Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Rank D Mission: Tiendas de Pesca

    Comparte
    avatar
    Yusuke Seitama
    Gennin
    Gennin

    Rank D Mission: Tiendas de Pesca

    Mensaje por Yusuke Seitama el Sáb Ago 15, 2015 3:18 pm

    Primer día de la semana y primera misión a realizar!! estaba animado puesto que al fin había conseguido una asignación para poder ejercer así mi función como ninja en la aldea de kirigakure, lo cual en cierta manera me hacía sentir orgulloso, podría notarse una ligera sonrisa en mi rostro mientras caminaba por las calles del pueblo tras salir dela sala de misiones, leyendo el documento con la descripción de la información para mi tarea. Si bien las misiones rango D no eran la gran cosa, ya que eran como colaborar con servicio comunitario a la aldea con la diferencia de que te pagan, de todas formas era un inicio, y más importante mi la primer misión de mi vida, así que atesoraría el día de hoy para guardarlo como un gran recuerdo en lo profundo de mis memorias.

    La descripción del rollo decía que las tiendas de pesca necesitaban ayuda para conseguir carnada nueva, también algo de asistencia con la manutención del equipamiento además de organizar mejor el lugar y limpiar de paso, para asegurarse de que no se contaminaría la comida con las cosas llenas de suciedad. Parecía simple, claramente no tendría que ocupar mis habilidades ninja para esto sino que simplemente era un trabajo común que cualquiera podría hacer, pero no podía quejarme, al menos podía hacer algo por mi vida de ahora en adelante y si además había paga, por mi estaba bien de todas formas. A lo cual tras varios minutos de caminata finalmente arribo en la tienda de la misión, un local de dos pisos con algunos carteles derruídos donde seguramente habrían dibujados varios peces. A simple vista parecía estar algo en ruinas, posiblemente estarían por llegar a una bancarrota por lo que debían mejorar su situación o no podrían llevar adelante su negocio, y eso no debía permitirse bajo ninguna circunstancia, debido que esta aldea al estar situada en una gran isla, su mayor fuente de ingresos se debía gracias a la pesca.

    Así que me adentré en el lugar tranquilamente, entrando por un pasillo de 3 metros hasta el fondo en el cual una persona dobló saliendo de una habitación, y se sorprendió ligeramente al verme.

    -Tu eres el ninja que contratamos?-

    -Está en lo correcto señor, yo he aceptado su encargo...así que....cuál es el plan?-

    Fui directo al grano sin rodeos, lo primordial era cumplir el objetivo así que dejaría detalles y demases para otra ocasión.

    -Bueno para empezar...me gustaría que limpiases el almacén del segundo piso, justo en el pasillo que da hacia allí hay otra habitación antes, un closet donde tienes todo para la limpieza...hmm y luego pues ordena algunas cosas del mostrador que andan esparcidas por todos lados, las cubetas en sus respectivos muebles y ya para terminar me gustaría que te lleves dos al lago más hacia el norte de la aldea para atrapar algunos gusanos como carnada...y pues eso sería todo-

    Esas fueron las condiciones y diferentes pasos a completar de parte del dueño del local, así que acatando todo, solo asentí para retirarme hasta el segundo piso, adentrándome en el closet, sacando lampazo, trapos, baldes que rellené con agua en un baño del mismo piso, y así comencé a pasar y a pasar el lampazo con el trapo enrroscado y chorreando de agua, por el suelo. Luego fui a buscar un poco de detergente con aroma a lavandina, para ponerle pequeños chorros al agua y así ir limpiando más a fondo la habitación. La rutina continuó ahora sacando esponjas, llenándolas de agua y jabón para limpiar cada material del sitio, cañas, otros baldes, estanterías,, las ventanas claro, y finalmente el techo. Siendo alguien alto no me costó mucho, solo tomé el lampazo casi por la punta del palo, opuesto extremo de donde tenía enrroscado el trapo, y lo elevé para pasar el agua y jabón contenidos, en el techo.

    Primer objetivo del día cumplido!, ahora debía continuar con lo siguiente, organizar el mostrador y las cubetas entre otras cosas, así que bajando las escaleras me dirigí hacia ese lugar, donde lo primero que vi fueron varios baldes esparcidos por doquier, habían algunas estanterías y muebles caídos, incluso sillas dadas vuelta y alguna que otra estaba rota o dañada. Internamente no pude evitar alzar una ceja preguntándome "es enserio?".

    -Me sorprende el grado de desorden que tiene este sitio...pareciera que ha pasado un huracán, acaso hace algo por su negocio siquiera?-

    Suspiro ligeramente para continuar con mi labor, moviendo muebles de un lado a otro, poniendo sillas una sobre la otra mientras no estuvieran dañadas, esas las ponía aparte para que luego el dueño hiciera lo que tuviera que hacer con estas, mientras yo seguí con los estantes, barrí un poco de paso ya que había mucho polvo y tierra en el suelo, y luego de que todo hubiera parecido más espacioso en el pequeño lugar, supe entonces que ya había terminado la segunda tarea del día. Me crucé de brazos entonces, con algo de satifacción en mis ojos.

    -Listo, ahora solo queda ir a busca esa carnada para luego cobrar la recompensa!-

    Renovando los ánimos tomé dos cubetas como el señor había indicado, y así me dirigí por las calles de la aldea hacia el norte, donde había un pequeño lago con algo de vegetación de climas húmedos como el nuestro, allí habían algunos gusanos que servían para carnada de pez, así que tras otra larga caminata firme hacia el lugar que presentaba una neblina más espesa, comencé a buscar entre la maleza esos pequeños pero útiles gusanitos para la pesca de la aldea. Esto si me tomó un tiempo, no fue fácil encontrarlos con tanta niebla en medio como para ver claramente, además no quería desperdiciar mi byakugan en algo tan simple como esto, no quería depender de mi dojutsu para todo, sino mejorar mi propia visión natural lo mejor que pudiera, y si a medida que hacía eso también me tomaba mi tiempo para mejorar el byakugan, seguramente el día en que tuviera que combatir con o sin mi dojutsu, no tendría ningún problema con la visión. Así fue que tras una hora entera de búsqueda donde ya casi se hacía el medio día, finalmente pude dar con unos cuantos gusanos, 100 exactamente en cada cubeta, para llevar a la tienda en otro largo retorno por aquel camino tan inseguro debido a la neblina.

    Llegué al local, y dejé las cubetas en el mostrador...

    -Señor ya he acabado con los encargos!-

    Llamé elevando algo la voz ya que no estaba por allí, y en unos segundos más se escucharon pasos bajando por las escaleras.

    Ah si si, has hecho un buen trabajo muchacho, espérame que ya te doy la paga-

    Menciona sin mucho interés o verdadera intención de elogiar el trabajo, como si estuviera perdido en su mundo mental quien sabe donde. Se dirige hacia la caja registradora, y de ahí saca la paga correspondiente por la misión para entregarme.

    -Bueno espero que haya sido de ayuda, que tenga un buen día!-

    Me limité a decir con amabilidad para luego retirarme, no tenía intenciones de entablar una conversación con alguien tan perdido como ese sujeto, pero al menos ya había obtenido mi primera experiencia en misiones, del grado más fácil, pero una experiencia al fin, que recordaría en el futuro...

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:36 pm