Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Solicitud de misiones

    Comparte
    avatar
    Uchiha Shaka
    Jounin
    Jounin

    Solicitud de misiones

    Mensaje por Uchiha Shaka el Lun Ago 17, 2015 9:19 am

    Había sido asignado por el hokage-sama con la responsabilidad de asignar a los shinobis las tareas que creyera pertinentes para que estuvieran siendo realizadas a la brevedad, por los ninjas de la aldea observe a mi derecha una gran cantidad de papeles, tenia que leerlos a todos y clarificarlo, al parecer contaba con la ayuda de algún que otro ninja que también se dedicaba a ello, suspire levemente tomando algunas misiones debajo rango para entregarlas en cuanto fuera pertinente

    Off Rol:
    Chicos de Konoha para pedir una misión deberán pasar por aquí a pedirla, deben rolear como llegan piden la misión y se van todo en un solo tema, se les sera entregado un pergamino cerrado con la misión quiere decir que técnicamente no sabrán lo que hacen hasta empezar la misión efectivamente. Luego deberán regresar y volver a postear como regresan y entregan los pergaminos con la misión para que se les sea entregado el dinero y pueden pedir mas si es que se tienen disponibles.

    Para pedir una misión deben usar el siguiente formato.
    Nombre:
    Clase:
    Rango:
    Especialidades
    avatar
    Sakuya
    Gennin
    Gennin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Sakuya el Mar Ago 18, 2015 11:17 pm

    Había finalizado mis misiones hacía unas horas atrás, ahora tan solo me faltaba ir al edificio del hokage y entregar mi reporte sobre la culminación de mis trabajos y el exito en los mismos, además con esto marcaba mi disponibilidad para que me encarguen a nuevas tareas . Avanzaba por la aldea saltando entre los techos y tejados, utilizaba de vez en cuando algo de chakra para impulsarme, intentaba tomare cada momento de mi día como un entrenamiento, no me tomó mucho llegar al lugar, una vez allí acomodé mi ropa, seque el sudor de mi frente e ingrese, una vez dentro atravece una pequeña sala, luego subi una serie de escaleras y llegue a lo que era el despacho del hokage, antes de ingresar busque entre mis cosas el pergamino de misiones que me habían entregado, otro propósito de mi presencia en tal lugar era obviamente mi recompensa .

    Ingrese sin dudar al despacho de la sombra de la hoja, allí me acerque a uno de los escritorios donde los asistentes del ausente Hokage organizaban los legajos de la aldea entera .
    - Buenas tardes, mi nombre es Sakuya Yagami, vengo a realizar el reporte de finalización de mis misiones,este es el pergamino con la información - .

    Misiones terminadas .:
    avatar
    Sora Uchiha
    Gennin
    Gennin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Sora Uchiha el Miér Ago 19, 2015 12:05 am

    Era una gran mañana en la gran Konoha, cuando el Joven uchiha se despertó con ganas de realizar Misiones Ninjas, para pasar el tiempo y ya de paso ganar dinero, por lo que el joven se apronto con la vestimenta de siempre, tomo su desayuno y fue al baño, luego espero 30 minutos aproximadamente, para luego tomar su equipo ninja y se dirigió a el edificio del Hokage, al llegar el joven golpeo la puerta del despacho del Kage, del cual se sintió una voz la cual le dijo que pase, el joven Uchiha paso y de inmediato se presento diciendo su nombre-Soy Sora Uchiha, me gustaría que me asignaran tres misiones de rango bajo-expreso el joven con calma mientras observaba que había una gran cantidad de papeles.

    Nombre: Sora Uchiha
    Clase: D
    Rango: Gennin
    Especialidades: Ninjutsu
    avatar
    Uchiha Shaka
    Jounin
    Jounin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Uchiha Shaka el Miér Ago 19, 2015 12:55 am

    Observo al chico que venia, era uno del  clan asi que de cierta forma me causaba empatia pero no mas que eso, escuche sus palabras al aparecer estaba interesado en hacerse con algunas misiones de bajo rango, extendiendo levemente mi mano tome su planilla para comprobar que efectivamente era un gennin de bajo rango así que mirando las misiones que ya teníamos preparadas tome tres pergaminos y se los extendí para que tomara y asi se pudiera retirar de la sala.

    -Namaste Sora-kun espero que te sean fáciles las misiones suerte con ello.

    Pergaminos escribió:Ayuda Humanitaria
    Estamos en invierno y las lluvias en nuestro pais son abundantes, por ese motivo se te ha dado el trabajo de asistir a las personas que tengan alguna complicación con el tema de inundaciones o perdida de objetos para poder causarles una mejor impresión a los aldeanos

    Ayudando a  un amigo
    Un chunnin del clan Inuzuka a solicitado apoyo a la aldea, dice que los cachorros de su perra se han perdido durante las lluvias, al parecer se escaparon y  pueden estar en cualquier lugar de la aldea usa tu sharingan para encontrar los perros ninjas y devolverlos a su dueño

    Reparando
    Las murallas de madera de la aldea se han visto levemente deterioradas debido a la fuerte lluvia de hace una semana, por eso se te ha encargado la tarea de acompañar a los chunnin para talar arboles y traerlos al deposito de la aldea donde se preparara para renovarla

    Tambien de paso pase los datos entregados por el shinobi Sakuya sobre sus tareas elaboradas durante un tiempo atrás, observe los pergaminos y los reportes de misión para luego indicarle que pasara por la tesorería a cobrar lo que le pertenecía, ya en breves los beneficiados estarían abonando su parte y con eso recuperaríamos lo que le estábamos pagando al ninja por sus servicio.

    -Excelente trabajo Sakuya-kun quizas tenga otras tareas para ti por si quieres pasarte mas tarde namaste.
    avatar
    Ryako
    Gennin
    Gennin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Ryako el Lun Ago 24, 2015 12:55 am

    Me levanté bajo un gran suspiro en una fría mañana de invierno, simplemente pensaba ser productivo ese día, tenía muchas cosas que resolver una vez llegado a la aldea. Por lo qué, una vez me vestí, que habré tardado entre unos 10 a 15 minutos, y acomodar mi higiene, salí directo por la puerta hacia el despacho del Hokage.
    Simplemente ignoré si habia alguna secretaria o algo, pero una vez llegué a la escena, me metí por las largas escaleras que había en el piso, y subí hasta llegar a donde estaba el hokage.


    -¿Qué tal todo Shaka? - hablé con suma confianza, puesto que ya le conocía. - Vengo a buscar una misión para realizar en grupo, junto a Kitsuke. - Observé por el alrededor viendo si ya había llegado. Cosa que no. - Qué debe llegar en cualquier momento.. -


    Posterior a esto, entregué la planilla junto a la información para realizar correctamente la misión.


    Planilla:

    Nombre: Ryako y Kitsuke.
    Clase: D
    Rango: Gennin
    Especialidades : Ninjutsu. 
    avatar
    Uchiha Shaka
    Jounin
    Jounin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Uchiha Shaka el Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

    El papeleo era algo que no me gustaba para nada, tener que estar constantemente observando y organizando de una forma y de otra las misiones, si bien en estos días no había muchas, ya que las personas preferían hacerlas por su cuenta o quizás contratar gente que no estuviera ligada a la aldea, suspire levemente con eso ya que aun no confiaban en nosotros, eleve la vista viendo como se abría la puerta y llegaba uno de los gennins de la aldea, escuche su pedido, observando su informe y tome de dentro de un cajón el pergamino para que ellos pudieran salir de misión.

    -Que te alcance tenemos bastante tarea para hacer asi que cuanto antes puedan mejor Ryako-Kun

    Mencione apenas sonriendo y dejando que se marchara con el pergamino de su mision.

    Pergamino:
    Misión: Extravió
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    Nos ha llegado el pedido de una familia rica, que ha estado paseando por los bosques cercanos a la aldea, cuando la fuerte lluvia que estamos sufriendo los ataco, el pedido es especial al parecer su hija de diez años perdió una muñeca y enloquecerá si no la encuentran, así que debéis salir bajo la fuerte lluvia y buscar esa muñeca, es una muñeca rosada con apariencia fragil
    avatar
    Kimimaro
    Chunin
    Chunin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Kimimaro el Mar Ago 25, 2015 4:31 pm

    Era una mañana bastante tranquila, en la cual, después de una larga caminata Kimimaro había logrado llegar al despacho del hokage en donde un nuevo asistente, según nos habían informado, estaría esperandonos para darnos las misiones que se le habían encomendado. Necesitaba subir un poco mi experencia así que apenas supe de esto fui hacia aquel lugar. Una vez allá, entre por la puerta, no sin antes tocar, y una vez dentro me dirigí hacia donde estaba este shinobi a cargo de las misiones.

    ~Buenos días.~ exclamé dibujando una sonrisa amistosa en mi rostro y en tono amigable. ~Soy Kimimaro, un Chunin de la aldea de la hoja, venía en busca de un par de misiones. Si no es mucha molestia.~ agregué con la misma postura que tenía de antes. ~Si hay disponible me gustaría hacer 2 misiones rango C.~ concluí esta vez con un tono mas serio ya que estaba pidiendo el rango máximo de dificultad en misiones para un Chunin y quería sonar seguro de lo que quería hacer. A la vez entregaba la planilla en la que estaba mi ficha ninja con características sobre mi persona. Sin más que hacer me quede observando al asistente fijamente esperando alguna respuesta. Mientras

    Este no tardo mucho más y me entrego un par de pergaminos en las cuales seguramente estaba el detalle de las misiones. Una vez que tenía los pergaminos en la mano, asentí con mi cuerpo, como muestra de respeto hacia aquel sujeto y procedí a retirarme de la habitación para comenzar con la responsabilidad que había adquirido.


    Nombre: Kimimaro
    Clase: C
    Rango: Chunin
    Especialidades: Taijutsu
    avatar
    Ryako
    Gennin
    Gennin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Ryako el Mar Ago 25, 2015 6:03 pm

    Llegué empapado a las oficinas de Shaka, y con barro hasta las rodillas apróximadamente.
    -Lo que me hacen hacer.. - dije con una sonrisa en el rostro mientras gotas caían de mi cabello aún, estaba feliz de haber podido ayudar a la niña.
    Entregué luego de esto el pergamino un tanto mojado.
    -Disculpa, es lo mejor que puedo entregartelo, con el estado en que está esta lluvia.. Por cierto, ya terminé.- luego de esto dí un leve suspiro, para poder decir con total tranquilidad lo que vendría a continuación. - Quiero más misiones de rango D, si no es molestia. - continué.


    Planilla:

    Nombre: Ryako
    Clase: D
    Rango: Gennin
    Especialidades: Ninjutsu

    Misión realizada:
    http://legadoninja.foro-activo.com/t2090-mision-extravio-rango-d


    Última edición por Ryako el Mar Sep 01, 2015 8:00 pm, editado 1 vez
    avatar
    Uchiha Shaka
    Jounin
    Jounin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Uchiha Shaka el Miér Ago 26, 2015 1:47 am

    Estaba observando hacia afuera como llovía en invierno la ladea de la hoja era conocida por ser bastante lluviosa y ruidosa pero eso le causaba calma al uchiha quien tranquilamente se mantenía observando ajeno a lo que pasaba en ese momento en la sala, los demás asistentes siempre dando vueltas llenando papeles, exigiendo e informando sobre las situación de la aldea, el simplemente volteo la vista hacia delante al ver como se acercaba un muchacho y este se presentaba como Chunnin de la aldea sonrió levemente escuchando su pedido y extendió de su brazo derecho dos pergaminos los cuales dejo sobre la mesa delante del joven.

    -Ten cuidado y es necesario que lo hagas cuanto antes, confió en ti


    Termino por decir el Uchiha mientras dejaba que el chico se marchara y detrás de el llegaba uno de los Gennins que recién habían recibido sus misiones, sonrió levemente viendo como lo había terminado con éxito tomando el pergamino que estaba todo mojado observando también como el joven pedía mas misiones, elevo la ceja sonrió levemente fijando que le quedaban algunas misiones pero no eran muchas ya así que tomo dos pergaminos y se los extendió,

    Esto es para ti esfuérzate

    Termino pro decir mientras lo veía irse y revisaba la misión anteriormente hecha el reporte de su tarea.

    Ryako:
    Cuando vengas a dejar una misión que has pedido antes debes dejar el link de la misión para que pueda revisarla
    Gracias


    Pergaminos C:
    Misión: En busca
    Rango: C
    Lineas: 60
    Descripción:
    Un Comerciante ha reportado el hurto por parte de unos bandidos de importante mercancía, al parecer se han ocultado en el bosque aprovechando la lluvia para borrar sus rastros, encuentra esa mercancía y tráela de regreso para que el mercante este satisfecho ten cuidado.

    Misión: Bajo la lluvia
    Rango: C
    Lineas: 60
    Descripción:
    Se te ha asignado la difícil tarea de hacer patrulla je en el lado oeste de las murallas de la aldea oculta en la hoja, llévate un sobre todo por que dan pronostico de cielo cerrado y fuertes lluvias estate atento y cumple tu tarea de vigilancia.


    Pergaminos D:
    Misión: Imperfectos
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    El orfanato nos ha enviado un pedido de ayuda, debido a la fuertes lluvias en la aldea se ha roto el tejado de varios lugares del edifico al parecer se esta infiltrando y puede terminar lastimando a los niños.

    Misión: Ayudando a la comunidad
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    Se ha organizado un grupo de ayuda a todos aquellos que se han visto dañados por las crecientes lluvias, se te asignado colaborar con los encargados de cocina al aparecer estarán distribuyendo alimentos calientes debes encargarte que todos lleguen a destino.

    avatar
    Tsunayoshi Sawada
    Gennin
    Gennin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Ago 26, 2015 11:37 pm

    Era un día lluvioso, no obstante el ambiente estaba un poco cálido, o por lo menos eso era lo que sentía Tsuna mientras caminaba por las calles de la aldea rumbo al despacho del hokage. La gente caminaba y charlaba con alegría, los animales corrían de un lugar a otro como si la vida dependiera de ellos y algunos niños jugaban saltando de charco en charco, por su parte el joven no compartía mucho aquellas emociones, prefería mantenerse al margen ya que habían cosas más importantes en que pensar. El trayecto no duro más de unos minutos.

    Tsuna entro directamente en la habitación donde se entregaban las misiones, no presto mucha atención a los ninjas y personal que trabajaban en aquel lugar, aunque era la primera vez que se dirigía y entraba al edificio.

    - ¡Buenas! soy Tsunayoshi sawada… - Dijo con un tono de voz un poco levantando, se inclinó hacia adelante para hacer una reverencia, reincorporándose unos segundos después para continuar. – ¿Tendran disponibilidad de misiones rango D?, me gustaria pedir algunas... creo que con 3 tendre sufienciente para entretenerme por ahora. – Al terminar de hablar se quedó en su lugar, de pie frente al mesón, esperando respuesta del encargado.

    Nombre: Tsunayoshi Sawada
    Clase: D
    Rango: Gennin
    Especialidades Ninjutsu
    avatar
    Uchiha Shaka
    Jounin
    Jounin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Uchiha Shaka el Jue Ago 27, 2015 8:20 am

    Aun las lluvias de la ladea no comenzaba todavía a disminuir, lo que indicaba que aun se mantenía aquel problema donde la mayoría de los pedidos en este mes de seguro serian de este tipo observaba tranquilamente los pergaminos que tenia en mi frente sin preocuparme por lo mas minimo, cuando esuche como la puerta se abria, eleve la ceja levemente para ver como un chico entraba, no me resultaba familiar lo que me indicaba,que era un chico nuevo escuche su presentancion y como mencionaba pedir las misiones enseguida le alcance tres pergaminos de los cuales decian su trabajo.

    -Aqui tienes tu misiones, espero que te sirva de entrenamiento 



    Pergaminos rango D:

    Misión: Socorriendo
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    Nos ha llegado un pedido, por parte de un mercante al parecer su carreta a quedado atorada en un pozo de lodo cuando estaba por salir de la aldea y se ha roto la misma, debes ayudarlo a reperar y lograr salir con exito de la aldea.

    Misión: Ratas
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    Se nos ha informado que debido a la lluvia constante se ha detectado presencia de roedores en la zona residencial, se ha pedido nuetra ayuda para evitar que esto pase a mayores.


    Misión: Acompañante
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    Una de las personas de mayor edad de la aldea, desea salir a hacer diferentes compras para su hogar, pero debido a la fuerte lluvia que esta ocurriendo en nuestro pais teme no poder hacerlo todo solo asi que te tocara acompañar al hombre y ayudarlo en todo lo que pida.
    avatar
    Kitsuke
    Gennin
    Gennin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Kitsuke el Lun Ago 31, 2015 12:33 am

    Era una hermosa mañana, quizás demasiado, estaba listo para hacer mi primera misión, nunca había salido de la aldea solo, quizás la misión me vuelva una mejor persona, tenía mucho sueño la verdad, no había dormido nada solamente pensando de como estaría la misión, preparé todo; kunais, senbons, hilo, y un poco de agua, toda la madrugada; miré de reojo el reloj, eran las 8 am, procedí a salir de mi casa camino a la oficina del hokage para que este me entregase mi primera misión.

    Al llegar allá vi a un señor el cual le pregunté con una voz algo tímida. ¿Aquí puedo pedir misiones, y si es así, me podría entregar una por favor?, Disculpe, Mucho gusto mi nombre es Kitsuke


    Nombre: Kitsuke Nara
    Clase: D
    Rango: Gennin
    Especialidades: Ninjutsu
    avatar
    Uchiha Shaka
    Jounin
    Jounin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Uchiha Shaka el Mar Sep 01, 2015 11:15 am

    Estaba ahora parado observando por la ventana en estas fechas continuamente había lluvias sobre el país del fuego, sonreí levemente, el agua servia para limpiar y quitar esas malas sensaciones, pero también para algunos podría resultar el peor momento del año, suspire tranquilamente al parecer hoy seria un día distinto la temporada de lluvias no se llevaría este día, escuche como la puerta se abría y del otro lado un joven que me indico para hacer una misión, me voltee observándolo era nuevo el joven y asentí levemente caminando mi armario a la derecha, el cual estaba lleno de pergaminos tomando uno de ellos y voltean dome de nuevo se lo extendí


    -Suerte has tu mejor esfuerzo de seguro lo terminaras fácil joven nara


    Termine por decir mientras depositaba en sus manos el pergamino viendo como se retiraba y yo regresaba a mirar por la ventana.

    Pergamino Rango D:
    Misión: Limpieza
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    Despues de las fuertes lluvias en la aldea, al parecer se han ensuciado las calles de la aldea,asi que es tu tarea juntoa otros gennins comenzar a limpiarla y dejar todo en orden.
    avatar
    Kohewang
    Gennin
    Gennin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Kohewang el Mar Sep 01, 2015 5:15 pm

    Se sentía levemente el viento soplando, las hojas caían en el cabello de Kohewang mientras éste caminada con la mirada recta hacia el salón y/o habitación dónde se prestaban misiones; la tierra de la carretera arremetía fuertemente dejando polvo detrás de las zapatillas del joven Hyuga, campesinos rondaban por el lugar, mercaderes fáciles que se ganaban la vida de su forma. Kohewang estaba con su típica camisa totalmente blanca, su sudadera Gennin café miel y claro, su bandana en la frente. Se acercó lentamente a la puerta del salón con nervios, estaba decidido a hacer su primer misión, obviamente para su clase.
    Entró con un suave nivel de calidad, mirando a ambos lados, se acercó al banquillo diciendo con voz baja;
    Soy Kohewang Hyuga, he venido aquí por mi primera misión, sólo sería una, como un comienzo leve.

    Nombre: Kohewang Hyuga.
    Clase: D
    Rango: Gennin
    Especialidades: Taijutsu
    avatar
    Kitsuke
    Gennin
    Gennin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Kitsuke el Mar Sep 01, 2015 11:31 pm

    Luego de entregarle el pergamino a Shaka mirándolo, le dije en tono dulce.
    -¿Porqué los humanos dañan su propio ecosistema?-
    Luego de decirle ello inmediatamente sin dejarle hablar le pregunté.
    -¿Tienes otra misión disponible para mí?, si no me quieres ver por aquí tan seguido me podrías dar cuantas estén disponibles, etto.. ¿Por favor?-
    Nombre: Kitsuke Nara
    Clase: D
    Rango: Gennin
    Especialidades: Ninjutsu


    [ http://legadoninja.foro-activo.com/t2102-quest-d-cleanliness#8413 Misión completada ]
    avatar
    Uchiha Shaka
    Jounin
    Jounin

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Uchiha Shaka el Miér Sep 02, 2015 8:09 am

    Estaba sentado en mi escritorio de forma tranquila mientras meditaba un poco sobre la situación de la aldea, como la gente de afuera no confía mucho aun en nosotros quizás nos miran como enemigos. suspire levemente en parte tenían razón habíamos causado mucho daño a sus vidas era de esperarse que se comportaran así suspire nuevamente viendo como la puerta se habría dejando entrar a un shinobi de joven edad que venia a pedir una misión, extendí mi mano tomando un pergamino, pero antes que pudiera terminar de entregar esta misión, entro otro joven detrás este traía en su mano una misión anterior, sonreí levemente escuchando su comentario.

    -Eventualmente, las personas descuidan aquello  que no consideran relevante o llamativo, estas son sus misiones 

    Pergamino D - Kohewang:
    Misión: de niñero
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    Hoy es un dia importante los jovenes del orfanato han de pasear por la aldea, es tu trabajo asegurar que no se metan en lios y si lo hacen trata de solucionarlo de la forma mas civilizada posible.





    Pergamino D - Kitsuke:

    Misión: Buen Karma
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    [size=14][size=14]Hoy siendo el dia de la salida de los jovenes del orfanato un conjunto de madres ha decidido preparar una comida especial, bajo el arbol antiguo ayudalas en lo que sea necesario

    [/size]
    [/size]



    [size=14][size=14]Misión: Quizas fututo Sempai?
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    [size=14][size=14]Los jovenes precisan de un ejemplo a seguir hoy te ha tocado a ti ser ese ejemplo para los huerfanos en su salida, has de hacer un pequeño show con tus talentos para que vean el poder de sun shinobi de la aldea

    [/size]
    [/size]
    [/size]
    [/size]



    [size=14][size=14][size=14][size=14]Misión: Perdida
    Rango: D
    Lineas: 30
    Descripción:
    [size=14][size=14]Cuando los pequeños han de regresar a su orfanato se ha informado de que dos de ellos estan desaparecido, es importantes que los encuentren antes que lo haga alguien mas.
    [/size][/size][/size][/size][/size][/size]

    Contenido patrocinado

    Re: Solicitud de misiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:44 pm