Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Miér Ene 21, 2015 4:27 pm.

Últimos temas

» Legado Ninja Cierra Sus Puertas
Sáb Mayo 06, 2017 5:43 pm por Legado Ninja

» Requiem of Fiore {Cambio de botón - Élite}
Miér Sep 02, 2015 8:24 am por Invitado

» Solicitud de misiones
Miér Sep 02, 2015 8:09 am por Uchiha Shaka

» Investigando el Poblado (Rivai,Mei-yin.Raiden)
Sáb Ago 29, 2015 10:06 pm por Raiden

» En búsqueda de colaboradores
Jue Ago 27, 2015 8:29 am por Zeref

» La niebla sangrienta (Hikari, Aozaki, Mortem)
Jue Ago 27, 2015 8:03 am por Narrador

» ¡¡Un nuevo inicio!!, ¿Listo para lo que viene? (Priv. Kisara y Furanatsu Hikari)
Miér Ago 26, 2015 10:15 pm por Kisara

» Escoltando al señor Feudal del viento (misión guerra civil)
Miér Ago 26, 2015 10:10 pm por Narrador

» Anuncios sobre Tramas (Guerra Civil)
Mar Ago 25, 2015 9:52 pm por Mei-Yin

ADMINISTRADORES
MODERADORES

    One Piece: Dead or Alive — Confirmación Élite

    Comparte
    avatar
    OPDoA
    Invitado

    One Piece: Dead or Alive — Confirmación Élite

    Mensaje por OPDoA el Mar Ene 13, 2015 9:47 pm



    Temática y ambientación


    Se cuenta que hace en torno a cincuenta años tocó a fin la primera era de los piratas, alcanzando el legendario tesoro que había dejado escondido una agrupación pirata bajo una bandera adornada con un sombrero de paja, proclamándose el Capitán como el “Rey de los Piratas”, y al igual que su predecesor, cuando su propia historia tocaba a su fin, resguardó el tesoro nuevamente, dando inicio a la Segunda Era.  

    A las puertas del Nuevo Mundo un destacado acontecimiento sucedió con la que sería marcada como “La Generación del Pánico” en los relatos. De entre todas las bandas pirata, destacaba una, con la sombra del triunfo amparando su viaje, se hacían llamar los “Guardianes de la Tormenta” y los estragos que causaron a su paso aun resuenan en el camino, aquellos de mayor edad comparaban al Capitán con el Rey de los Piratas, coreando un viaje largo y próspero en el camino del joven y sus compañeros. Durante el viaje, uno de sus compañero fue capturado por las fuerzas del orden.

    La banda y aquellos que podría encontrar como aliados no demoraron en asediar la isla en la que se encontraba el cautivo, arrasando todo aquello que encontraban en el camino. Las Fuerzas del Gobierno, incluso aquellas de índole más secreta, se presentaron a la defensa. El acontecimiento, por su brutalidad y el número de caídos, fue conocido en el mundo como la “Guerra Sangrienta”, que rebajó notablemente los recursos de ambos bandos,  facciones que aun notan los estragos de esta en el escaso número de efectivos.

    Poco tiempo después, la banda de los Guardianes de la Tormenta quedó completamente disuelta, quedando tres de ellos como cabezas del Nuevo Mundo. Otros por su parte, acudieron a prestar sus servicios a la Marina, convirtiéndose en alguno de los Shichibukais más destacados.

    Ya han pasado dos años desde la Guerra Sangrienta. ¿Cuanto más durará esta tregua silenciosa? ¿Cuando será el próximo ataque? ¿Será en esta ocasión la fuerza Gubernamental la que tome la iniciativa? Descúbrelo, Deja que el destino rija tu decisión y porta con orgullo tu estandarte, forma parte de ello. Bienvenido a One Piece: Dead or Alive.

    Equipo administrativo





    Agradecimiento


    Desde el staff queremos agradecer la confianza dada. Muchas gracias por afiliarnos y esperamos que sea un trato producente para ambos.


    © One Piece: Dead or Alive

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 3:59 pm