Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    Rank D Mission: ¡¡Atrapa al Gato!!

    Comparte
    avatar
    Yusuke Seitama
    Gennin
    Gennin

    Rank D Mission: ¡¡Atrapa al Gato!!

    Mensaje por Yusuke Seitama el Lun Ago 17, 2015 7:08 pm

    Corriendo por las calles de Kirigakure, me encontraba yo mirando en todas las direcciones, viendo por sobre los tejados de las casas, cada callejón que encontraba entre estas para no perderme de nada, también observaba entre las pocas personas que transitaban las calles a estas horas para ver si en medio de su caminar no había alguien pequeño y peludín caminando por ahí, más en específico un gato, el gato que me habían mandado a capturar hoy. La misión final del día constaba en atrapar al pequeño gato de una señora de la alta clase perteneciente a Kirigakure, así que no podía darme el lujo de fallar esta misión o seguramente perderíamos una buena fuente de ingresos monetarios para la aldea si la mujer dejaba de confiar en los shinobi. Para esto llevaba además el byakugan activo, en mi nivel actual podía divisar a casi 360 grados a mi alrededor si no fuera por el punto ciego, además de poder ver a 100 metros de distancia tomándome como centro, sin que barreras físicas de cualquier tipo fueran obstáculos para mis ojos.

    -Aún con el byakugan será complicado encontrar a ese felino....no es que no pueda encontrarlo pero siendo algo pequeño cuesta más encontrarlo entre tantas personas...además, luego está el tema de atraparlo, si no quiero fallar debería seguirlo sin que se de cuenta hasta que llegue a un sitio donde su escape no pueda ser muy seguro..-

    Ya estaba pensando pasos a tomar para proceder con la misión actual, debía conseguir alguna manera sencilla para atrapar al gato, ya que no estaría toda la tarde intentando agarrar a un tonto felino peludo de cuatro patas haciendo el ridículo, prefería ir a lo seguro, usar la cabeza, y simplemente atrapar al gato usando algo de ingenio. Para ello primero debía enfocarme en encontrar al gato, así que el viaje a lo largo de la aldea continuó su curso, pasando así las horas poco a poco mientras el tic tac del imaginario reloj en mi cabeza seguía sonando. De vez en cuando apagaba mi byakugan ya que estaría desperdiciando chakra, aunque al no estar usando otros jutsu además de mis ojos, el desgaste era lento y prolongado por lo que tampoco estaba muy agotado que digamos.

    Entonces la garganta comenzó a aquejar por sequía, no había tomado mucha agua luego del esfuerzo en la mina y menos luego de barrer tanto las calles, así que sería prudente detenerme un poco para tomar algo y refrescarme. Había una tienda cerca así que entré en esta para ver si tenían alguna botella pequeña de agua que pudiera llevar, con el dinero que llevaba encima me daría bien para comprar una al menos. Compré y fui a sentarme a una banca por ahí, descansando mis piernas y pies unos momentos, sintiendo como la tensión de estos por haber trabajado tanto el día de hoy disminuía, atenuándose por instantes, lo cual era relajante en cierto sentido.

    -Tal vez no esté en ninguna casa...podría estar únicamente en algún callejón dando vueltas, o comiendo en algún tacho de basura...si eso podría ser, en ese caso solo debería comenzar a buscar por esas zonas, ya que si sería más probable encontrarlo ahí...-

    Asentía un par de veces confirmando mi propia resolución mientras seguía tragando agua, no iba a detenerme hasta haber vaciado la botella, en serio que estaba sediento. Y una vez acabado aquel líquido transparente, lancé la botella hacia un bote de basura como si jugara al basketball, vitoreando luego mi tiro certero como si hubiera encestado un triple en un juego, exclamando y agitando los brazos hacia los costados, arriba, abajo, prácticamente lo que haría un tonto o un loco una tarde en la aldea. Si, algunos se pararon a verme y fue entonces que me avergoncé, pero entre esos espectadores, había uno que captó especialmente mi atención...un peludo, y amarillo espectador. con una mancha negra en uno de sus ojos alrededor de este, en su pelaje. Y allí mis ojos lanzaron un pequeño destello, finalmente había dado con mi objetivo!!!

    -Eres mío gatito....Hyaaa!!!-

    Al diablo el plan y el ingenio, todo eso por la borda porque ahora estaba corriendo tras ese gato por las calles de la aldea, aveces me pechaba con personas, otras veces le hacía añicos alguna tienda ambulante a un viajero, solo podía disculparme apenas girando mi cabeza hacia atrás con algo de pena, pero no podía perder de vista al gato. Activé el byakugan para que realmente no fuera a perderle la pista, y fue así que vi como este se dirigía hacia un callejón sin salida. En ese pequeño lugar habían algunos botes de basura por los que el gato podría saltar para escapar, pero adelantandome a lo que podría ser su plan, lancé tres shurikens tanto por encima de los tachos para bloquearle el intento de pasar por ahí. Sus instintos le llevarían a no correr en esa dirección ya que corría peligro, por lo que me lancé directo a atraparlo por la otra zona donde aún quedaba espacio para que él escapara entre unas rendijas en el suelo, y lancé otros tres shurikens hacia allí para bloquear su paso.

    -No te vas a ningún lado gatooooooooooo!!!!!!-

    Saltando hacia el felino me lancé con toda mi energía hasta este, pero solo se mueve a un lado y me doy de lleno contra la pared, generando un gran estruendo en los pocos metros de mi alrededor.

    -A-a-auch....-

    Fue que la señora que había pedido la misión escuchó el fuerte sonido de mi cara darse contra la pared de frente, que se asomó a ver que pasaba, siendo que el gato la vió y corrió hacia ella felizmente. La mujer reconoce al pobre ninja que se hallaba retomando su postura, y así lanza una bolsa de dinero a este como recompensa.

    -Buen trabajo joven, me alegra ver que mi gato está sano y a salvo-

    Dice riendo como bruja loca mientras se retiraba de la escena, y yo me quedaba sobándome la frente por el dolor del golpe, retirando mi mano rápidamente cuando este era muy agudo por tocarme tan directo....

    -Bueno...al menos me pagaron....-

      Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:23 pm