Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)

    Comparte
    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)

    Mensaje por Narrador el Vie Ago 14, 2015 6:03 pm

    Los shinobis enviados por la Mizuakage a resolver al parecer un altercado en el puerto de Cyra, el cual había llegado a oídos de personas mas alejadas del mismo lugar diciendo que se había establecido una anarquía en el lugar lo que no podía ser permitido por parte del señor feudal, claro estaba que tampoco seria permitido por el Kage de del país, esto debía ser resuelto y un grupo de ninjas ya estaba cerca del lugar, al parecer la niebla se había vuelto mucho mas espesa cada vez que se acercaban al poblado, desde su posición apenas podían ver los tejados  de las casas a la entrada del pueblo, también se podía notar a simple vista que la ciudad estaba prácticamente  desierta lo que causaba aun mas nerviosismo y una atmósfera de suspense y peligro ya que no habían ruidos, algunas puertas se abrieron pero parecían abandonadas, simplemente se movían por el poco viento que había,  nada mas llegar a las primeras casas se escucharon gritos de agonía y como una muchacha salia del callejón a su derecha  herida del brazo y sangrando fuertemente, mientras que se escuchaban pasos por detrás de ella no se demoro en mostrarse dos mujeres  que tenían armas ninjas ensangrentadas y sobre el tejado del edificio ya hacia otro con una hoz ensangrentada, este lanzo su  arma que llevaba detrás una cadena de metal, la cual fue lanzada  en dirección a la chica que intentaba escapar, al parecer la anarquía escondía algo mas algo bastante violento en la aldea, que estaba siendo realizado  estos tres sujetos se quedaron mirando a los ninjas, una de las chicas se rozo los labios con la kunai mientras que la otra extraía una  carta de su mana y lanzaba la misma hacia los ninjas que recién llegaba, esta exploto antes de llegar a ellos creando una fuerte cortina de humo, aprovechando para retirarse, debían moverse con cuidado el enemigo sabia que habían llegado ahora donde estaban, la niebla aun era muy espesa para poder ver algo a mas de tres metros, solo sombras podrían ser vistas, pero estas serian civiles o simplemente enemigos, arriesgado pero debían solucionarlo antes que todo empeorara.

    Las posibilidades eran muchas, revisar el callejón la casa donde estaban esos shinobis o seguir por las calles en busca de mas información,



    A los participantes:
    Todos son libres de postear en el orden que quieran,  solo deben esperar el post del narrador con las consecuencias que estas llevaran, también recuerden que pueden no salir vivos de esta pelea en caso de que actúen de forma descuida, no cometan meta rol y diviértanse  

    Las Kunoichis:
    avatar
    Furunatsu Hikari
    Gennin
    Gennin

    Re: La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)

    Mensaje por Furunatsu Hikari el Sáb Ago 15, 2015 10:41 pm

    El viento se encontraba a muy baja temperatura. las extremidades, el rostro y hasta los pensamientos de Hikari se veían alterados por el frió intenso que recorría por todo su cuerpo mientras se transportaba a altas velocidades junto a su equipo hacia el puerto de Cyra. La formación estaba formada por la Capitana Touko, colocando al peli azul en la vanguardia, para tener mas conocimiento del terreno al llegar gracias a su Doujutsu que le permitía observar y buscar en un campo de visión muy amplia, cualquier tipo de información referente a todo tipo de situación que se le presentara al equipo. En la sección media de la formación se encontraba el ninja Mortem Egosu, donde su tarea principal era informar a la capitana de cualquier reporte que perviviera Hikari con sus "ojos", mientras que, al mismo tiempo, se encargaba de resguardar la seguridad de Hikari, cubriéndolo de cualquier peligro potencial que pudiera sufrir mientras estuviera observando el perímetro, y por ultimo, y no menos importante, en la retaguardia se encontraba la capitana y dirigente de esta misión, Aozaki Touko, donde su tarea en la alineación era recibir la información de Hikari, mientras se aseguraba de proteger a los shinobis... o al menos, esa era la tare de cada shinobi en su cometido.

    Ya habían pasado algunas horas, cuando por fin, los tres shinobis llegaron a la aldea, cruzando antes, un gran puente donde la potente neblina apocaba la visión de los shinobis a mas de unos cuatro a tres metros de distancia. -Bueno... Ya estamos aquí, pero... Algo no esta bien...- Meditó Mientras volteaba la mirada hacia sus compañeros, dándoles una señal de cuidado, como si Hikari estuviera consciente de que algo estaba mal... ¿Un mal presentimiento?... podría ser. ¿Nervios por ser su primera misión con riesgos?... Tal vez. Pero una cosa daba por seguro Hikari mientras se adentraba a la aldea, cualquier cosa podría suceder en aquella situación.

    Al encontrarse en la aldea, Y debido principalmente a que su equipo se encontraba corto de Visión, Hikari decidió Activar su Byakugan para poder observar mas allá de esa niebla espesa la cual no le dejaban ver por muchos metros. -Oigan... estén preparados para cualquier cosa... No nos separemos mucho- Menciono Hikari mientras observaba con mucha facilidad la calle junto a las casas que se encontraban en su mayoría vacías... todo se encontraba en teoría... Tranquilo, Hasta que un grito desgarrador provino de un callejón cercana a nuestra posición. Al dirigir su mirada hacia donde venia los gritos, Hikari pudo observar como una chica corría por su vida, ensangrentada y desesperada. Detrás de ésta. Dos Mujeres venían persiguiéndola con armas, a lo cual Hikari avisó a su equipo. -Estén alertas, son dos mujeres... vienen por un callejón a las dos en punto de sus posiciones Mortem, Capitana... al parecer tienen armas y hay una mujer heri...- Hikari no pudo terminar su oración cuando pudo percibir a un tercer individuo que se encontraba en el techo de una de las casas a la derecha de sus posiciones... Al ver su arma, Hikari solo tuvo segundos para reaccionar... su mente se vio bombardeada de información y de pensamientos... no permitiría que alguien muriera frente a sus ojos... no sin antes intentar salvarla... o como mucho, prolongar su vida. -No lo harás...- Pensó mientras corría hacia adelante. -¡¡¡Mortem Cubreme...  Lanza Fuego a las dos en punto... cinco metros arriba del suelo ahora!!!- Hikari se dirigía a la posición de la chica que aun corría, tratando de escapar de su fatal destino final, Este pudo observar como el sujeto lanzaba una especie de espada extraña con una curvatura peculiar hacia lo posición de la chica... según la trayectoria... el resultado terminaría en fatalidad.

    -Maldición...- Pensó Hikari mientras sacaba un Kunai de su porta-kunais, y entretanto se acercaba a la chica, la hoz habia sido lanzada hacia su posición... -Si no hago algo va a....- Hikari lanzó el kunai un poco mas adelantado de la posición de este, haciendo que su trayectoria cambiara ligeramente, pero solo eso... no pudo detener la gran hoz que se aproximaba a la chica... -¡¡¡Cuidado!!!- Gritó Hikari, pero la hoz impactó en la parte superior del hombro derecho de la chica, rasgando gran parte de la chica... Debido al impacto, esta golpearía el suelo con gran fuerza, pero Hikari se deslizo rápidamente para amortiguar su caída, protegiéndola de un golpe fatal en la cabeza. Mientras tanto observaba como las misteriosas mujeres habían desaparecido en una inmensa nube humo... -No se confíen... tengan cuidado- Dijo Hikari mientras se encontraba en el suelo junto a la chica... -¿Que demonios sucede en este lugar?- Pensó, mientras trataba de observar las heridas de la chica y ver si no se encontraba muerta.
    avatar
    Narrador
    Staff LN
    Staff LN

    Re: La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)

    Mensaje por Narrador el Jue Ago 27, 2015 8:03 am

    Aquello parecido a una escena de película de ciencia ficción se estaba efectuando delante de los ojos de los shinobis, los cuales al parecer si no era por la impresión de la escena o quizás mas bien por la gran velocidad  en lo que todo ocurría simplemente el único que fue capaz de reaccionar a tiempo en este caso habías sido el chico hyuga, quien haciendo uso de sus habilidades de linaje, hizo el mejor intento de lo que pudo aquella Hoz, no logro evitar que aquella arma terminara impactando en el brazo de la chica, mas bien en su hombro derecho en el cual  había quedado clavada en la parte de su cuerpo la mujer se empezaba a ensangrentar el silencio reinaba en el lugar cuando el sujeto tiro de su arma de regreso hacia el, esta causo que a la chica se le escapara un fuerte gemido de dolor, frente a que una gran herida había sido dejada en su cuerpo haciendo que rápidamente perdiera la conciencia debido a la gran cantidad de sangre que se había perdido durante ese ataque también las heridas que ella ya parecía poseer de antes de salir de aquel callejón.

    Aunque lo que sorprendió a todos era que aquel hombre resulto que no se habia ido simplemente lanzo hacia atrás su arma, tomándola luego con maestría en su mano y pasando su lengua por la punta de la hoz, para sentir el gusto a la sangre de la chica mientras estaba allí parado, tenia la luna en la espala lo que dejaba ver bien su cuerpo iluminado, este no demoro en hacer un sello de manos, haciendo que dos clons de sombra se crearan a su lado, estos se lanzaron a combatir contra cada uno de los chicos, el original salto hacia delante dando una mortal, para quedar casi por arriba del hyuga y la chica, para  terminar de ejecutar su sentencia de matarla cuanto antes, mientras uno de sus clones arrojo su arma contra el chico que aparentaba ser tan joven como el que se había atrevido a moverse, el otro encapuchado se lanzo sobre el enemigo, mas bien sobre la mujer que estaba en el grupo, cayendo contra el suelo corriendo hacia ella y lanzando su arma buscando de esta forma impactar en ella y tirar de la misma en caso de que ella intentara esquivar.

    Contenido patrocinado

    Re: La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:26 pm