el entrenamiento para poder almorzar y descansar. -Basta por hoy Furu.... Ya estoy cansado, y por tu cara te puedo asegurar que tu también lo estas...- Dijo el hombre riéndose. -Por favor...- Rió sarcásticamente mientras se secaba el sudor de su frente. -No estoy tan viejo como tu, si paramos es porque tu nada mas estas cansado... Vejestorio- Mencionó Hikari mientras se reía con mucha gracia, haciéndole muecas a su padre. -¿Crees que con esas palabras vacías lograras hacerme enfadar?...- Le replicó. -No lo se... Vamos a averiguarlo- Declaraba, mientras se colocaba en una posición ofensiva, alzando su palma derecha esperando un ataque rápido y potente de su padre, al parecer, su padre le gustaba entrenar, lo hacia sentir mas joven y realizado, y sin dudarlo mucho se abalanzo hacia su hijo con intención de acertarle una patada... Pero la voz de su esposa le erizo la piel e hizo que detuviera su acción. -¡Tat!... Deja tranquilo a Furu... les dije que vinieran a comer... la comida se enfriara en menos de un minuto si no se apresuran... No mas golpes por hoy, ¿Entendido?- Mencionó la madre, con el ceño fruncido, esperando que los dos hombres acataran su orden sin rechistar o algún tipo de resistencia.

    Ya en la casa, toda la familia se encontraba comiendo juntos en la mesa, hablando de lo que habían hecho los últimos días y que harían en lo que quedaba de día. El padre, luego de terminar su plato, se dirigió a su lugar de trabajo en las filas los ninjas de reconocimiento de la aldea, al parecer, necesitaban buenos shinobis para misiones implicadas con las agitaciones civiles que todavía ocurrían en la ciudad y afuera de esta. Por otra parte, Naru y Ayame saldrían a realizar las compras mensuales de comida para tener una despensa llena, la mala noticia era que para la noche, no tendrían comida, sino hasta el siguiente día, al percatarse de este inconveniente la madre le encargó a Hikari salir a buscar en los lugares boscosos  conejos... para poder comer en la cena. Esta idea no le gustaba mucho al shinobi, ya que le encantaban los animales, y odiaba hacerles daño por su propia mano, pero ya que era necesario para ese día no tuvo mas opción que realizar el no muy deseable encargo de dar caza a unos indefensos conejos. Éste salio con su hermana y madre de la casa, pero después de unos minutos de caminatas juntos, Hikari se separo de éstas, para buscar terreno de bosque para encontrar a los animales.

    Tras buscar por algunos puntos claves de la aldea, Hikari optó por dirigirse al campo de entrenamiento, este era un lugar grande donde un terreno boscoso se encontraba muy cercano de aquel sitio, donde tal vez existiera la posibilidad de encontrar conejos. Al llegar Hikari observó el gran área y pudo mirar a alguien que ya se encontraba en aquel sitio. -Bueno... no es raro que alguien venga a entrenar a este sitio...- Pensó, mientras se acercaba al área de entrenamiento donde paso justo por al lado de aquel sujeto, esto no era necesario, ya que habían muchos metros para desplazarse por el lugar, pero había una cierta curiosidad que corría por la mente de Hikari... Quería observar mas de cerca al sujeto. -Buenas tardes...- Le menciono al sujeto mientras continuaba su camino hacia el pequeño bosque que se hallaba al fondo... mientras caminaba este realizo una secuencia de sellos, y tras hacerlos activó el "Byakugan", si quería encontrar esos conejos seria mas sencillo "verlos" que buscarlos... tras caminar unos metros, Hikari, se detuvo... miro su alrededor y dijo con una sonrisa. -Así que no solo somos dos ¿eh?...- Mientras volteaba hacia al sujeto, observándolo con sus puntos de Chakra.


    Técnica Utilizada:

    Byakugan (白眼, Ojo Blanco)
    Clasificación: Dōjutsu
    Descripción: Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica. También presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el Sistema Circulatorio de Chakra de los demás y ver los Puntos de Chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.
    avatar
    Yusuke Seitama
    Gennin
    Gennin

    Re: ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Yusuke Seitama el Mar Ago 18, 2015 10:39 pm

    Los movimientos de mi cuerpo ahora comenzaban poco a poco a ser más fluídos y elásticos, como si hiciera una de esas katas de karate donde te concentras, utilizando una precisa coordinación de movimiento y respiración juntos para canalizar mejor la energía espiritual del cuerpo, o sea, el chakra. Junté ambas manos generando el sello del dragón, y el chakra comenzó a fluir por mi cuerpo como si se tratara de una llamarada azul, aunque claro no era visible ya que no estaba tan concentrado, solo me enfocaba en sentir esa energía recorrer mi sistema de chakra, para interiorizarme con mi propia energía. Si no hubiera sido por la repentina intromisión de una nueva persona pasando a mi lado y rompiendo mi concentración con sus palabras, no hubiera abierto los ojos, y seguiría en aquel mundo mental, concentrado en mi entrenamiento.

    -Buenas tardes-

    Respondí para devolver el gesto de cortesía del contrario, luego este siguió su camino, nunca tuvo la intención de detenerse ni lo hizo, así que le resté atención pasando a la siguiente fase del entrenamiento, la concentración de chakra de mi cuerpo ahora pasaría a ayudarme para ir hacia mis ojos carmesí, inundarlos de energía y así cambiar su forma a un ojo completamente rojo en iris y pupila, distinto del notable blanco de los hyuuga solo por esa genética con la que había nacido, que solo cambiaba la apariencia de mis ojos nada más.

    -Byakugan....-

    Dije para mis adentros mientras esa imaginaria onda expansiva color blanco, tornaba aquel mundo tan colorido en un mero blanco y negro con relieves, como si de una película del cine contemporáneo hubiéramos pasado a la antigüedad en un saque. Esa invisible zona de dos únicos colores se extendió por 100 metros, notando dos particularidades que excedían la tranquila normalidad del momento. Una era aquel muchacho que había pasado recién, podía ver su flujo de chakra, lo estaba centrando en sus ojos específicamente, lo que me hizo captar la atención...que no pudo ser centrada en él únicamente, debido a la otra excepción a aquella tranquilidad momentánea...otra persona más lejos, pero aún dentro del rango de 100 metros, más en específico a 70 metros de distancia, parecía estar en una postura sospechosa para el entorno. Sentado si, pero divisando el campo que tenía delante, y donde ambos, el joven y yo, nos encontrábamos. Podría haber dicho que solo observaba el panorama, o quería ver que hacíamos ahí tal vez porque no?, un ninja de alto rango podría estar interesado en presenciar a jóvenes en el campo de entrenamiento, o al menos eso se me ocurría a mi si comparaba con mis entrenamientos hyuuga donde aveces otros familiares más avanzados en nuestro taijutsu especial, se dignaban a ver como los nuevos pétalos de primavera sobrevolaban llevados por el viento para iniciar su camino shinobi, con el prestigio del clan en sus hombros.

    Sin embargo algo podía ver, no bien claro pero parecía estar moviéndose o algo en su lugar, y a juzgar por su apariencia tan misteriosa, solo podía deducir que algo podría traer entre manos, eso era lo que me sugería su aspecto. Además podía ver su circulación de chakra, y algo comenzaba a cambiar poco a poco...

    -Hmm...no puedo estar bien seguro, pero mejor ando alerta, y si no es un ninja de kirigakure?-

    Esa posibilidad me hizo abrir más los ojos, ¡¡un enemigo en la aldea!!, ¿podría ser?, ¿acaso esta sería la legendaria primera pelea en el inicio del juego rpg?, solo esperaba que no fuera esa donde peleas contra un jefe demasiado poderoso que te elimina de un golpe, y mejor fuera esa pelea simple que te dan como tutorial para introducirte en ese mundo de combate y aventuras, riesgos y muchas sorpresas que encontrar. Fue así que me tensé un poco, sin cesar los movimientos con mi cuerpo para hacer como que seguía entrenando, aunque con esa idea en la cabeza, mi guardia comenzaba a aumentar gradualmente.

    Técnica utilizada:
    Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco)
    Clasificación: Dōjutsu
    Descripción: Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica. También presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el Sistema Circulatorio de Chakra de los demás y ver los Puntos de Chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

    Alcance: Clase D - 100 metros
    avatar
    Kisara
    Mizukage
    Mizukage

    Re: ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Kisara el Miér Ago 19, 2015 7:15 pm

    Otro chico llegaba a la escena y tan pronto llegó saludo al chico ya presenté, por sus palabras y sus acciones pude determinar que de un Hyuuga se trataba, y para mi sorpresa el que ya estaba observando también lo era. ¨Siempre de un buen paseo se aprenden cosas nuevas…y es interesante saber que la aldea tiene a dos Hyuuga en sus filas, veamos que tal son” Me gustaba mucho la idea de ponerlos a prueba, y si respondían como esperaba y cumplían las expectativas que tenía puesta en ellos, los tomaría como mis alumnos e incluso protegidos.

    Que se percataran de mi presencia no supuso una gran sorpresa, pues con los ojos blancos ambos podían estar atentos a todo lo que poseía chakra fluyendo, y el mío no era muy difícil de percibir, la postura atenta del peli gris detonaba algo de desconfianza hacia mi presencia, eso solo demostraba que no era un shinobi precipitado o que solo se dejase llevar por querer demostrar ser mejor que un igual a él. Suspire, y subí mi pierna derecha, colocando mi pie sobre el tejado, y reposando mi brazo derecho en esta, decidí ejecutar la técnica para ver la respuesta que ambos ninjas tendrían.

    Hyōton Hissatsu Hyōsō –Susurré para comenzar la prueba física a la que los quería someter, tan solo a un segundo de pronunciar el nombre de la técnica, los pilares de hielo comenzaron a crearse en el suelo y en todas las direcciones, si ellos no se percataban y no eran veloces podrían salir heridos, no gravemente pues no había concentrado demasiado chakra, quería probar sus habilidades no asesinarlos.

    Sin moverme de mi lugar, observe cada movimiento que ejecutaban los chicos, y comencé a preparar otro par de sellos para atacarlos, no me preocupaba que pensaran que soy un enemigo de Kirigakure, o si decidían atacarme, eso haría más interesante la prueba y yo podría conocer aún más sus habilidades y tener claro que poder enseñarles y potenciar las que ya poseían.


    Técnica Usada:
    Nombre: Elemento Hielo: Picos de Hielo (氷遁・必殺氷槍, Hyōton: Hissatsu Hyōsō)
    Descripción: Esta técnica consiste en crear pilares de hielo en múltiples direcciones los cuales puede utilizar para empalar a sus enemigos.
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Re: ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Vie Ago 21, 2015 12:35 am

    Era extraño... Por un lado, Hikari sentía mucha curiosidad por aquel individuo que se encontraba a sus espaldas, con solo mirarlo, se podía deducir que era un shinobi... Pero no uno cualquiera que viene enlatado y de fabrica, sin ningún afán de mejorar individual y originalmente por sus esfuerzos, si no mas bien, se percibía que llegaría lejos... O al menos así lo pensaba Hikari al ver como concentraba su chakra en sus globos oculares. -Con que... No soy el único con ojos especiales por el pueblo ¿eh?- Pensó Hikari, mientras que, al mismo tiempo, pudo observar como una silueta alteraba sus puntos de chakra de una manera tan impecable... pero a la vez, muy forzada. -¿Un enemigo?..- Volteó su mirada hacia la dirección de la extraña silueta que se encontraba a lo lejos... como a unos 70 metros aproximadamente. -Tal vez solo estoy exagerando...- De repente, Hikari pudo sentir como el suelo temblaba muy levemente... este volteo al suelo para observar como súbitamente, un pico de hielo subía con mucha rapidez, logrando raspar una parte del brazo derecho de Hikari, ocasionando que una pequeña herida diera lugar derramando un poco de sangre. -Demonios... ¡¡Retrocede!!- Le gritó al sujeto que se encontraba a su lado, tal vez por inercia, pero el sabia con mucha razón que si una de esas cosas impactaba directamente a un punto vital... Tal vez no podría contarlo.

    Los pilares filosos áridos seguían saliendo del suelo y se formaban también de diferentes lugares, Hikari lo único que podía hacer era esquivarlos con mucha rapidez por todo el campo, saltando, agachándose y también corriendo. Hikari ya se encontraba enojado con la situación. -Maldición...- Pensó mientras sacaba un Kunai. -No pudo Huir de aquí... si trato de hacerlo, tal vez muera... y al parecer no hay algún Jounnin cerca... Tengo que hacer algo... o tal vez...- Sin ningún aviso, un pilar salia directamente hacia la posición de Hikari, éste tomó su kunai, y con mucha fuerza logro quebrarlo, logrando salvar su pellejo justo a tiempo... los pilares cada vez salían menos deprisa. -Oye, tenemos que hacer algo... si no trabajamos juntos, vamos a morir...- Le mencionaba al sujeto mientras aun, pero con menos esfuerzo esquivaba los filosos hielos cortantes. -Y lo peor es...- Hizo una pausa para observar la silueta. -Sigue ahí...- Miró al sujeto y le dijo señalando a la extraña figura. -Que esto no se ha acabado... prepárate...- Hikari  tomo su banda ninja, y con mucha fuerza logro hacer un nudo en la herida con ella, logrando llenarla con un poco de su sangre... -Si las cosas se ponen feas... te prometo que la sangre que te cubrirá... no sera la mía...- Pensó mientras le quitaba las manchas de sangre a la insignia de Kirigakure.
    avatar
    Yusuke Seitama
    Gennin
    Gennin

    Re: ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Yusuke Seitama el Vie Ago 21, 2015 6:53 pm

    No perdía la fluidéz con la que movía brazos y piernas, aún con eso que parecía una danza ritual o kata de arte marcial, moviéndome de un lado a otro mientras concentraba chakra en mi cuerpo a la vez que en los ojos para poder mantener el byakugan activo. Además el moverme hacía que mi punto ciego estuviera en movimiento todo el tiempo, lo que me permitía ver siempre la zona que no podía al andar cambiando de posición, así podría prever algún movimiento extraño en mi alrededor. Aunque debía admitir que mi corazón comenzaba a palpitar más acelerado, no solo por la adrenalina preparándome para defenderme, sino también por mis nervios, digo, era la primera vez que tendría una experiencia de combate real si es que la había, y la expectativa me estaba matando por dentro.

    -Solo espero que se decida a actuar de una vez porque no pienso pasar todo el día aquí pendiente de quien sea....-

    Y esa era otra forma de como me sentía en esos momentos...pero, no tuve que contener mucho más el suspenso, ya que luego de unos instantes más, noté la liberación de chakra en el cuerpo de ese sujeto misterioso, y apenas un segundo luego ya podía notar la conformación de chakra debajo del suelo, como unos pilares de hielo comenzaban a salir. Gracias a mis ojos pude notar esa iniciativa ofensiva, y aprovechando que ya me encontraba en movimiento, con las piernas flexionadas moviendo los brazos, aproveché y solo me impulsé para comenzar a saltar, saltos no muy altos pero con buen desplazamiento lateral, los cuales apenas si me salvaron de no ser herido bastante feo por el primer pilar y los siguientes. Salían rápido después de todo, y los tenía pisándome los talones, solo el último logró rozarme un hombro y generar un pequeño tajo superficial no muy profundo, pero al menos ya tenía en claro que el nivel de ese oponente superaba al mío con creces, si eso había sido un ataque simple, seguro que no podría salir bien de esa si debía sostener un combate.

    Como una pequeña esperanza tenía en mente que no estaba solo de hecho, ya que podía escuchar las palabras de alerta de aquel joven que había entrado al campo luego de mi. Nuevamente comencé a moverme otra vez al formarse nuevos cúmulos de chakra en el suelo indicando que más ataques del mismo tipo vendrían, aunque al estar ya con la guarda alta al completo no me costaba mucho evitarlos esta vez.

    -Ya lo se ya lo se!....nos ataca desde lejos...podría ser del tipo larga distancia tal vez, aunque no podemos concluir nada-...-

    Finalicé primero otro salto girando para evitar el último pilar de entre los que emergieron esta vez antes de terminar la oración.

    -sin ver bien su capacidad...-

    Ahora miraba fijamente con el ceño ligeramente fruncido a la silueta del enemigo, así lo tendría que ver al menos, interpretando el peor caso posible, no por ser pesimista sino por tener en cuenta el nivel demostrado hasta ahora del adversario. Entonces solté un suspiro comenzando a pensar, algo debía hacer para defendernos, no tenía técnicas a larga distancia, y no podía arriesgarme a ir directo hacia el enemigo de buenas a primeras....

    -Estamos a 70 metros, el oponente manipula el hielo, ni aunque supiera alguna técnica suiton me serviría de algo ya que solo lo usaría a su favor...lo único que se de mi es eso, ah y claro tengo el byakugan....hmm, el chico ese también lo tiene lo cual es conveniente....pero qué....ah!!-

    Mis ojos parecieron iluminarse por unos instantes con el arribo de una idea que parecía poder funcionar bien para iniciar.

    -Tengo ese jutsu de niebla, si el oponente no tuviera forma de vernos con una niebla espesa, eso nos daría algo de ventaja a mi y al chico ya que tenemos el byakugan y podemos ver a través de esta sin problemas, y en el caso de que el oponente no tuviera mayores complicaciones...pues al menos estamos a 70 metros, si nos lanzara algo podríamos tener oportunidad de defendernos hasta poder contra-atacar supongo...bien debo intentarlo al menos!!-

    Decidido con esta estrategia, sabía que el joven entendería pronto lo que pensaba, no sería muy difícil de deducir, por lo que hice dos sellos, uno con la mano a la altura del pecho en el centro, y otro con el brazo extendido hacia arriba, tenía que concentrar algo de chakra primero claro, ya que necesitaba que fuera algo densa esta niebla si quería un buen efecto.

    -Solo necesitaré unos segundos, ¿puedes cubrirme?-

    Tenía algo de preparación gracias a estar entrenando previamente el flujo y control del chakra, así que no debía iniciar de 0 para realizar la técnica, por lo que rezando internamente para que no sucediera nada drástico en esos 3 segundos que me tomaría cargar lo necesario, confíe en que el chico hyuuga podría aguantar por ese pequeño tiempo. Cuando hubiesen pasado esos 3 segundos, finalmente activé la técnica liberando el chakra.

    -Kirigakure no jutsu-

    Pronuncie con firmeza para dar paso a una niebla que cubriría el campo de visión donde nosotros nos encontrábamos con mi actual compañero, esta niebla se extendía por 10 metros en todas las direcciones desde mi posición, no podía hacer demasiado con mi nivel actual, pero bastaría para protegernos temporalmente a ambos, y esperaba que esto fuera suficiente para forzar el acercamiento del oponente. Solo restaba esperar algún movimiento o respuesta, por lo que prestaba especial atención al flujo de chakra del oponente.

    técnica utilizada:
    •Nombre: Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu)
    •Clasificación: Ninjutsu
    •Elemento: Agua
    •Descripción: Es un técnica que consiste en crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan, así como a los ninjas sensores.
    avatar
    Kisara
    Mizukage
    Mizukage

    Re: ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Kisara el Miér Ago 26, 2015 10:15 pm

    Los jóvenes, habían esquivado con suma destreza y de la mejor manera posible mi ataque, quizás no era un ataque de gran rango, pero sus habilidades habían sido suficientes para esquivarlos, y no salir heridos gravemente, estaba conforme con el resultado de la primera prueba, ahora era el momento oportuno de comenzar una nueva prueba, pues por lo visto, ellos ya me consideraban un enemigo de la aldea, y la situación estaba adquiriendo un tono más serio, y eso me gustaba.

    Los sellos y la concentración de chakra estaban listos, ahora sólo quedaba liberar la técnica y esperar que respondieran de la mejor manera ante ella. Tampoco era una técnica que implicara mayor esfuerzo, es obvio que no iba a hacer abuso del nivel superior que yo tenía por sobre ellos. Detrás de la máscara una sonrisa de travesura su dibujó en mi rostro, pues uno de ellos estaba intentando realizar una técnica, así que aproveche me leve ventaja y simplemente ataqué.

    Füton Kamikaze –Pronuncie, para luego disparar con mi mano una ráfaga de vientos que ya distanciados de mi comenzaron a formarse en pequeños tornados, que acorralaban e intentaban lastimar a los gennins,  aprovechando la concentración que ambos tenían en mí, me puse de pie y esperé a que aquel joven liberará su técnica, de esa manera todo el campo donde se encontraban fue cubierta por la densa niebla, así que fue necesario comenzar a detectarlosMarco…- Bajé del techo a rápida velocidad, y me concentré en buscar su chakra una vez detectados, corrí lo más rápido posible a su ubicación colocándome en el espacio que había entre ellos, golpeando duramente a uno por el cuello, y al que había ejecutado la técnica de liberación de la niña sólo lo golpee con una patada a la altura de las costillas.

    Polo

    Había sido entretenido jugar a la distancia con ellos, ahora sólo me quedaba ver su pelea cuerpo a cuerpo, y luego me presentará ante ellos, por ahora sólo seguiría poniéndolos a prueba, nuevamente realicé unos cuantos sellos

    Contenido patrocinado

    Re: ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:44 pm